El intendente supervisó, las tareas que se vienen desarrollando en el Vivero Municipal, dónde en los últimos meses se realizó una importante inversión para la renovación de la estructura del invernadero.
Allí se está efectuando producción de especies autóctonas, para plantarlas o colocarlas en diferentes zonas de la ciudad, un trabajo que ya se comenzó en algunos sectores y al que se le dará continuidad a lo largo del año.
Además se prevé ponerlo en valor para que se convierta en un lugar de capacitación y visita de estudiantes, con el objetivo de que conozcan las especies autóctonas de la zona y sus cuidados.

En este sentido, se proyecta también la preparación de un aula. La idea principal es que el Vivero Municipal sea tomado como un lugar de paseo y enseñanza.
El intendente Fabio Martínez también estuvo recorriendo los espacios públicos del Parque Schwelm, con la arquitecta Norma Pretzel directora de Planeamiento del municipio, con el objetivo de supervisar trabajos de mejora, en el que se prevee la reparación y puesta en condiciones de las parrillas, mesas y bancos e iluminación, con el fin de brindar comodidad a los vecinos que concurren al lugar.
#ANGuacurari
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS