• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Jugada inmaculada: La visión de Carlos Rovira reconfiguró el mapa político y dejó a Mauricio Macri como «el mariscal de la derrota»
    • «El Pro perdió categóricamente las elecciones legislativas y sepultó todas sus pretensiones políticas, dejando en evidencia que Rovira tenía razón»
    • Paula Franco: “Rovira entendió el juego y no compró el acting moralista de Ficha Limpia, haciendo que Misiones defienda su autonomía»
    • Lucas Romero Spinelli: «Carlos Rovira tenía razón, el PRO quiso condicionar el voto de nuestros representantes para remontar una derrota segura»
  • Generales
    • IAAVIM: El largometraje “Por tu bien” de Axel Monsú se consagró como mejor película en Argentina y en Italia
    • Conciencia y compromiso ambiental: Exitosa jornada por el Día del Medio Ambiente en el IEA N.º 10
    • La claridad de la tierra
    • DIVISIÓN DE PODERES, UNA GARANTÍA DEMOCRÁTICA
    • San Ignacio cuenta con una nueva Área Natural Protegida
  • Economía
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Hacienda: El gobernador informó que el viernes 13 y sábado 14 de junio estará vigente una nueva edición del programa especial “Ahora Papá”
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
  • Turismo
    • Puerto Libertad Impulsa el Turismo Sostenible con Enfoque en el Turismo Rural
    • Finalizó el Posadas Rodante
    • Apertura del registro de alojamientos complementarios
    • Lanzamiento de la Temporada de Invierno 2025 en la Zona Centro Ruta Nacional 14
    • Oberá participó del Congreso de Turismo en Foz de Iguazú
  • Deportes
    • Están abiertas las inscripciones a los Juegos Deportivos Posadeños
    • Eldorado es sede del Torneo Nacional de Clubes C15: Una gran fiesta del futsal juvenil
    • Stelatto acompañó a Passalacqua en el lanzamiento de los Juegos Deportivos Misioneros 2025
    • Passalacqua «El deporte es una escuela de valores que nos hace mejores personas»
    • Juegos Deportivos Misioneros – Lanzamiento edición 2025
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Misiones - Acción Cooperativa

Emprendedoras misioneras recibieron aporte económico del Banco de la Mujer

Emprendedoras misioneras recibieron aporte económico del Banco de la Mujer
16 julio, 2020 9:01

El Gobierno de Misiones, a través del Ministerio de Acción Cooperativa, Mutual, Comercio e Integración, realizó una nueva entrega del Programa Fondo de Créditos Públicos para la Mujer Misionera, conocido como Banco de la Mujer Misionera, por un monto total de $148.000 destinados a cinco emprendedoras que van a iniciar una actividad económica propia o ampliar la que vienen llevando adelante.

El Fondo de Créditos Públicos para la Mujer Misionera está en vigencia desde el año 2010 y financia emprendimientos dirigidos o gerenciados por mujeres. Es una acción que se ejecuta desde el Ministerio de Acción Cooperativa, Mutual, Comercio e Integración que, por sus resultados, alcances y beneficios se convirtió en Política de Estado.

Los créditos otorgados a Silvia Rosa Villalba (Posadas); Miriam Elizabeth Venegas (Garupá); Rocío Quiroga (Posadas); Blanca Aquino (Concepción de la Sierra) y Fernanda Olmedo (Puerto Esperanza) fueron solicitados durante la convocatoria del año 2019.

El Ministerio que administra Karina Aguirre, trabaja en pos de la independencia económica, la igualdad y la justicia social de las mujeres y sus familias. De este modo, reafirma el compromiso del Gobierno de la Renovación con las emprendedoras misioneras, protagonistas de un movimiento que es fuente permanente de negocios y que fortalece el movimiento económico de la provincia.

La ministra Aguirre dio la bienvenida y dialogó con las emprendedoras en un cálido y pequeño acto, en el que también participaron la subsecretaria de Comercio e Integración, María Eugenia Quiroga y la subsecretaria de Programas Especiales y Financiamiento Internacional, Eleonora Vigo.

#ANGUACURARI

Prensa Ministerio de Acción Cooperativa

Edición ANG: Juan Martín Olmedo

ANG Agencia de Noticias Guacurarí

CRG Cadena de Radios Guacurarí

MG Misionero Guacurarí

 

 

Misiones - Acción Cooperativa
16 julio, 2020 9:01

Más en Acción Cooperativa

El Ministerio de Acción Cooperativa visitó cooperativas escolares en Ruiz de Montoya

4 junio, 2025 15:31
Leer Más

Capacitación en e-Commerce y beneficios logísticos para emprendedores

29 mayo, 2025 8:31
Leer Más

Emprender con propósito y estrategia: Una iniciativa que inspira a los emprendedores al desarrollo de sus proyectos

26 mayo, 2025 13:27
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,308,677

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Passalacqua supervisó obras de asfalado que mejorarán la conectividad y el tránsito en Candelaria 
    Gobierno22 mayo, 2025 13:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Unos 2650 posadeños disfrutaron de las caminatas recreativas
Presentaron la propuesta para el relevamiento a productores que abastecerán al Mercado Concentrador Zonal de Eldorado