• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
  • Generales
    • SEÑALES
    • El Brete fue escenario de una nueva edición del Triatlón Nacional Posadas
    • El equipo de fútbol para personas con discapacidad visual jugó su primer amistoso internacional
    • Sofía Balmaceda: “Se nota que muchas decisiones vienen desde Buenos Aires y no hay una mirada del territorio”
    • Programa Misiones Previene, jornada de trata y tráfico de personas: “Herramientas que el gobierno de Misiones pone al alcance de la ciudadanía para luchar contra este flagelo”
  • Economía
    • Se desploma el consumo: Ventas minoristas caen 5,6% y la mayoría de los comerciantes descarta invertir
    • ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes
    • FATE cierra su planta y despide a 920 trabajadores tras más de 80 años de actividad
    • Hacienda: Misiones mejoró su índice de transparencia
    • El Gobierno de Misiones garantiza aumentos en los salarios públicos provinciales
  • Turismo
    • En Perú, José María Arrúa posicionó a Misiones como destino de biodiversidad y experiencias sostenibles
    • Se presentó “Naturaleza Santa” la propuesta religiosa y turística de Misiones para Semana Santa 2026
    • Invitan a una jornada de observación de aves y cuidado del río en El Soberbio
    • PASSALACQUA SE REUNIÓ CON EL GOBERNADOR DE LA REGIÓN DE LAMBAYEQUE, PERÚ, PARA IMPULSAR UNA RUTA DE TURISMO RELIGIOSO INTERNACIONAL
    • Iván Luiz Squinzani: integración regional, turismo y avances en el paso fronterizo.
  • Deportes
    • Candelaria fue sede de un Encuentro de Hermandad de la Juventud con eje en la integración y los valores
    • Encuentro Deportivo Provincial: El fútbol reunió a comunidades Mbya guaraní en Jardín América
    • El Soberbio celebra el podio de Carvajal en Aguas Abiertas
    • SAN PEDRO: HISTÓRICA CREACIÓN DE LA COMISIÓN ORGANIZADORA DE ÁRBITROS TRAS LOS HECHOS OCURRIDOS EN TOBUNA
    • OBERÁ INVITA A UNA JORNADA HISTÓRICA DE AJEDREZ FEMENINO
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Posadas - Comercio

En medio de la recesión nacional, McDonald’s apuesta a Misiones y busca cubrir 60 puestos de trabajo

En medio de la recesión nacional, McDonald’s apuesta a Misiones y busca cubrir 60 puestos de trabajo
17 marzo, 2026 13:55

En medio de un contexto económico marcado por la recesión a nivel nacional, la multinacional McDonald’s apuesta a la ciudad de Posadas con la apertura de un nuevo local y la generación de 60 puestos de trabajo. La convocatoria, impulsada en conjunto con la Oficina de Empleo municipal, representa una oportunidad concreta de inserción laboral, especialmente para jóvenes que buscan su primera experiencia.

El proceso de selección se llevará adelante en etapas y tendrá un fuerte enfoque inicial en postulantes de entre 18 y 23 años, franja en la que se prevé cubrir alrededor de 45 vacantes. Según informaron desde el municipio, esta decisión responde a lineamientos de la franquicia, que prioriza perfiles jóvenes para tareas operativas dentro del establecimiento. En una segunda instancia, se incorporará a personas de entre 16 y 18 años, siempre respetando las normativas laborales vigentes.

Las posiciones disponibles abarcan distintas funciones esenciales para el funcionamiento del local. Entre ellas se incluyen atención al cliente, manejo de caja, trabajo en mostrador, preparación y armado de alimentos, tareas de limpieza, mantenimiento y apoyo logístico. Se trata de roles que no requieren experiencia previa, pero sí compromiso y disposición para el trabajo en equipo.

Uno de los requisitos excluyentes será contar con el curso de manipulación de alimentos aprobado y el carnet habilitante vigente. Además, desde la Oficina de Empleo se dará prioridad a quienes ya integran la base de datos municipal y han participado en capacitaciones vinculadas al mundo laboral, como talleres de armado de currículum, orientación y desarrollo de habilidades.

Desde el municipio destacaron que esta iniciativa se da en un contexto de alta demanda laboral, donde cada oportunidad cobra especial relevancia. Solo en los primeros meses del año, la Oficina de Empleo registró más de 600 atenciones y logró la inserción laboral de más de 60 personas. En ese marco, la llegada de McDonald’s a Posadas no solo implica una expansión comercial, sino también un impulso al empleo joven en tiempos de incertidumbre económica.

Posadas - Comercio
17 marzo, 2026 13:55

Más en Comercio

“Si los programas Ahora no existiesen, muchos comercios no estarían funcionando”, advirtió Amores

18 diciembre, 2025 15:52
Leer Más

Con baja de tasas aprobaron una reforma fiscal que simplifica trámites en Alem

11 diciembre, 2025 12:28
Leer Más

La cooperativa tambera “La Familia” de San Vicente participó con gran éxito en la ronda de negocios de Iguazú

16 noviembre, 2025 15:39
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,450,747

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Coparticipación federal: caída del 7,8% y mora de hasta un 40% obligan a adecuar obras en municipios misioneros
Posadas avanza en el diseño del Plan Estratégico 2035