El programa de Albergues Estudiantiles cuenta con un total de 51 jóvenes en Posadas de los cuales 17 son ingresantes, y en Obera cuenta con 19 jóvenes de los que 5 son ingresantes.
El objetivo del programa es brindar alojamiento a estudiantes de la localidad, que no cuentan con los recursos económicos suficientes para afrontar los gastos de un alquiler.
El beneficio es otorgado por la municipalidad de Eldorado durante el periodo comprendido entre la fecha de ingreso y hasta finalizar el año académico, con la posibilidad de su continuidad.
En este marco, se realizó una reunión informativa del programa en la sala de conferencias, donde estuvieron presentes la viceintendente Olinda Tucholke, el secretario de Gobierno Matías Sotelo, y los jóvenes beneficiarios acompañados por sus padres.
El secretario de Gobierno expresó el saludo del intendente Fabio Martínez destacando el total apoyo a los jóvenes, instándolos a que día a día se esmeren y así puedan cumplir satisfactoriamente los objetivos académicos trazados.
Por su parte, la viceintendente destacó el acompañamiento de los padres, que es fundamental el trabajo en conjunto y que los jóvenes aprovechen esta oportunidad de poder estudiar una carrera universitaria poniendo todo de sí para cumplir con esa meta.
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS