La quinta fecha que se disputó este fin de semana en el autódromo de San Nicolás (Buenos Aires), marcó el regreso a las pistas de Adrián Silveira que finalizó cuarto en la 600 Súper Sport, una de las categorías más potentes del motociclismo argentino. Tras ocho años, dejó buenas sensaciones en su debut en esta temporada ante pilotos en pleno ritmo.
“Luego de 8 años y casi sin pensarlo, volvimos a la grilla de un 600 Super Sport en el Superbike Argentino. Muy contento por estar nuevamente en pista, disfrutando de esta gran pasión. Queda mucho por mejorar, paso a paso vamos a retomar el ritmo.
En Stock Open (+ 50), Diego Zapaya sumó otro gran podio para el Rosamonte Racing Team. El obereño fue contundente en su andar para alcanzar el tercer lugar detrás de Alejandro Díaz y Marcelo Reyes.
El joven piloto apostoleño Esequiel Gómez, en la R3 Cup, avanzó en el comienzo y se posicionó cuarto sin perder de vista a los tres primeros, pero en pleno avance sufrió una caída que lo relegó en la grilla de la clasificación. La competencia fue ganada por otro misionero, Nahuel Santamaría.
En Superbike, en la categoría reina del motociclismo argentino, Luciano Ribodino tuvo un arranque de menor a mayor con la “Kawa” del Team Rosamonte. Primero se ubicó en el cuarto lugar con buen ritmo para avanzar, pero una caída lo dejó al margen del certamen, sin poder sumar puntos en esta fecha.
#ANGUACURARI
Fernando Pereyra – InfonewsRadio
Apóstoles
Edición ANG: Juan Martín Olmedo
ANG Agencia de Noticias Guacurarí
CRG Cadena de Radios Guacurarí
MG Misionero Guacurarí
Coordinación General: Walter López
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS