• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
    • Antonio Franza: «Oscar siempre luchó para que el pequeño productor tenga las mejores condiciones y con él en el Congreso recuperaremos lo que perdimos»
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
  • Generales
    • Caminar, confiar y regenerar: una nueva manera de sanar cuerpos, territorios y vínculos
    • Garupá será sede del Sexto Foro Provincial Contra las Violencias
    • Mariela Bernardy: “Estamos próximos a cumplir 13 años, celebramos los avances y analizamos los desafíos”
    • Misiones sostiene el liderazgo estructural en la producción y ventas de yerba mate
    • A pesar del contexto adverso, la gastronomía de Misiones crece gracias al impulso de políticas sostenibles
  • Economía
    • Hacienda: Banco Credicoop se suma al programa Ahora Misiones
    • Presidente de COFRA, alerta: “No se puede permitir que se importen productos con sustancias prohibidas” en medio de la liberación de importaciones del gobierno nacional
    • Adolfo Safrán: «Desde el gobierno provincial seguimos aplicando medidas para cuidar la actividad económica y el empleo»
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Hacienda: El gobernador informó que el viernes 13 y sábado 14 de junio estará vigente una nueva edición del programa especial “Ahora Papá”
  • Turismo
    • Personas con discapacidad visual vivieron una experiencia inmersiva en las Cataratas del Iguazú
    • Misiones continúa consolidando la seguridad y cuidados en los viajes escolares
    • Misiones continúa siendo un destino ideal para disfrutar de unas vacaciones inolvidables
    • Llega “Volar 2025”, el primer encuentro internacional de observación de aves de Misiones
    • Soy turista: la guía digital del HCD que acompaña todo el año a los que visitan Posadas
  • Deportes
    • «El Documental del 10» en Misiones: la historia de Maradona desde el arte
    • Comenzaron las obras del Kartódromo de «La Roca» en Gobernador Roca
    • Con vóley indoor, se pusieron en marcha los Juegos Deportivos Posadeños
    • Clasificatorio Provincial de Boxeo en Apóstoles: Rodríguez Gabriel ganó y se aseguró su lugar en el Regional
    • Oscar Herrera entregó ley que otorga el predio al Auto Club Apóstoles
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Leandro N. Alem - Municipios

En Alem celebraron el Día de la Bandera con emoción, respeto y compromiso

En Alem celebraron el Día de la Bandera con emoción, respeto y compromiso
20 junio, 2025 14:24

Este 20 de junio se conmemora el Día de la Bandera, y en Leandro N Alem se llevó adelante un emotivo acto protocolar, organizado en conjunto entre la Municipalidad de Leandro N. Alem y la Escuela N.º 771.

A primera hora, se realizo el izamiento del Pabellón Nacional en la Plaza 20 de Junio, con la participación del Sr. Intendente Municipal, Dr. Matías Sebely; excombatientes de Malvinas; efectivos de la Policía de Misiones; Bomberos Voluntarios; autoridades provinciales y municipales, además de vecinos y vecinas de la comunidad.

Debido a las condiciones climáticas, el acto se trasladó al Complejo Polideportivo Dr. Ricardo Balbín, donde, a las 9:00, dieron inicio a la ceremonia institucional con el ingreso de las banderas de ceremonia y la entonación del Himno Nacional.

Uno de los momentos más significativos fue la promesa de lealtad a la Bandera por parte de los estudiantes de cuarto grado de la Escuela N.º 771 y del EPJA N.º 23, acompañados por la lectura oficial a cargo del Supervisor de la Dirección de Educación Primaria Departamental.

También compartieron palabras alusivas a la fecha a cargo de la docente Lic. Cyntia Da Silva y del Sr. Intendente Municipal, seguidas de un número artístico alusivo y la entonación de la marcha “A mi Bandera”, que coronó la jornada con profundo sentimiento patrio.

La jornada finalizará a las 18:00 horas con el arrío del Pabellón Nacional en la Plaza 20 de Junio, a cargo de la Policía de Misiones, reafirmando así el compromiso con los valores que los unen como comunidad.

 

Prensa Municipio de Leandro N Alem

Leandro N. Alem - Municipios
20 junio, 2025 14:24

Más en Municipios

Importante reunión en 25 de Mayo para la creación de una Red Local de Prevención del Suicidio

5 agosto, 2025 7:50
Leer Más

Pichones Observadores, una experiencia de avistaje de aves para las infancias en Corpus Christi

5 agosto, 2025 7:46
Leer Más

Programa de Asistencia «Ver para Ser Libres».

5 agosto, 2025 7:33
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,415,881

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Comenzó la demarcación horizontal en la autovía RN 12 en Gobernador Roca
    Novedades24 julio, 2025 11:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

El intendente Arrua tomó la promesa a la bandera a los niños de cuarto grado de Capioví
Día de la Bandera en Jardín: un homenaje cargado de emoción y orgullo