• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Jugada inmaculada: La visión de Carlos Rovira reconfiguró el mapa político y dejó a Mauricio Macri como «el mariscal de la derrota»
    • «El Pro perdió categóricamente las elecciones legislativas y sepultó todas sus pretensiones políticas, dejando en evidencia que Rovira tenía razón»
    • Paula Franco: “Rovira entendió el juego y no compró el acting moralista de Ficha Limpia, haciendo que Misiones defienda su autonomía»
    • Lucas Romero Spinelli: «Carlos Rovira tenía razón, el PRO quiso condicionar el voto de nuestros representantes para remontar una derrota segura»
  • Generales
    • El presidente de CONINAGRO visitó al titular de la Cámara de Representantes de Misiones
    • Encuentro binacional en Puerto Rico por el puente internacional: respaldo misionero y posible inversión paraguaya
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Formación y salud: el Concejo Deliberante instruye a sus agentes en técnicas de RCP
    • Misiones será sede de una jornada técnica internacional sobre frutales tropicales
  • Economía
    • Hacienda: El gobernador informó que el viernes 13 y sábado 14 de junio estará vigente una nueva edición del programa especial “Ahora Papá”
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
    • Hacienda: Reunión con empresas de transporte de pasajeros para coordinamos el funcionamiento del BEEG
  • Turismo
    • Florencia Banacor «Tenemos que sostener esto, un Gobierno cercano a la gente»
    • Experiencia Verdeada: Una nueva propuesta de turismo rural y yerbatero en General Alvear
    • Expo Té: “El turismo puede ser una oportunidad para potenciar la producción de té en las chacras. de Misiones ”, dijo Lorena Osuna
    • Vuelve el vuelo directo que conecta Córdoba con Misiones
    • Presentaron la Diplomatura en Gestión de Destinos Turísticos con experiencias inteligentes
  • Deportes
    • Ciclismo: Misiones recibe al Campeonato Argentino de Ruta 2025
    • El club Deportivo Corpus recibió el DeporBono 8
    • Deportes: Entidades deportivas provinciales continúan recibiendo apoyo económico directo a través del deporbono 8
    • Entidades deportivas provinciales continúan recibiendo apoyo económico directo a través del Deporbono 8
    • NACIONAL DE VÓLEY SUB-18: SANTA FE Y METROPOLITANA SE CONSAGRARON CAMPEONES
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Oberá - Emprendedores

Entrega de herramientas de trabajo a emprendedores 

Entrega de herramientas de trabajo a emprendedores 
30 julio, 2021 13:20

Mediante el Banco Nacional de máquinas y herramientas, se entregaron diferentes elementos para que emprendedores continúen creciendo y desarrollando sus pequeñas y medianas empresas.

En esta oportunidad, fueron 8 los beneficiarios que recibieron de manos del Gobernador de Misiones, Dr. Oscar Herrera Ahuad; el Intendente de Oberá, Dr. Carlos Fernández; el delegado del Ministerio de Desarrollo Social la Nación en Misiones, Rolando Roa, la Ministra de Desarrollo Social, la Mujer y la Juventud, Benilda Dammer y el Diputado Nacional Ricardo Wellbach.

Los beneficiarios fueron:

1- Uzeda Ernesto Wilber (gastronómico)

2- Nilsson Claudia Graciela (Gastronómico)

3- De Olivera Ricardo Alberto (Gastronómico)

4- Jazviachik Víctor Hugo (Gastronómico)

5- Stock Juan Carlos (Construcción)

6- Laube Oscar Gabriel (Jardinería)

7- Hepner María Romina (Artesanías en cuchillos y madera)

8- Singer Facundo Nahuel (Herrería)

#ANGuacurari

 

Departamento de Comunicación – Gobierno de la Ciudad de Oberá

Edición: Hector Gabriel Olejnik

ANG – Agencia de Noticias Guacurarí

 

Oberá - Emprendedores
30 julio, 2021 13:20

Más en Emprendedores

Con un 30% de descuento en envíos, Misiones impulsa la logística del E – Comerce para fortalecer a sus Pymes 

20 mayo, 2025 13:34
Leer Más

Variedades, propiedades y nuevas tendencias para la ceremonia del té en un taller para emprendedores

15 mayo, 2025 12:08
Leer Más

Posadas Startup 2025 suma herramientas clave para emprendedores tecnológicos

30 abril, 2025 13:43
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,198,336

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Passalacqua supervisó obras de asfalado que mejorarán la conectividad y el tránsito en Candelaria 
    Gobierno22 mayo, 2025 13:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Continúa la entrega de Tarjetas Alimentar
El Gobierno de la ciudad de Oberá dicta talleres de música a internos de la UP II