• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • 2da. Jornada Pedagógica y Socio Comunitaria Homenaje a la Mujer Rural y Cierre de las Ferias Zonales y Locales de Intercambio Solidario de Semillas Nativas y Criollas 2025.
    • Loreto rinde homenaje a las madres con «De Misiones al Mercosur»
    • Yamila Carré destacó el crecimiento de la Fiesta Nacional de la Madera y el impacto positivo en San Vicente
    • La Cámara de Representantes aprobó la transferencia de un predio al Club Social y Deportivo Cerro Azul Rugby
    • Passalacqua recorrió las obras del hospital y el tinglado municipal de Pozo Azul
  • Economía
    • Adolfo Safrán: “Estas obras son posibles porque en Misiones el Estado sigue estando presente”
    • Hacienda: La línea de descuento de cheques de Banco Macro para el sector yerbatero se acercó al cupo previsto de 13 mil millones de pesos
    • Adolfo Safrán criticó el abandono nacional al sector yerbatero: «La quita de facultades al INYM por parte de nación afecta a los productores y a toda la actividad económica misionera, por eso Herrera Ahuad pone énfasis en esa lucha»
    • Hacienda: El Programa de Refinanciación de Deudas para Jubilados y Trabajadores Públicos de Banco Macro reestructuró saldos por $25.000 millones durante su primer mes en vigencia
    • Expo FiPyME 2025: financiamiento y oportunidades para Empresas y Comercios en Misiones
  • Turismo
    • Lindstrom “Las medidas económicas nacionales están afectando al sector turístico, pero entre todos hay que seguir fortaleciendo y peleando en nación»
    • Misiones impulsa la eficiencia energética en el sector turístico
    • Nueva Conexión Aérea Lima-Iguazú: Passalacqua encabezó la firma de hermanamiento entre Puerto Iguazú y Machu Pichu
    • Conexión Turismo: una alianza para que más trabajadores accedan al turismo en Misiones
    • Aguas Grandes incorpora “La Perla de la Selva” a su oferta turística tras viaje de familiarización
  • Deportes
    • El ministerio de deportes entregó insumos deportivos en Ruiz de Montoya
    • Con éxito, tuvo lugar una nueva edición de la Maratón Rosa en Posadas
    • El talento posadeño tiene nombre propio: se conocieron los ternados a los Premios Arandú
    • A pesar del clima, Puerto Libertad vibró con el Bici Trail, celebrando el centenario de la ciudad
    • Se presentó una nueva edición de la maratón Rosa en Posadas 
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Campo Viera - Mujeres Guacurarí en Acción

Evelina Vera: De Jujuy a Campo Viera, una historia de esfuerzo y logros

Evelina Vera: De Jujuy a Campo Viera, una historia de esfuerzo y logros
26 mayo, 2024 13:44

Nacida y criada en la provincia de Jujuy, en la ciudad de El Carmen, Evelina Vera ha recorrido un largo camino para alcanzar sus sueños. Hija de un obrero de la construcción y una ama de casa, siempre ha estado agradecida con sus padres por la oportunidad que le dieron de poder estudiar.

Desde pequeña, Evelina mostró determinación y dedicación en sus estudios. Completó su educación primaria y secundaria en El Carmen, y luego decidió seguir sus estudios en la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE), en la provincia de Corrientes. Con la firme intención de triunfar, se trasladó a Corrientes para cursar la carrera de Ciencias Veterinarias.

«Cuando terminé de cursar mi sexto año de la escuela secundaria, fui a la provincia de Corrientes, donde comencé mis estudios en la UNNE en la carrera de Ciencias Veterinarias. Allí ya estudiaba mi hermano. Fue muy difícil esos años de facultad en cuanto a lo económico, pero eran más fuertes las ganas de recibirme y tener un título», relató Evelina.

En 2006, Evelina se graduó como médica veterinaria. Posteriormente, se casó con un colega veterinario y juntos formaron una familia. La oportunidad de trabajar en una localidad llamada Campo Viera surgió, y decidieron intentarlo por seis meses.

«Con el pasar del tiempo, llegaron nuestros hijos a nuestra vida y, después de tanto esfuerzo, logramos abrir nuestra propia veterinaria en Campo Viera, tratando de ayudar a los colonos con sus producciones y cuidando a los perritos de las familias», comentó Evelina.

Evelina Vera expresó su alegría por poder contribuir con sus vecinos colonos: «Estamos muy contentos de poder brindar nuestros servicios en esta hermosa localidad de Campo Viera», concluyó.

Esta es la historia de Evelina Vera, una mujer que, con esfuerzo y dedicación, ha logrado cumplir sus sueños y aportar al bienestar de su comunidad.

Sandra Mabel Krzeczkowki – Radio del Mercosur 93.7

Campo Viera

Mujeres Guacurarí en Acción

Producción: Graciela Rojas

Idea, Producción y Coordinación: Walter López

ANG – Agencia de Noticias Guacurarí

Campo Viera - Mujeres Guacurarí en Acción
26 mayo, 2024 13:44

Más en Mujeres Guacurarí en Acción

Alejandra Leites Frizon: “Empoderar a una mujer es mejorar la vida de toda una familia y eso es hacer política con sentido”

19 octubre, 2025 12:02
Leer Más

Karla Telöcken : Más allá de la nutrición, un camino hacia el bienestar integral

19 octubre, 2025 11:56
Leer Más

Lorena Sosa: “El Dr. Herrera Ahuad es la imagen firme y confiable que necesita el pueblo misionero”

19 octubre, 2025 11:52
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,755,846

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

María Elsa Urbina: “Me sumé a la Renovación porque ví que se hacían cosas importantes a favor de la gente”
Zunilda Recalde: Una trayectoria de compromiso con la Industria Olera y el Medio Ambiente