• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Misiones ejerce su libertad política
    • Compromiso Misionerista con una política independiente y profundamente democrática
    • Beto Roa, una de las voces destacadas del acto «El peronismo vive en la Renovación»
    • «Los Jóvenes Renovadores son los nuevos protagonistas de la política. El futuro es de ustedes, tómenlo»
    • Apóstoles: gran convocatoria en el Primer Encuentro de Jóvenes y Participación Política
  • Generales
    • Misiones será sede de una jornada técnica internacional sobre frutales tropicales
    • Anahí Fleck, conferencista principal en la 2ª Feria Internacional de Semilleros Territoriales de Investigación ESAP
    • Jornada de prevención en escuelas de Ruiz de Montoya
    • Entregaron Bonos Estudiantiles para la Estudiantina 2025 en Apóstoles
    • La VIII Cumbre Mundial de Gobernabilidad y Democracia se realizará en Montecarlo
  • Economía
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
    • Hacienda: Reunión con empresas de transporte de pasajeros para coordinamos el funcionamiento del BEEG
    • Hacienda: Nueva línea de crédito con tasa bonificada por el gobierno provincial para la compra de equipamiento vial y maquinaria
  • Turismo
    • Vuelve el vuelo directo que conecta Córdoba con Misiones
    • Presentaron la Diplomatura en Gestión de Destinos Turísticos con experiencias inteligentes
    • La Ruta del Diseño Misionero se presentará en la Expo Té Argentina
    • Misiones participará del Reto de Turismo Indígena de América Latina y el Caribe
    • Misiones se suma al Global Big Day, el evento de observación de aves más grande del mundo
  • Deportes
    • Deportes: Entidades deportivas provinciales continúan recibiendo apoyo económico directo a través del deporbono 8
    • Entidades deportivas provinciales continúan recibiendo apoyo económico directo a través del Deporbono 8
    • NACIONAL DE VÓLEY SUB-18: SANTA FE Y METROPOLITANA SE CONSAGRARON CAMPEONES
    • Destacan al Finito Gehrmann, uno de los escenarios del Campeonato Nacional de Vóley Sub-18
    • Llega un nuevo Triatlón en Montecarlo
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Eldorado - Municipios

Eldorado te conviene: «los comercios que aún no se sumaron al programa tienen tiempo hasta el lunes que viene para inscribirse»

Eldorado te conviene: «los comercios que aún no se sumaron al programa tienen tiempo hasta el lunes que viene para inscribirse»
15 abril, 2021 6:42

Así lo manifestó la empresaria Yamila Imhof- parte de la organización de “Eldorado te conviene”, el primer evento comercial similar al «Black Friday», que se llevará a cabo del 3 al 8 de mayo en la Capital del Trabajo, con jornadas de incentivo de compras y ventas con importantes descuentos.

«Eldorado te conviene» fue organizado por un trabajo mancomunado entre el Municipio, la CACIEL (Cámara de Comercio e Industria Eldorado), la CEM (Confederación Económica de Misiones) y el apoyo del Gobierno de la provincia de Misiones.

Yamila destacó que la cantidad de comercios inscriptos (70 hasta ayer) superó las expectativas de los organizadores, «hasta ayer teníamos unos 70 comercios inscriptos, y esto superó lo que habíamos previsto, porque pensábamos por ejemplo que si llegábamos a 50 iba a ser muy bueno, pero ya lo superamos, así es que es muy positivo por la respuesta de los comerciantes que se están sumando».

Con respecto a los rubros que más participación tendrán, especificó que «se sumaron tiendas deportivas, regalerías, casas de electrodoméstivos, ventas de respuestos, de motos, y también se sumarían servicios turísticos como ser hoteles y restaurantes. Vemos que hay interés por sumarse al programa».

Además invitó a los comercios que aún no se sumaron al programa a formar parte de esta feria d e descuentos «hay tiempo hasta el lunes 19 de abril para inscribirse, tenemos inspectores de comercios que están visitando a los comerciantes ofreciéndoles ser parte de este beneficio, que es la primera vez que se hace Eldorado. Así es que esperamos que aprovechen y se sigan sumando».

En ese sentido también dijo que para más información los interesados pueden ingresar a www.ventas.eldorado.gob.ar

Yamila Imhof destacó que en la página de Ventas Eldorado también hay ofertas semanales en supermercados, en servicios profesionales, comerciales y oferta educativa, entre otras cosas.

Por otra parte y para finalizar, la empresaria habló del programa municipal «Eldorado Brilla», y al respecto adelantó que luego de la decoración de Semana Santa, «Eldorado Brilla» se enfocará en la ornamentación que realizarán para decorar los espacios públicos para las Fiestas de Fin de Año. Además comentó que ya se encuentran trabajando en la organización de los concursos para decoración navideña de los barrios de Eldorado y el concurso de las vidrieras comerciales.
«Eldorado te conviene»

Los beneficios del programa son para las compras presenciales con tarjetas de crédito Visa, Mastercard y American Express emitidas por el Banco Macro.

Además, para las compras de bienes y servicios podrán utilizar la tarjeta de crédito en 1, 3 y 6 cuotas sin intereses, con límite de compra financiable de 50.000 pesos por cuenta y marca de tarjeta de crédito.

En tanto que para las compras de herramientas para la construcción, electrodomésticos, muebles, colchones y motocicletas se podrán realizar operaciones en 1, 3, 6 y 12 cuotas a una tasa de interés del 0%. En ese caso el límite de compras financiable será de 100.000 pesos por cuenta y marca de tarjeta de crédito.

Por último, se contará con un reintegro del 15% en el Monedero Yacaré del consumidor en los comercios adheridos, incrementándose a 20 % para los comercios con sede principal en Misiones, todo con un tope de reintegro de 800 pesos para las compras con el monedero virtual.

Para inscribirse como comercio o industria a «Eldorado te conviene» ingrese aquí: https://ahora.misiones.gob.ar/adhesion-eldorado-te-conviene/

Para conocer más sobre «Billetera virtual Yacaré» y «Ahora Monedero» ingrese aquí:

BILLETERA VIRTUAL YACARÉ Y AHORA MONEDERO, MEDIDAS DEL GOBIERNO PROVINCIAL PARA PROMOVER LA INCLUSIÓN FINANCIERA

#ANGuacurari

 

Multimedios Génesis – Eldorado

Edición: Domecg, Ana Lía

ANG – Agencia de Noticias Guacurarí

Eldorado - Municipios
15 abril, 2021 6:42

Más en Municipios

La Comisión del Centro de Estudiantes tienen nuevos integrantes

14 mayo, 2025 19:56
Leer Más

Entregaron peces juveniles a productores de Ruiz de Montoya

14 mayo, 2025 17:52
Leer Más

El operativo integral de salud llegó al B° Alberto Fernández

14 mayo, 2025 14:05
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,173,836

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Uno por uno, todos los cambios que incluye la modificación de la Ley de Tránsito
    Novedades18 marzo, 2025 17:45

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Elecciones 2021: Eldorado es la 3° localidad en cuanto a mayor cantidad de listas
El Ministro de Ecología recorrió las instalaciones “Concept Nature Management S.A”