• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • Eldor Hut: “La Fiesta de la Madera refleja el esfuerzo y la creatividad de nuestra gente”
    • Juan Fernández: «Nos tocó un año difícil en la parte económica por el cese de la obra pública nacional, pero llevamos todo de la mejor manera posible, sin endeudarnos y proyectando al 2026»
    • Balance positivo de la Masterclass de Bambú en Misiones
    • El programa «Mirar Mejor» llega este miercoles a Salto Encantado
    • Catorce personas siguen internadas tras el siniestro vial en Campo Viera
  • Economía
    • Hacienda: Con la participación de alrededor de 200 comercios adheridos, del viernes 7 al domingo 9 de noviembre estará vigente el programa especial Black Friday Apóstoles
    • Hacienda: La línea de descuento de cheques de Banco Macro para el sector yerbatero se acercó al cupo previsto de 13 mil millones de pesos
    • Adolfo Safrán criticó el abandono nacional al sector yerbatero: «La quita de facultades al INYM por parte de nación afecta a los productores y a toda la actividad económica misionera, por eso Herrera Ahuad pone énfasis en esa lucha»
    • Hacienda: El Programa de Refinanciación de Deudas para Jubilados y Trabajadores Públicos de Banco Macro reestructuró saldos por $25.000 millones durante su primer mes en vigencia
    • Expo FiPyME 2025: financiamiento y oportunidades para Empresas y Comercios en Misiones
  • Turismo
    • Llega Turismo Innova 2025 a Puerto Iguazú
    • Invitan a una jornada de observación de aves en Puerto Rico
    • Playa del Sol prepara una gran apertura de temporada
    • Jardín América se capacitó para ser mejor anfitrión turístico
    • Nueva edición del COPROTUR en Oberá: Municipios misioneros presentaron proyectos para fortalecer el turismo y sus propuestas para la temporada de verano
  • Deportes
    • El pádel continental tiene cita en Posadas: arranca el Panamericano Libres 2025
    • Finalizó el torneo provincial de bowling y Ruiz de Montoya fue el gran ganador
    • Debut soñado: con gol y asistencia del misionero Jainikoski, Argentina venció a Bélgica en el Mundial Sub 17
    • Juegos Deportivos Misioneros: El cesto acaparó todas las miradas en Eldorado
    • El Sudamericano de Gimnasia Rítmica entra en su etapa decisiva y consolida a Posadas como sede deportiva regional
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Leandro N. Alem - Municipios

En Alem celebraron el Día de la Bandera con emoción, respeto y compromiso

En Alem celebraron el Día de la Bandera con emoción, respeto y compromiso
20 junio, 2025 14:24

Este 20 de junio se conmemora el Día de la Bandera, y en Leandro N Alem se llevó adelante un emotivo acto protocolar, organizado en conjunto entre la Municipalidad de Leandro N. Alem y la Escuela N.º 771.

A primera hora, se realizo el izamiento del Pabellón Nacional en la Plaza 20 de Junio, con la participación del Sr. Intendente Municipal, Dr. Matías Sebely; excombatientes de Malvinas; efectivos de la Policía de Misiones; Bomberos Voluntarios; autoridades provinciales y municipales, además de vecinos y vecinas de la comunidad.

Debido a las condiciones climáticas, el acto se trasladó al Complejo Polideportivo Dr. Ricardo Balbín, donde, a las 9:00, dieron inicio a la ceremonia institucional con el ingreso de las banderas de ceremonia y la entonación del Himno Nacional.

Uno de los momentos más significativos fue la promesa de lealtad a la Bandera por parte de los estudiantes de cuarto grado de la Escuela N.º 771 y del EPJA N.º 23, acompañados por la lectura oficial a cargo del Supervisor de la Dirección de Educación Primaria Departamental.

También compartieron palabras alusivas a la fecha a cargo de la docente Lic. Cyntia Da Silva y del Sr. Intendente Municipal, seguidas de un número artístico alusivo y la entonación de la marcha “A mi Bandera”, que coronó la jornada con profundo sentimiento patrio.

La jornada finalizará a las 18:00 horas con el arrío del Pabellón Nacional en la Plaza 20 de Junio, a cargo de la Policía de Misiones, reafirmando así el compromiso con los valores que los unen como comunidad.

 

Prensa Municipio de Leandro N Alem

Leandro N. Alem - Municipios
20 junio, 2025 14:24

Más en Municipios

Nueva edición de la “Parada Saludable” en la Plaza de los Extranjeros

5 noviembre, 2025 20:39
Leer Más

El viernes no habrá Servicios Públicos por el día del empleado municipal

5 noviembre, 2025 20:37
Leer Más

Talleres de Arte Navideño con materiales reciclables

5 noviembre, 2025 19:20
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,812,862

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

El intendente Arrua tomó la promesa a la bandera a los niños de cuarto grado de Capioví
Día de la Bandera en Jardín: un homenaje cargado de emoción y orgullo