• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
  • Generales
    • Loreto rinde homenaje a las madres con «De Misiones al Mercosur»
    • Yamila Carré destacó el crecimiento de la Fiesta Nacional de la Madera y el impacto positivo en San Vicente
    • La Cámara de Representantes aprobó la transferencia de un predio al Club Social y Deportivo Cerro Azul Rugby
    • Passalacqua recorrió las obras del hospital y el tinglado municipal de Pozo Azul
    • Se Inauguró oficialmente la remodelación de la plaza de Barrio Los Kiris
  • Economía
    • Hacienda: La línea de descuento de cheques de Banco Macro para el sector yerbatero se acercó al cupo previsto de 13 mil millones de pesos
    • Adolfo Safrán criticó el abandono nacional al sector yerbatero: «La quita de facultades al INYM por parte de nación afecta a los productores y a toda la actividad económica misionera, por eso Herrera Ahuad pone énfasis en esa lucha»
    • Hacienda: El Programa de Refinanciación de Deudas para Jubilados y Trabajadores Públicos de Banco Macro reestructuró saldos por $25.000 millones durante su primer mes en vigencia
    • Expo FiPyME 2025: financiamiento y oportunidades para Empresas y Comercios en Misiones
    • Hacienda: Durante septiembre el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Nueva Conexión Aérea Lima-Iguazú: Passalacqua encabezó la firma de hermanamiento entre Puerto Iguazú y Machu Pichu
    • Conexión Turismo: una alianza para que más trabajadores accedan al turismo en Misiones
    • Aguas Grandes incorpora “La Perla de la Selva” a su oferta turística tras viaje de familiarización
    • Promocionan Destino Iguazú en rueda de negocios «Visit Misiones – Lima 2025»
    • Misiones fortaleció su posicionamiento regional en la FITPAR 2025
  • Deportes
    • Con éxito, tuvo lugar una nueva edición de la Maratón Rosa en Posadas
    • El talento posadeño tiene nombre propio: se conocieron los ternados a los Premios Arandú
    • A pesar del clima, Puerto Libertad vibró con el Bici Trail, celebrando el centenario de la ciudad
    • Se presentó una nueva edición de la maratón Rosa en Posadas 
    • Comenzó la Liga Municipal de Fútbol Infantil en el Parque de la Ciudad
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Misiones - IPLyC

En Misiones se quedó el “Gol de Oro” con “Yapa”  

En Misiones se quedó el “Gol de Oro” con “Yapa”  
1 octubre, 2018 11:25
El “Gol de Oro” con “Yapa”, que sale sí o sí, benefició con 60 mil pesos a un apostador de la provincia de Misiones. Fue en el Sorteo N°544 del 30 de septiembre de “Jugá con Maradona”. Además, favoreció a otros cinco apostadores con quince mil pesos cada uno. El primer premio quedó vacante mientras que el segundo benefició a un apostador de Misiones y a uno de Corrientes.
En la oportunidad se extrajeron los números: 01, 06, 08, 10, 12, 13, 15, 16, 17, 21, 22 y 23, beneficiando con el “Gol de Oro” con “Yapa” al Cupón Nº 026574, vendido en la Agencia N° 0219, de Graciela Elena Magri, de Posadas (Misiones).
El segundo premio benefició a los cupones: N° 4773365, vendido en la Agencia N° 0374, de Cristina Alvez, de Ruiz de Montoya (Misiones), y N° 219156, vendido en la Agencia N° 0074, de Miguel Ángel Méndez, de Corrientes.
Con diez aciertos hubo 31 ganadores; con nueve, 479; con ocho, 8; con siete, 338, y con seis, 2302 afortunados.
“La jugada de Fortunato” de 8 aciertos en la jugada 2 más 4 quedó vacante mientras que la de 8 aciertos en la jugada 2 más 3 benefició al Cupón N° 5176765, vendido en la Agencia N° 0402, de Héctor Armando Ruíz Díaz, de Santo Pipó (Misiones).
Con 8 aciertos en la jugada 2 más 2, se registraron 4 ganadores, y con 8 aciertos en la jugada 2 más 1, hubo 12 ganadores.
Los cupones de “La Yapa” del “Gol de Oro” premiaron con quince mil pesos a apostadores de Corrientes (N°004286), Entre Ríos (N° 076625), La Rioja (N° 014648), Santa Fe (Nº 060666), y Misiones (N° 037026).

Misiones - IPLyC
1 octubre, 2018 11:25

Más en IPLyC

Juego Responsable hizo su aporte al primer coloquio y workshop ciudades productivas

15 octubre, 2025 18:13
Leer Más

La atención oftalmológica de Mirar Mejor arribó a Santiago de Liniers

15 octubre, 2025 18:02
Leer Más

En 25 de Mayo, las consultas por la salud visual primaron en el arribo de Mirar Mejor

8 octubre, 2025 20:07
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,745,020

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Desde hoy la Quiniela Poceada tendrá dos sorteos
Multitudinario encuentro de Adultos Mayores en Oberá