• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Histórica reunión entre concejales y diputados de Encuentro Misionero: “El fortalecimiento de nuestra política nace hoy, desde el territorio, con seriedad y presencia real; la eficiencia no es opcional, es el resultado de una articulación coherente y audaz”
    • Buenos Aires: “Bloque yaguareté” reclamó en diputados por obras incumplidas, pero Nación confirmó solo avances parciales en saneamiento y proyectos viales en el presupuesto 2026
    • Carlos «Kako» Sartori: «El plan económico nacional esta fracasado «
    • Carlos Sartori: “Nación usa los recursos misioneros para su bicicleta financiera, asfixia la producción, retiene fondos, incumple pagos y perjudica directamente el bolsillo de la gente”
    • Buenos Aires: Oscar Herrera Ahuad reclama en el congreso nacional la reducción del IVA para la mandioca y busca proteger a 10 mil familias misioneras frente a la competencia paraguaya
  • Generales
    • Lucas Romero Spinelli: “Este Encuentro Misionero está planteando a nivel nacional cosas pendientes para nuestra provincia”
    • «Mirar Mejor» Llega este miercoles a Campo Ramón 
    • El IAAVIM participará del x Congreso Internacional Asaeca en Corrientes
    • Actividades por el “Día de la Tierra” en San Ignacio: Una radio local incentiva la plantación de árboles nativos
    • Misiones: Comunidad Activa refuerza su presencia territorial con eje en la juventud
  • Economía
    • Entre la precarización y el pluriempleo: la crisis económica nacional redefine el mercado laboral en Posadas
    • Crisis yerbatera, tensión política y preocupación social: fuerte diagnóstico desde el interior de Misiones 
    • Febap adhiere al planteo de Encuentro Misionero a Nación: “Sin un régimen fiscal diferenciado, nunca seremos competitivos”
    • La provincia impulsa baja del IVA a la fécula de mandioca para lograr igualdad tributaria, mejorar la competitividad y sostener una cadena productiva en crisis que afecta a miles de familias.
    • Safran se reunió con autoridades de Brasil para avanzar en flexibilidad en paso fronterizo
  • Turismo
    • Misiones impulsa el Encuentro Provincial de Capacitación y Calidad Turística en Iguazú
    • “El Parque Natural Municipal Saltos Dos Hermanas y Tobogán renace como atractivo turístico clave entre Colonia Alberdi y General Alvear»
    • Presentaron balance y proyecciones para fortalecer el turismo indígena en Misiones
    • Santa Ana fortalece el sector turístico apoyando a emprendedores locales
    • Turismo educativo en Misiones: Aprender en los Conjuntos Jesuítico-Guaraníes
  • Deportes
    • COPA APERTURA NACIONAL «B» DE PATINAJE ARTÍSTICO: UNA FIESTA DE COLOR Y BRILLO SOBRE RUEDAS
    • Misiones recibe la Copa Apertura Nacional “B” de Patinaje con más de 800 deportistas
    • Montecarlo se prepara para un gran evento deportivo
    • Vuelve el misionero de Rally a Jardín América
    • La Asociación Misionera de Tiro con Arco (AMiTA) comparte una linda noticia
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Eldorado - Concurso

Eldorado Brilla: en octubre se abrirán las inscripciones para los concursos de «Vidrieras Navideñas» y «Decorá tu barrio»

Eldorado Brilla: en octubre se abrirán las inscripciones para los concursos de «Vidrieras Navideñas» y «Decorá tu barrio»
27 septiembre, 2021 9:19

Con motivo de la realización de los festejos navideños y con el firme objetivo de embellecer nuestra ciudad, la Municipalidad de Eldorado organizó los concursos «Vidrieras Navideñas 2021» y «Decorá tu barrio», por los cuales se convoca a los comercios e instituciones de la ciudad de Eldorado a ornamentar, decorar las vidrieras y los frentes con motivos navideños.

En la misma línea, se convoca a los barrios a decorar sus calles y frentes.

Las inscripciones para participar de ambos concursos se abrirán del 1 al 10 de octubre en la página institucional del municipio https://www.eldorado.gob.ar/ .

El objetivo es que la ciudad de Eldorado se vista de Navidad, para fortalecer el perfil festivo y los valores asociados al festejo. Además de poner en valor el espacio- vidriera- fachada y barrios como principal herramienta de comunicación y comercialización.

En este marco, cada participante deberá enviar dos fotografías de la vidriera o barrio participante al correo eldoradobrilla@gmail.com y estas fotos serán posteadas en la Fan Page: https://www.facebook.com/Eldorado-Brilla. Y la vidriera o barrio con más «Me gusta» obtendrá el primer premio.

Se premiarán dos vidrieras y dos barrios participantes.

#ANGuacurari

 

Multimedios Génesis

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Eldorado - Concurso
27 septiembre, 2021 9:19

Más en Concurso

“4to. Concurso Provincial de Huevos ornamentales de Pascua”

20 marzo, 2025 9:09
Leer Más

Capioví lanza el concurso “La mejor casa ornamentada para Navidad”

3 diciembre, 2024 12:40
Leer Más

Cuarto concurso provincial del Pan Dulce Navideño  

7 noviembre, 2024 10:45
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,800,069

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Montecarlo participó en la III Asamblea Nacional de Intendentes de la RAMCC
Se aproxima la 2da edición de la Feria del libro en Puerto libertad