• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Encuentro Misionero convocó a las mujeres a participar masivamente en la política
    • Herrera Ahuad impulsa alivio fiscal para la mandioca y una emergencia educativa nacional
    • María Cristina Bandera “Encuentro Misionero es la construcción política más inclusiva para defender a Misiones frente al ajuste nacional y sostener el crecimiento con producción, turismo y las pymes”
    • Ruiz: “La realidad misionera se construye desde el territorio”
    • Histórica reunión entre concejales y diputados de Encuentro Misionero: “El fortalecimiento de nuestra política nace hoy, desde el territorio, con seriedad y presencia real; la eficiencia no es opcional, es el resultado de una articulación coherente y audaz”
  • Generales
    • Campeones olímpicos cruzaron al Gobierno nacional por el desfinanciamiento y la falta de gestión
    • Cierra el 28 de mayo: Hiper Libertad liquida mercadería con descuentos de hasta el 70% en Posadas
    • Invitación a la prensa para la presentación de un nuevo proyecto en el Parque de las Naciones
    • Lucas Romero Spinelli: “Este Encuentro Misionero está planteando a nivel nacional cosas pendientes para nuestra provincia”
    • «Mirar Mejor» Llega este miercoles a Campo Ramón 
  • Economía
    • Hacienda: Nueva línea de créditos productivos de banco Macro con tasa bonificada por la provincia
    • Cheques a tasa cero para el sector yerbatero: “Es una herramienta para asegurar un precio mínimo para los productores”
    • Entre la precarización y el pluriempleo: la crisis económica nacional redefine el mercado laboral en Posadas
    • Crisis yerbatera, tensión política y preocupación social: fuerte diagnóstico desde el interior de Misiones 
    • Febap adhiere al planteo de Encuentro Misionero a Nación: “Sin un régimen fiscal diferenciado, nunca seremos competitivos”
  • Turismo
    • La provincia de Misiones avanza en la puesta en valor de uno de sus espacios históricos y turísticos más emblemáticos
    • Se presentó «NATIVA LATAM 2026», la cumbre que reunirá en Iguazú al turismo de naturaleza y aventura de toda la región
    • San Ignacio Miní reabre su Centro de Interpretación y suma una nueva galería de arte para fortalecer el turismo cultural en Misiones
    • Alberdi – Alvear: Con la presencia del ministro de Turismo José María Arrúa, se llevó adelante la histórica reapertura oficial del parque natural municipal Salto Dos Hermanas y Tobogán.
    • Misiones lideró el Gran Día de Observación de Aves a nivel nacional
  • Deportes
    • Posadas celebró el Día del Atletismo con una jornada inclusiva de miniatletismo en el CePARD
    • MISIONES VUELVE A SER SEDE DEL MEJOR VÓLEY: ARGENTINA VS. VENEZUELA EN EL CEPARD
    • 1° Duatlón Bomberil Puerto Libertad 2026: disciplina y compromiso al servicio de la comunidad
    • Jornada de mini-atletismo en la pista del CePARD
    • La tercera fecha del Misionero de Rally llega a Jardín América
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Leandro N. Alem - Fiesta

Éxito total en Alem: la Fiesta Nacional de la Navidad del Litoral convocó a más de 120 mil personas

Éxito total en Alem: la Fiesta Nacional de la Navidad del Litoral convocó a más de 120 mil personas
29 diciembre, 2025 17:47

La 30° Fiesta Nacional de la Navidad del Litoral concluyó este domingo su programación de espectáculos en la ciudad de Leandro N. Alem, tras un mes de actividades sostenidas durante todos los fines de semana de diciembre. Según datos oficiales, más de 120 mil personas recorrieron el predio y participaron de las distintas propuestas culturales, artísticas y recreativas.

Aunque los shows en vivo llegaron a su fin, el Parque Temático continuará habilitado como paseo hasta el 6 de enero de 2026. Durante ese período se mantendrán actividades pensadas para las familias, lo que extiende la presencia turística en la ciudad durante el inicio del nuevo año.

“Tuvimos récord de público en diciembre y los sectores gastronómico, hotelero y de servicios activados, así que estamos contentos. La ciudad tuvo mucho movimiento y eso ayudó también en lo económico en estos tiempos de crisis”, expresó el intendente de Leandro N. Alem, Matías Sebely.

La jornada final se celebró ese domingo e incluyó talleres destinados a niños y niñas durante la tarde. Luego, el predio recibió al público con espectáculos musicales en el escenario principal. En primer término se presentó Virginia Gambin, más tarde fue el turno de Son Guarán, agrupación misionera de música regional integrada por músicos de trayectoria.

Durante la tarde también se desarrolló la XI edición del Desfile de Mascotas. La propuesta convocó a vecinos y visitantes de todas las edades y se integró a la agenda de cierre con una alta participación del público.

Un mes de actividades y artistas nacionales

La celebración se desarrolló durante todos los fines de semana de diciembre con acceso libre y gratuito al predio. A lo largo de la edición 2025, pasaron por el escenario principal artistas como Coki Ramírez, Cristian y La Ruta, Banda XXI, Los Nocheros, Il Nuovo, Los Mitá y Pamela Ayala. Además, se presentaron cantatas, ballets y expresiones artísticas locales.

El parque ofrece esculturas temáticas, feria navideña, pesebres, talleres infantiles, exposiciones y propuestas recreativas para distintas edades. En uno de los fines de semana se realizó la Exposición de Autos Antiguos y una Master Class de Zumba, actividades que se sumaron a la agenda general.

Con esta edición, Alem sostuvo una programación continua durante diciembre y reafirmó su calendario cultural. La ciudad mantendrá el predio activo hasta Reyes, cerrando así una celebración que extendió su impacto turístico y social más allá de los espectáculos.

Fuente: Canal 12

#ANGuacurari

Leandro N. Alem - Fiesta
29 diciembre, 2025 17:47

Más en Fiesta

Guillermo Faifer «En nuestra Provincia llevamos adelante un estado inteligente y eficiente para fomentar la producción, generar fuente de trabajo y recursos»

28 abril, 2026 16:01
Leer Más

La colectividad japonesa de Misiones celebrará el Aki Matsuri el 11 de abril

29 marzo, 2026 12:07
Leer Más

La Fiesta de San José se vive en familia, disfrutando de la música, el baile y un gran espectáculo

23 marzo, 2026 7:42
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,992,540

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

Copyright © 2026 ANG. Todos los derechos reservados.

Alivio fiscal: Misiones anuncia la quita del 100% de intereses y multas del Impuesto Provincial Automotor
Nadia Engler: “Mediante el trabajo articulado entre el municipio y el Gobierno provincial podemos llevar soluciones a los vecinos más vulnerables”