• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
  • Generales
    • SEÑALES
    • El Brete fue escenario de una nueva edición del Triatlón Nacional Posadas
    • El equipo de fútbol para personas con discapacidad visual jugó su primer amistoso internacional
    • Sofía Balmaceda: “Se nota que muchas decisiones vienen desde Buenos Aires y no hay una mirada del territorio”
    • Programa Misiones Previene, jornada de trata y tráfico de personas: “Herramientas que el gobierno de Misiones pone al alcance de la ciudadanía para luchar contra este flagelo”
  • Economía
    • Se desploma el consumo: Ventas minoristas caen 5,6% y la mayoría de los comerciantes descarta invertir
    • ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes
    • FATE cierra su planta y despide a 920 trabajadores tras más de 80 años de actividad
    • Hacienda: Misiones mejoró su índice de transparencia
    • El Gobierno de Misiones garantiza aumentos en los salarios públicos provinciales
  • Turismo
    • En Perú, José María Arrúa posicionó a Misiones como destino de biodiversidad y experiencias sostenibles
    • Se presentó “Naturaleza Santa” la propuesta religiosa y turística de Misiones para Semana Santa 2026
    • Invitan a una jornada de observación de aves y cuidado del río en El Soberbio
    • PASSALACQUA SE REUNIÓ CON EL GOBERNADOR DE LA REGIÓN DE LAMBAYEQUE, PERÚ, PARA IMPULSAR UNA RUTA DE TURISMO RELIGIOSO INTERNACIONAL
    • Iván Luiz Squinzani: integración regional, turismo y avances en el paso fronterizo.
  • Deportes
    • Encuentro Deportivo Provincial: El fútbol reunió a comunidades Mbya guaraní en Jardín América
    • El Soberbio celebra el podio de Carvajal en Aguas Abiertas
    • SAN PEDRO: HISTÓRICA CREACIÓN DE LA COMISIÓN ORGANIZADORA DE ÁRBITROS TRAS LOS HECHOS OCURRIDOS EN TOBUNA
    • OBERÁ INVITA A UNA JORNADA HISTÓRICA DE AJEDREZ FEMENINO
    • Viejas Fusión, campeonas de la Liga Municipal de Maxibásquet femenino
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Eldorado - Municipios

Eldorado te conviene: «los comercios que aún no se sumaron al programa tienen tiempo hasta el lunes que viene para inscribirse»

Eldorado te conviene: «los comercios que aún no se sumaron al programa tienen tiempo hasta el lunes que viene para inscribirse»
15 abril, 2021 6:42

Así lo manifestó la empresaria Yamila Imhof- parte de la organización de “Eldorado te conviene”, el primer evento comercial similar al «Black Friday», que se llevará a cabo del 3 al 8 de mayo en la Capital del Trabajo, con jornadas de incentivo de compras y ventas con importantes descuentos.

«Eldorado te conviene» fue organizado por un trabajo mancomunado entre el Municipio, la CACIEL (Cámara de Comercio e Industria Eldorado), la CEM (Confederación Económica de Misiones) y el apoyo del Gobierno de la provincia de Misiones.

Yamila destacó que la cantidad de comercios inscriptos (70 hasta ayer) superó las expectativas de los organizadores, «hasta ayer teníamos unos 70 comercios inscriptos, y esto superó lo que habíamos previsto, porque pensábamos por ejemplo que si llegábamos a 50 iba a ser muy bueno, pero ya lo superamos, así es que es muy positivo por la respuesta de los comerciantes que se están sumando».

Con respecto a los rubros que más participación tendrán, especificó que «se sumaron tiendas deportivas, regalerías, casas de electrodoméstivos, ventas de respuestos, de motos, y también se sumarían servicios turísticos como ser hoteles y restaurantes. Vemos que hay interés por sumarse al programa».

Además invitó a los comercios que aún no se sumaron al programa a formar parte de esta feria d e descuentos «hay tiempo hasta el lunes 19 de abril para inscribirse, tenemos inspectores de comercios que están visitando a los comerciantes ofreciéndoles ser parte de este beneficio, que es la primera vez que se hace Eldorado. Así es que esperamos que aprovechen y se sigan sumando».

En ese sentido también dijo que para más información los interesados pueden ingresar a www.ventas.eldorado.gob.ar

Yamila Imhof destacó que en la página de Ventas Eldorado también hay ofertas semanales en supermercados, en servicios profesionales, comerciales y oferta educativa, entre otras cosas.

Por otra parte y para finalizar, la empresaria habló del programa municipal «Eldorado Brilla», y al respecto adelantó que luego de la decoración de Semana Santa, «Eldorado Brilla» se enfocará en la ornamentación que realizarán para decorar los espacios públicos para las Fiestas de Fin de Año. Además comentó que ya se encuentran trabajando en la organización de los concursos para decoración navideña de los barrios de Eldorado y el concurso de las vidrieras comerciales.
«Eldorado te conviene»

Los beneficios del programa son para las compras presenciales con tarjetas de crédito Visa, Mastercard y American Express emitidas por el Banco Macro.

Además, para las compras de bienes y servicios podrán utilizar la tarjeta de crédito en 1, 3 y 6 cuotas sin intereses, con límite de compra financiable de 50.000 pesos por cuenta y marca de tarjeta de crédito.

En tanto que para las compras de herramientas para la construcción, electrodomésticos, muebles, colchones y motocicletas se podrán realizar operaciones en 1, 3, 6 y 12 cuotas a una tasa de interés del 0%. En ese caso el límite de compras financiable será de 100.000 pesos por cuenta y marca de tarjeta de crédito.

Por último, se contará con un reintegro del 15% en el Monedero Yacaré del consumidor en los comercios adheridos, incrementándose a 20 % para los comercios con sede principal en Misiones, todo con un tope de reintegro de 800 pesos para las compras con el monedero virtual.

Para inscribirse como comercio o industria a «Eldorado te conviene» ingrese aquí: https://ahora.misiones.gob.ar/adhesion-eldorado-te-conviene/

Para conocer más sobre «Billetera virtual Yacaré» y «Ahora Monedero» ingrese aquí:

BILLETERA VIRTUAL YACARÉ Y AHORA MONEDERO, MEDIDAS DEL GOBIERNO PROVINCIAL PARA PROMOVER LA INCLUSIÓN FINANCIERA

#ANGuacurari

 

Multimedios Génesis – Eldorado

Edición: Domecg, Ana Lía

ANG – Agencia de Noticias Guacurarí

Eldorado - Municipios
15 abril, 2021 6:42

Más en Municipios

El IMuSa impulsa acciones de prevención y control sanitario para mascotas

16 marzo, 2026 20:08
Leer Más

La Oficina de Empleo acompaña la búsqueda de personal para una nueva sucursal de McDonald’s en Posadas

16 marzo, 2026 19:49
Leer Más

Avanza el retiro de neumáticos en desuso para reducir el impacto ambiental

16 marzo, 2026 19:47
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,448,149

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Elecciones 2021: Eldorado es la 3° localidad en cuanto a mayor cantidad de listas
El Ministro de Ecología recorrió las instalaciones “Concept Nature Management S.A”