• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Jugada inmaculada: La visión de Carlos Rovira reconfiguró el mapa político y dejó a Mauricio Macri como «el mariscal de la derrota»
    • «El Pro perdió categóricamente las elecciones legislativas y sepultó todas sus pretensiones políticas, dejando en evidencia que Rovira tenía razón»
    • Paula Franco: “Rovira entendió el juego y no compró el acting moralista de Ficha Limpia, haciendo que Misiones defienda su autonomía»
    • Lucas Romero Spinelli: «Carlos Rovira tenía razón, el PRO quiso condicionar el voto de nuestros representantes para remontar una derrota segura»
  • Generales
    • Crece el apoyo de los productores para la creación del Instituto Misionero de la Yerba Mate
    • El Programa “Sí Mujer” llega este miércoles con una jornada integral de salud en Apóstoles
    • IAAVIM: El largometraje “Por tu bien” de Axel Monsú se consagró como mejor película en Argentina y en Italia
    • Conciencia y compromiso ambiental: Exitosa jornada por el Día del Medio Ambiente en el IEA N.º 10
    • La claridad de la tierra
  • Economía
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Hacienda: El gobernador informó que el viernes 13 y sábado 14 de junio estará vigente una nueva edición del programa especial “Ahora Papá”
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
  • Turismo
    • Misiones mostrará su identidad gastronómica y cultural en ´Caminos y Sabores´
    • Turismo: Se lanza la Temporada de Invierno 2025 en la Zona Centro Ruta Nacional 14
    • Jornada de observación e intercambio de saberes sobre naturaleza y aves
    • Misiones vivió un fin de semana turístico exitoso con ocupación plena
    • Puerto Libertad Impulsa el Turismo Sostenible con Enfoque en el Turismo Rural
  • Deportes
    • Lanzamiento de la fecha del «Rally Argentino» entre los municipios de San Javier y  Alem
    • Un sueño que se hace realidad: los chicos de la Escuela de Fútbol Monte Hermoso viajarán a Brasil con apoyo del Gobierno Provincial
    • Cicloturismo: Realizarán la «1ra Travesia Aniversario» en Mado
    • Juegos Deportivos Misioneros 2025: Las inscripciones están abiertas en todos los municipios de la provincia
    • Ruiz de Montoya participará de los «Juegos Deportivos Misioneros 2025»
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Apóstoles - Deportes

Entrega de “Deporbono 5” en Apóstoles

Entrega de “Deporbono 5” en Apóstoles
24 noviembre, 2021 7:32

Con la presencia del ministro de Deportes de la provincia Hector Corti, funcionarios provinciales y la Intendente María E. Safrán se entregaron, a instituciones deportivas de esta localidad, la primer tanda de “Deporbonos” en la quinta edición de este beneficio que llegará a más de 300 clubes de la tierra colorada.

En la ocasión estuvieron presentes, además del ministro de Deportes provincial y la Intendente María Eugenia safrán, el ministro de Hacienda Adolfo Safrán y la directora de Deportes municipal María Faszzeski, junto a representantes de los clubes Tuyutí, Unión, Ucraniano, Ciclista Apóstoles, de Taekwondo, Auto-Club Apóstoles, Racing y de la Liga Apostoleña de Futbol entre otros.

Concluida la entrega, en charla con los medios la Jefa Comunal manifestó “hace un tiempo que venían preguntando los diferentes clubes; contentos porque, como decía hoy el ministro, es la quinta edición de una decisión muy acertada del Gobierno Provincial con el Deporbono, donde se viene a acompañar a todos los clubes deportivos de toda la provincia y, es una buena ayuda que permite, no solo mantener sino también darle impulso al deporte local. Este beneficio llega a distintos clubes y como siempre, como lo dije hoy, con el acompañamiento del ministerio de Deportes, con distintas cosas y, esto creo que el fruto se ve en los resultados que tenemos de la cantidad de gente que se va sumando al deporte; porque hay deporte amateur, deporte competitivo y mucha gente practicando diferentes tipos de deportes, los tradicionales y los no tanto y, la verdad que está bueno que la gente se sienta motivada a hacer deporte, especialmente los niños, pero todo esto se debe a la política que se viene aplicando desde la provincia de acompañar a la gente en las prácticas deportivas” afirmó María Eugenia Safrán.

Por su parte, el ministro de Deportes de Misiones sostuvo “bueno primeramente agradecerle a la Intendente María Eugenia y al ministro Adolfo por recibirme; venimos recorriendo toda la provincia y, hoy nos toca en Apóstoles; es un trabajo en conjunto que estamos haciendo con los municipios, es muy importante el acercamiento que tiene, tanto la provincia como el municipio hacia los clubes, esto demuestra que este Deporbono, como dijo la Intendente, es una ayuda muy importante para muchos clubes de la provincia; hoy estuvieron, como vieron, 8 clubes pero seguramente se seguirán sumando; ya hablamos con la Intendente de venir en otra oportunidad porque seguramente algunos clubes quedaron con los problemas que siempre tienen de papeles o algo y, nosotros desde el ministerio, vamos a tratar de solucionarlo para que puedan recibir también este beneficio” destacó Hector Corti.

Los presentes “Deporbonos 5” serán sorteados en agosto del año venidero, por lo que consideraron que hay suficiente tiempo para poder venderlos y que, la totalidad del efectivo quede para los clubes beneficiados con estos más de 70.000 números que llegarán a más de 300 clubes de Misiones con premios que van, desde un 0 Km.; un viaje para dos personas a Cancún; orden de compra de indumentaria deportiva y una bicicleta entre otros, donde, en esta oportunidad se entregaron entre 200 y 300 a cada club que, según confirmaron, podrán volver a pedir si llegaran a venderlas todas.

De esta forma, la municipalidad de Apóstoles, en este trabajo en conjunto con la Provincia de Misiones, confirma que las actividades deportivas figuran entre los primeros puestos de la agenda del Gobierno, donde ayer se acompañó a un grupo de deportistas que viajó a Rosario a participar de una competencia nacional de gimnasia artística como a otro grupo que se fue el fin de semana, por lo cual destacaron que estas acciones, permiten que el ciudadano vea que puede hacer actividades deportivas y tiene las puertas abiertas para sentirse acompañado por la municipalidad local y el Gobierno de la provincia de misiones.

#ANGUACURARI

Ángel Ramírez – Radio Elemental 97.1 MHz

Apóstoles

ANG Agencia de Noticias Guacurarí

CRG Cadena de Radios Guacurarí

MG Misionero Guacurarí

Coordinación General: Walter López

Apóstoles - Deportes
24 noviembre, 2021 7:32

Más en Deportes

Lanzamiento de la fecha del «Rally Argentino» entre los municipios de San Javier y  Alem

29 junio, 2025 12:46
Leer Más

Un sueño que se hace realidad: los chicos de la Escuela de Fútbol Monte Hermoso viajarán a Brasil con apoyo del Gobierno Provincial

28 junio, 2025 13:55
Leer Más

Cicloturismo: Realizarán la «1ra Travesia Aniversario» en Mado

26 junio, 2025 12:34
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,339,287

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Passalacqua supervisó obras de asfalado que mejorarán la conectividad y el tránsito en Candelaria 
    Gobierno22 mayo, 2025 13:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Boxeo: Están abiertas las inscripciones en la “Escuela Municipal Félix Albrecht”
Alem ya palpita la 27º edición de la Fiesta Nacional de la Navidad del Litoral Entrevista a Marcelo Dacher, coordinador de la fiesta