• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • La Municipalidad de Montecarlo continúa fortaleciendo la prevención y el acompañamiento a las infancias
    • Misiones Pionera: I Parlamento Provincial Disruptivo infantojuvenil
    • Habrá “Posadas Mágica” en diciembre, con espíritu navideño impulsando el desarrollo económico
    • Eldor Hut: «Más allá de la situación difícil, es admirable el esfuerzo de cada persona que desarrolla sus productos y busca insertarse en el mercado, eso habla de la resiliencia de nuestra gente»
    • Juan Fernández: «Nos tocó un año difícil en la parte económica por el cese de la obra pública nacional, pero llevamos todo de la mejor manera posible, sin endeudarnos y proyectando al 2026»
  • Economía
    • El Hiper Libertad se achica en Posadas en medio de la caída del consumo y la ola de despidos en el comercio
    • Hacienda: Con la participación de alrededor de 200 comercios adheridos, del viernes 7 al domingo 9 de noviembre estará vigente el programa especial Black Friday Apóstoles
    • Hacienda: La línea de descuento de cheques de Banco Macro para el sector yerbatero se acercó al cupo previsto de 13 mil millones de pesos
    • Adolfo Safrán criticó el abandono nacional al sector yerbatero: «La quita de facultades al INYM por parte de nación afecta a los productores y a toda la actividad económica misionera, por eso Herrera Ahuad pone énfasis en esa lucha»
    • Hacienda: El Programa de Refinanciación de Deudas para Jubilados y Trabajadores Públicos de Banco Macro reestructuró saldos por $25.000 millones durante su primer mes en vigencia
  • Turismo
    • Villa Mercedes: Glamour e historia se unen en el nuevo espacio de eventos de Posadas
    • Experiencias Encantadas: naturaleza, bienestar y aprendizajes
    • Empresas turísticas de Misiones podrán sumarse al Hot Sale Turístico 2025
    • Misiones celebró el Cataratas Day 2025 con una jornada de trabajo, turismo y orgullo misionero
    • Passalacqua destacó el avance del Hotel Four Points By Sheraton en Iguazú y el trabajo en conjunto entre el sector público y el privado
  • Deportes
    • Aldo Da Silva «Estamos concluyendo un año de una producción deportiva extraordinaria»
    • Aldo Da Silva:»Estamos concluyendo un año de una producción deportiva extraordinaria»
    • Programa capacitación de talentos deportivos: Se realizaron evaluaciones y test físicos a jóvenes de Iguazú
    • Historia en Posadas: por primera vez sede del Panamericano Libres de Pádel y un misionero como fiscal del torneo
    • Club Mitre: deporte, historia e identidad
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Misiones - Elecciones

«Esta fórmula se caracteriza por la capacidad de Hugo Passalacqua y la juventud de Lucas Spinelli, es la confianza para que Misiones siga creciendo», aseguró Sebastián Ortiz

«Esta fórmula se caracteriza por la capacidad de Hugo Passalacqua y la juventud de Lucas Spinelli, es la confianza para que Misiones siga creciendo», aseguró Sebastián Ortiz
6 enero, 2023 10:56

El 7 de mayo se llevarán a cabo los comicios en la provincia de Misiones, en este sentido, el Subsecretario de Coordinación y promoción de la economía Social, Sebastián Ortiz, expresó su opinión respecto a la fórmula que va a competir por la gobernación Passalacqua- Spinelli, «genera mucha expectativa, es una combinación entre capacidad, experiencia y juventud que va a permitir que Misiones siga creciendo». 

Varios son los actores de la política misionera dieron su punto de vista en referencia a los candidatos Hugo Passalacqua y Lucas Romero Spinelli, todos coinciden en que es una mezcla de experiencia, capacidad de gestión, juventud y fuerza para trabajar. Es un mixto de todo lo que necesita la provincia de misiones para seguir creciendo y desarrollando, tal como lo viene haciendo.

En este sentido Sebastián Ortiz en diálogo con la ANG, manifestó que es una fórmula que «necesitamos para los días que transitamos hoy». «Tener experiencia y juventud es lograr que misiones siga creciendo, que los jóvenes tomen impulso, se fortalezcan, que se identifiquen cada vez más y que podamos seguir acercando soluciones de mayor cobertura al servicio de nuestros vecinos», sostuvo.

«La generosidad del conductor de este grandioso espacio político, el Ing. Carlos Rovira, nos ha permitido participar y ser protagonistas, realmente ver a un joven como Lucas Spinelli, mi par, de caminar, un compañero de conocer y escuchar, que hoy sea parte de la fórmula es muy alentador, nos lleva a seguir trabajando con la misma humildad de siempre».

En ciertas oportunidades el Ing. Rovira decía que el voto popular es el ordenador de la tarea institucional, y a eso hizo referencia Ortiz, citando al conductor del espacio del cual forma parte, «rendir culto a ese elemento insustituible, que es el gran ordenador de cualquier tarea institucional, que es el voto popular y que una vez más nos van a confiar miles y miles de misioneros».

Por otro lado, reiteró que este proyecto, se defiende con trabajo, gestión y hechos concretos, que es lo que viene demostrando el Frente Renovador en distintos frentes de lucha, siempre en pos del bienestar del Misionero. «Este proyecto se defiende con trabajo, gestión, hechos concretos. Misiones es vanguardia en políticas públicas, innovación, tecnología. El área de emprendedurismo cien por ciento acompañado, asistiendo, buscando los espacios donde se puedan ir aportando soluciones».

«La capacidad de Hugo y la juventud de Lucas, sin dudas misiones va a seguir creciendo y vamos a lograr muchas cosas para las y los misioneros», concluyó.

 

Nota: Equipo Guacurarí

Edición: J Mariano Valenzuela

Idea, coordinación y producción: Walter López

ANG- Agencia de Noticias Guacurarí

Misiones - Elecciones
6 enero, 2023 10:56

Más en Elecciones

Héctor Gómez participó en la elección de nuevas autoridades de la CGT Nacional

5 noviembre, 2025 19:05
Leer Más

Miguel Benítez destacó la victoria renovadora en su municipio: «Agradezco a los vecinos de Fachinal que acompañaron a la Renovación en las urnas; en una elección donde se nacionalizó el voto, la gente valoró lo que hacemos a nivel local»

29 octubre, 2025 19:40
Leer Más

Elecciones legislativas: avanza el escrutinio definitivo en Misiones y se prevé que esta tarde finalice el conteo

29 octubre, 2025 13:46
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,858,189

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Elecciones 2023: la intendente Safrán anunció que irá por la reelección
Javier Peralta anunció su candidatura a la reelección al frente de San Ignacio