• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Encuentro Misionero convocó a las mujeres a participar masivamente en la política
    • Herrera Ahuad impulsa alivio fiscal para la mandioca y una emergencia educativa nacional
    • María Cristina Bandera “Encuentro Misionero es la construcción política más inclusiva para defender a Misiones frente al ajuste nacional y sostener el crecimiento con producción, turismo y las pymes”
    • Ruiz: “La realidad misionera se construye desde el territorio”
    • Histórica reunión entre concejales y diputados de Encuentro Misionero: “El fortalecimiento de nuestra política nace hoy, desde el territorio, con seriedad y presencia real; la eficiencia no es opcional, es el resultado de una articulación coherente y audaz”
  • Generales
    • Campeones olímpicos cruzaron al Gobierno nacional por el desfinanciamiento y la falta de gestión
    • Cierra el 28 de mayo: Hiper Libertad liquida mercadería con descuentos de hasta el 70% en Posadas
    • Invitación a la prensa para la presentación de un nuevo proyecto en el Parque de las Naciones
    • Lucas Romero Spinelli: “Este Encuentro Misionero está planteando a nivel nacional cosas pendientes para nuestra provincia”
    • «Mirar Mejor» Llega este miercoles a Campo Ramón 
  • Economía
    • Hacienda: Nueva línea de créditos productivos de banco Macro con tasa bonificada por la provincia
    • Cheques a tasa cero para el sector yerbatero: “Es una herramienta para asegurar un precio mínimo para los productores”
    • Entre la precarización y el pluriempleo: la crisis económica nacional redefine el mercado laboral en Posadas
    • Crisis yerbatera, tensión política y preocupación social: fuerte diagnóstico desde el interior de Misiones 
    • Febap adhiere al planteo de Encuentro Misionero a Nación: “Sin un régimen fiscal diferenciado, nunca seremos competitivos”
  • Turismo
    • La provincia de Misiones avanza en la puesta en valor de uno de sus espacios históricos y turísticos más emblemáticos
    • Se presentó «NATIVA LATAM 2026», la cumbre que reunirá en Iguazú al turismo de naturaleza y aventura de toda la región
    • San Ignacio Miní reabre su Centro de Interpretación y suma una nueva galería de arte para fortalecer el turismo cultural en Misiones
    • Alberdi – Alvear: Con la presencia del ministro de Turismo José María Arrúa, se llevó adelante la histórica reapertura oficial del parque natural municipal Salto Dos Hermanas y Tobogán.
    • Misiones lideró el Gran Día de Observación de Aves a nivel nacional
  • Deportes
    • Posadas celebró el Día del Atletismo con una jornada inclusiva de miniatletismo en el CePARD
    • MISIONES VUELVE A SER SEDE DEL MEJOR VÓLEY: ARGENTINA VS. VENEZUELA EN EL CEPARD
    • 1° Duatlón Bomberil Puerto Libertad 2026: disciplina y compromiso al servicio de la comunidad
    • Jornada de mini-atletismo en la pista del CePARD
    • La tercera fecha del Misionero de Rally llega a Jardín América
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Posadas - Novedades

Entrega del Registro Nacional de Culto en Misiones a la Comunidad Evangélica «Nuevo Tiempo» en Bernardo de Irigoyen

Entrega del Registro Nacional de Culto en Misiones a la Comunidad Evangélica «Nuevo Tiempo» en Bernardo de Irigoyen
29 abril, 2024 17:14

En una significativa ceremonia realizada en la Casa de Gobierno de la Provincia de Misiones, la Subsecretaría de Culto del Ministerio de Gobierno llevó a cabo la entrega de un nuevo Registro Nacional de Culto. El documento oficial, identificado con el número 7482, fue otorgado a la Iglesia «Nuevo Tiempo», cuya sede central se encuentra en la Av. Guacurarí de la ciudad de Bernardo de Irigoyen.

La entrega fue presidida por el Ministro de Gobierno, Dr. Marcelo Pérez, quien estuvo acompañado por la Subsecretaria de Culto, Ing. Rossana Andrea Barrios, y el Director de Confesiones Religiosas, Dr. Diego Gabriel Rigo. Entre los presentes, se destacó la presencia del Pastor Presidente Edmar Da Silva, Ivan Do Nacimiento y todos los miembros de la congregación.

Es importante resaltar que el trámite para obtener este registro es gratuito, gracias al convenio establecido con el Gobierno Nacional. La Subsecretaría de Culto, como entidad provincial, no utiliza gestores externos para este fin.

En un gesto de agradecimiento, se reconoció el compromiso y la dedicación de todos aquellos que trabajan por el servicio y el amor al prójimo, reflejando así su profunda fe en Dios y su sentido de pertenencia colectiva. La comunidad expresó su gratitud a todos los involucrados en este proceso.

Esta entrega refuerza el compromiso del gobierno provincial con la libertad religiosa y el reconocimiento de la diversidad de creencias en Misiones.

Prensa Subsecretaría de Culto

#ANGuacurari

Posadas - Novedades
29 abril, 2024 17:14

Más en Novedades

Campeones olímpicos cruzaron al Gobierno nacional por el desfinanciamiento y la falta de gestión

15 mayo, 2026 11:36
Leer Más

Encuentro Misionero convocó a las mujeres a participar masivamente en la política

15 mayo, 2026 11:22
Leer Más

Fausto Rojas: “La situación económica es complicada y se hace lo que se puede”

15 mayo, 2026 11:20
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,992,054

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

Copyright © 2026 ANG. Todos los derechos reservados.

Decomisan el arma y las municiones de un cazador sorprendido por guardaparques en Salto Encantado
Santa Ana, transmitir valores y unir a las personas hacia un objetivo común a través del deporte