• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • Muestra de la Escuela de Teatro para Jóvenes
    • Con María, camino de esperanza: miles de fieles peregrinaron a Loreto en el Año Jubilar
    • La Municipalidad de Montecarlo continúa fortaleciendo la prevención y el acompañamiento a las infancias
    • Misiones Pionera: I Parlamento Provincial Disruptivo infantojuvenil
    • Habrá “Posadas Mágica” en diciembre, con espíritu navideño impulsando el desarrollo económico
  • Economía
    • El Hiper Libertad se achica en Posadas en medio de la caída del consumo y la ola de despidos en el comercio
    • Hacienda: Con la participación de alrededor de 200 comercios adheridos, del viernes 7 al domingo 9 de noviembre estará vigente el programa especial Black Friday Apóstoles
    • Hacienda: La línea de descuento de cheques de Banco Macro para el sector yerbatero se acercó al cupo previsto de 13 mil millones de pesos
    • Adolfo Safrán criticó el abandono nacional al sector yerbatero: «La quita de facultades al INYM por parte de nación afecta a los productores y a toda la actividad económica misionera, por eso Herrera Ahuad pone énfasis en esa lucha»
    • Hacienda: El Programa de Refinanciación de Deudas para Jubilados y Trabajadores Públicos de Banco Macro reestructuró saldos por $25.000 millones durante su primer mes en vigencia
  • Turismo
    • Villa Mercedes: Glamour e historia se unen en el nuevo espacio de eventos de Posadas
    • Experiencias Encantadas: naturaleza, bienestar y aprendizajes
    • Empresas turísticas de Misiones podrán sumarse al Hot Sale Turístico 2025
    • Misiones celebró el Cataratas Day 2025 con una jornada de trabajo, turismo y orgullo misionero
    • Passalacqua destacó el avance del Hotel Four Points By Sheraton en Iguazú y el trabajo en conjunto entre el sector público y el privado
  • Deportes
    • Aldo Da Silva «Estamos concluyendo un año de una producción deportiva extraordinaria»
    • Aldo Da Silva:»Estamos concluyendo un año de una producción deportiva extraordinaria»
    • Programa capacitación de talentos deportivos: Se realizaron evaluaciones y test físicos a jóvenes de Iguazú
    • Historia en Posadas: por primera vez sede del Panamericano Libres de Pádel y un misionero como fiscal del torneo
    • Club Mitre: deporte, historia e identidad
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Puerto Iguazú - Municipios

Emprendedores de El Soberbio expusieron sus productos elaborados con esencias

Emprendedores de El Soberbio expusieron sus productos elaborados con esencias
24 noviembre, 2022 9:36

En el marco de un acta de cooperación mutua firmada por los Intendentes, Roque Sobockzinski de El Soberbio y Claudio Filipa, de Iguazú junto con la coordinación por los representes de la cartera de Turismo, Lic. Victor Motta (El Soberbio) y el Lic. Leopoldo Lucas (ITUREM), con el apoyo de OVOP Argentina, se realizó la exposición de productos elaborados a base de aceites esenciales.

El encuentro tuvo lugar en la Asociación Hotelera, Gastronómica y Afines de Iguazú, (AHGAI), donde un total de 13 micro emprendedores/as de El Soberbio pudieron exhibir sus productos y subproductos elaborados con esencias.

Al cierre de la muestra el director de Turismo, Lic. Víctor Motta, expresó que «es un hecho histórico que las esencias puedan ser vistas en una de las maravillas naturales del Mundo. Y destacó la presentación de cada uno de los expositores».

Durante la muestra se exhibieron los siguientes productos:

• Desinfectante.

• Pipeta para mascotas, repelente, desinfectante.

• Aceites esenciales de eucaliptus grandis y citriodora, menta, lemon grass y citronela. Olina digestiva, pomadas e hidrolatos.

• Bálsamo expectorante, Crema regeneradora, Emulsión reafirmante corporal, repelente de insectos, Hidratantes labiales, Sérum fortalecedor capilar, Pastas dentales, Sprays bucales, Talco antimicótico, Mascarillas faciales, Sales de baño, Pediluvio, Baños de inmersión, Sahúmo repelente en polvo.

• Cestas, posavasos y sombreros hechos con fibra vegetal de citronela

• Perfumes, jabones, shampoo, repelente, desodorante, pasta de dientes, unguentos.

• Repelentes, jabones, sahumerios, shampoo sólido, bronceador de urucum.

• Cosmética natural, jabones, ungüentos, cremas

• Cosmética, jabones, repelentes.

Cabe agregar que la muestra fue destinada a Restaurantes, Comercios, Agentes de Viajes, Representantes de Atractivos Turísticos y la Asociación Hoteles de Turismo (AHT).

#ANGUACURARI

Mechy Ramirez – INFO Radio Cadena Lider 93.7lrr324 

ANG Agencia de Noticias Guacurarí 

Coordinación General Walter Lopez

Puerto Iguazú - Municipios
24 noviembre, 2022 9:36

Más en Municipios

La Expo Eldorado continuará con sus actividades este lunes desde las 18 horas

17 noviembre, 2025 16:53
Leer Más

Un fin de semana de fiesta en Ruiz de Montoya, con elección de “Embajadora” y “Pre-Fiesta de la Sandía”

17 noviembre, 2025 14:24
Leer Más

70 Años de Historia: Escuela 366-01 Celebra con Peña Folklórica «Camino al Centenario»

17 noviembre, 2025 14:18
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,864,659

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Estudiantes de 4° y 5° año se capacitaron sobre emprendedurismo
Segundo Encuentro de Capacitación para Áreas de Niñez y Juventud en San Ignacio