El parque no se detiene durante todo el año y en vistas a la Fiesta Nacional del inmigrante, se empiezan a mencionar algunas de las actividades para la edición N° 44.
Marta Wieremiey de Motta, presidente de la Federación de Colectividades, indicó a través de la Cadena de Radios Guacurarí, que ya empezaron armar el futuro de la Fiesta que convoca a miles de personas.
La incorporación de nuevos visitantes y la participación de familias en las colectividades añaden un toque especial a este evento tan significativo. El desfile, el acto del Día del Inmigrante y el gran desfile del Centro Cívico Latino prometen ser momentos inolvidables llenos de cultura y celebración, indicó la presidente.
Por otro lado, tanto de la comisión directiva, las áreas y los presidentes, van a ir dando una lista de los artistas a quienes tienen posibilidad de llegar con el pago de sus aranceles, «Nuestra preocupación son los costos de entrada, entonces, necesitamos pensar muy bien, ya que es una fiesta que convoca a la familia y ese es nuestro objetivo final y creo que los resultados hasta ahora fueron muy positivos en cada uno de los artistas que estuvieron en nuestra fiesta», aseveró de Motta y prosiguió «Esa es la finalidad de que la gente pueda entrar, disfrutar, tener también entradas diferenciadas, entradas generales, y de esta manera también esta la gran cantidad de días que permite a la gente elegir qué día puede venir y si quiere venir a disfrutar de las comidas típicas, de las danzas. La Noche de Reina, Noche de los Jóvenes, Noche del Folclore y una diversidad de propuestas y creo que eso es lo más importante cuando trabajamos en grupo», enfatizó.
Con respecto al movimiento en el Parque de las Naciones durante el año comentó; «Nuevamente estamos al borde y con esto que también significa un movimiento turístico enorme para la provincia porque es constante, los fines de semana, los paseos que realizan los mismos desde distintos puntos de la provincia y recorren acá la ciudad de Oberá y también disfrutan de este Parque de las Naciones nuestros vecino obereños, quienes se acercan porque las casas ya están abiertas, algunas con los kioscos ofreciendo por la tarde, los sábados y domingos pastelitos. «Para nosotros todo es importante porque ya están los ensayos, los ballets con grupos numerosos y creo que esto nos permite a nosotros también contener a la juventud y que tengamos un espacio para poder disfrutar de la cultura de cada una de estas colectividades».
#ANGuacurari
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS