• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
    • Antonio Franza: «Oscar siempre luchó para que el pequeño productor tenga las mejores condiciones y con él en el Congreso recuperaremos lo que perdimos»
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
  • Generales
    • Passalacqua y Herrera Ahuad supervisaron mejoras de caminos terrados: «El colono quiere trabajar para salir adelante y como gobierno le debemos la infraestructura que necesiten, hoy el Estado Nacional no piensa lo mismo»
    • Con el apoyo del gobierno de Misiones, Posadas es sede de la 6ta Edición de Descentralizar 2025
    • Se lanzó el Congreso Nacional de Ginecología y Obstetricia FASGO 2025
    • Posadas será sede de descentralizar 2025, el evento gratuito sobre bitcoin y criptoeconomía más grande en Argentina
    • 19 de agosto “Día d la Radio Misionera”
  • Economía
    • Se informaron a las Cámaras empresarias medidas de alivio y simplificación fiscal por parte de la Agencia Tributaria de Misiones y el Ministerio de Hacienda
    • Hacienda: Banco Credicoop se suma al programa Ahora Misiones
    • Presidente de COFRA, alerta: “No se puede permitir que se importen productos con sustancias prohibidas” en medio de la liberación de importaciones del gobierno nacional
    • Adolfo Safrán: «Desde el gobierno provincial seguimos aplicando medidas para cuidar la actividad económica y el empleo»
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Cataratas del Iguazú recibió al turista un millón del 2025
    • Campo Viera: Estudiantes de Mendoza visitan emprendimiento productivo de té de la ciudad
    • El Ministerio de Turismo de la provincia de Misiones invita a los mágicos «Atardeceres Santaneros»
    • Volar 2025 contará con disertantes internacionales y nacionales
    • Iguazú sigue posicionándose como un destino turístico a nivel mundial
  • Deportes
    • El Netball se afianza en Corpus Christi
    • Un paso histórico para la educación y el deporte en Misiones
    • Juegos deportivos misioneros: Con deportes adaptados, adultos mayores y deportes de combate, esta semana continuarán las finales provinciales
    • Juegos deportivos misioneros: con deportes adaptados, adultos mayores y deportes de combate, está semana continuarán las finales provinciales
    • La Copa Regional promovió el desarrollo del atletismo juvenil entre las provincias del litoral 
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Misiones - Elecciones

Elvio Rodríguez: “Cada Misionero es protagonista de lo que estamos logrando, porque hay un estado presente”

Elvio Rodríguez: “Cada Misionero es protagonista de lo que estamos logrando, porque hay un estado presente”
15 mayo, 2021 13:13

Tenemos un proyecto que se viene consolidando y vamos a seguir trabajando para seguir creciendo, como actor principal de toda esta tarea tenemos al ciudadano misionero.

En una nueva edición de Cadena de Radio Guacurarí, participó el candidato a Diputado Elvio “Negrito” Rodríguez, que contaba sus sensaciones para las próximas elecciones del 6 de junio:

«Tenemos las mejores expectativas para este seis de junio, así como tiene nuestro gobernador, su equipo de trabajo y todos los que formamos parte de este gran proyecto que se viene consolidando por varias décadas de compromiso, principalmente con los misioneros, dando respuestas, siempre estando a la altura de las circunstancias con las decisiones políticas correctas que toma nuestro gobernador, el presidente de la cámara, sus diputados que hacen posible que misiones esté sobrellevando este momento muy sensible que vive el mundo, gracias a las decisiones, a los recursos, estar al lado de la gente, brindándole la contención».

Contamos con un gobernador que trabaja constantemente, que recorre toda la provincia, que tiene una gran capacidad de despliegue, de ganas, de talento, de contagiar esa energía positiva. Algo muy gratificante que hoy nos permite la tecnología, es que los funcionarios que somos servidores públicos, es que constantemente estamos rindiendo cuentas al pueblo, es lo principal de la política, las personas que están encargadas de tomar decisiones, los que tenemos la posibilidad de formar parte tenemos que llevar soluciones a nuestro pueblo.

“Como San Vicentino es algo muy valioso, soy muy agradecido de estar dentro de esta lista de diputados, es un honor para mí, voy a ser un vocero de toda la provincia escuchando, aportando lo que puedo dar, pero sobre todo con la humildad de aprender, día a día podemos aprender a ser mejor persona, mejor ciudadano, en un momento tan sensible, lo que vive el mundo”.

Nuestra provincia, creo que se volvió a firmar un nuevo contrato social, lo principal acá es tener mucha sensibilidad como dice nuestro presidente de la cámara una frase muy importante, “¿En qué te podemos ayudar?”, yo creo que esas son palabras muy profundas, que los misioneros tenemos que tener en cuenta, esto marca un antes y un después en toda la actividad política que se lleva adelante”.

Misiones es una provincia muy bendecida, con muchas actividades comerciales, tenemos que buscar la mayor productividad, hay mucha infraestructura y eso es producto de una buena administración, buen desempeño de los recursos de los misioneros, para el bien estar de nuestra provincia, a modo de ejemplo podemos citar el: “el hospital de San Vicente, el hospital de Oberá, todo esto no es casualidad es producto de una conducción, una organización, buena administración, dando respuestas día y noche”.

Al ser consultado acerca de su proyecto de gestión el candidato a diputado provincial referenciaba lo siguiente: “Hay muchas cosas por hacer, muchas cosas que se están realizando y está a la vista en el trabajo del día a día, tenemos un gran potencial, porque los misioneros somos gente de trabajo, que quiere vivir en paz”.

“En materia agro forestal, agrícola tenemos la posibilidad de explotar aún mas su productividad, desde el ministerio del agro y distintas áreas se está realizando un excelente trabajo, para que día a día, los misioneros tengan conocimientos, herramientas, financiamiento, maquinarias, que un colono necesita, el mercado hoy es muy competitivo y hay que estar a la altura de la circunstancia” hay un gobierno que siempre está un paso mas adelante brindando respuestas a la gente que trabaja la tierra, nuestra provincia tiene capacidad de auto sustentarse, hay muchas cosas que fortalecer, desde ahí quiero apoyar y voy a estar presente donde tenga que estar siempre para sumar, es lo que siempre hago”.

Nota: Marcelo Aguirre 

Producción: Graciela Rojas y Sandra Krzcezkowski

Edición y Redacción: J Mariano Valenzuela 

Coordinación General Walter López

CADENA DE RADIOS GUACURARÍ

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Misiones - Elecciones
15 mayo, 2021 13:13

Más en Elecciones

Walter Rosner en Eldorado: De los desafíos empresariales a la política con una visión global para Misiones

22 agosto, 2025 19:18
Leer Más

Micaela Gacek «La comunicación con los jóvenes  siempre está vigente, nos transmitan sus posturas y necesidades esto es fundamental para el camino legislativo”

21 agosto, 2025 13:25
Leer Más

Poterala «En octubre debemos defender nuestro producto madre, y Oscar Herrera es el hombre a votar»

21 agosto, 2025 9:33
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,488,727

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Pereyra Pigerl «Tengan confianza para votar y elegirnos, ya que, estamos trabajando por el bien de todos los misioneros»
Rojas Decut «Me parece muy importante la cultura que tiene la Renovación, para mí es un orgullo caminar por donde lo estamos haciendo»