• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
  • Generales
    • Se Inauguró oficialmente la remodelación de la plaza de Barrio Los Kiris
    • Adolescencias y salud mental: jornada para promover el bienestar emocional
    • El intendente Omar Wdowin destacó la exitosa jornada del programa “La Vice en tu Escuela” junto al vicegobernador Lucas Romero Spinelli en 25 de Mayo
    • Micaela Gacek: “Hay partidos que levantan la bandera de la democracia sólo cuando necesitan un voto, pero la Renovación la construye todos los días tomando decisiones en favor de la gente”
    • Jóvenes protagonistas del Parlamento Estudiantil Municipal en Garupá
  • Economía
    • Hacienda: La línea de descuento de cheques de Banco Macro para el sector yerbatero se acercó al cupo previsto de 13 mil millones de pesos
    • Adolfo Safrán criticó el abandono nacional al sector yerbatero: «La quita de facultades al INYM por parte de nación afecta a los productores y a toda la actividad económica misionera, por eso Herrera Ahuad pone énfasis en esa lucha»
    • Hacienda: El Programa de Refinanciación de Deudas para Jubilados y Trabajadores Públicos de Banco Macro reestructuró saldos por $25.000 millones durante su primer mes en vigencia
    • Expo FiPyME 2025: financiamiento y oportunidades para Empresas y Comercios en Misiones
    • Hacienda: Durante septiembre el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Misiones se suma al Big Day 2025
    • Turismo: Nueva plataforma para reservas online de alojamientos turísticos misioneros
    • Misiones cuenta con nueva plataforma para reservas online de alojamientos turísticos
    • Misiones busca atraer inversiones turísticas con respaldo de empresas estadounidenses
    • Turismo: “FIT 2025” Misiones se destacó con naturaleza, innovación y nuevos vuelos internacionales
  • Deportes
    • Se presentó una nueva edición de la maratón Rosa en Posadas 
    • Comenzó la Liga Municipal de Fútbol Infantil en el Parque de la Ciudad
    • Misiones ya sumó 40 medallas en los Juegos Nacionales Evita
    • Juegos Deportivos Nacionales Evita
    • Juegos Deportivos Nacionales Evita: gran jornada de Misiones en Deportes Adaptados
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Tres Capones - Gobierno

En Tres Capones se vienen realizando diferentes trabajos de prevención para paliar la sequía que se esta atravesando  

En Tres Capones se vienen realizando diferentes trabajos de prevención para paliar la sequía que se esta atravesando  
14 febrero, 2022 12:27

En comunicación telefónica con la ANG y el programa radial Alto Voltaje que se emite por FM Band News 89.5 el Intendente de Tres Capones comentó como se viene desempeñando el municipio y uno de los puntos importantes fue sobre el tema salud y el covid donde expresó tener a un “80% de la población inmunizada y un alto porcetaje de vacunados con tres dosis”.

Otro de los temas puntuales son los hechos de inseguridad ocurridos los últimos días en la localidad donde ocurrió el robo a la Escuela 901 donde adelantó  que se pondrá a disposición con directivos de la escuela y expresó que el personal policial está trabajando para esclarecer el robo, sobre el tema de los carnavales dijo que este año Tres Capones decidieron no realizarlo y adelantó la realización en el mes de julio la fiesta aniversario del pueblo.

Y finalizando la nota también el intendente Gerega señaló «Estamos realizando trabajos en la zona para apalear esta sequía que se viene atravesando, ya que es una situación muy compleja y pidió concientización a la población que evite cualquier quema que pueda provocar incendios».

https://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2022/02/NOTA-A-GEREGA-parte-1.mp3 https://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2022/02/NOTA-A-GEREGA-parte-2.mp3

 

Fernando Pereyra

InfonewsRadio

Apóstoles

ANG-AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Tres Capones - Gobierno
14 febrero, 2022 12:27

Más en Gobierno

Passalacqua encabezó el sorteo de ubicación de 130 nuevas viviendas en Oberá

9 octubre, 2025 18:50
Leer Más

Claudia Acuña participó de una reunión de trabajo con Herrera Ahuad y productores yerbateros

9 octubre, 2025 16:31
Leer Más

Gerardo Schmied “Mediante el trabajo conjunto del gobierno provincial  y los municipios seguimos creciendo en la producción florícola”

9 octubre, 2025 16:00
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,692,121

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Nace el primer molino de yerba mate de la Cooperativa «El Colono»de Campo Ramón
Arranca la semana del Guardavidas con un montón de actividades en Posadas