• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
    • Antonio Franza: «Oscar siempre luchó para que el pequeño productor tenga las mejores condiciones y con él en el Congreso recuperaremos lo que perdimos»
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Jugada inmaculada: La visión de Carlos Rovira reconfiguró el mapa político y dejó a Mauricio Macri como «el mariscal de la derrota»
    • «El Pro perdió categóricamente las elecciones legislativas y sepultó todas sus pretensiones políticas, dejando en evidencia que Rovira tenía razón»
  • Generales
    • Producción a campo cielo abierto, recurso que practicaban los abuelos para proteger su producción frente a las heladas
    • Retiro espiritual en Puerto Iguazú: una experiencia de transformación guiada por Liz Solari
    • Crece el apoyo de los productores para la creación del Instituto Misionero de la Yerba Mate
    • El Programa “Sí Mujer” llega este miércoles con una jornada integral de salud en Apóstoles
    • IAAVIM: El largometraje “Por tu bien” de Axel Monsú se consagró como mejor película en Argentina y en Italia
  • Economía
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Hacienda: El gobernador informó que el viernes 13 y sábado 14 de junio estará vigente una nueva edición del programa especial “Ahora Papá”
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
  • Turismo
    • Florencia Tuzinkievicz destacó que “el acompañamiento provincial marcó la diferencia en el sector turístico”
    • Misiones se muestra al país en Caminos y Sabores
    • Misiones mostrará su identidad gastronómica y cultural en ´Caminos y Sabores´
    • Turismo: Se lanza la Temporada de Invierno 2025 en la Zona Centro Ruta Nacional 14
    • Jornada de observación e intercambio de saberes sobre naturaleza y aves
  • Deportes
    • Cicloturismo en el Parque Temático de la Cruz: una nueva propuesta para descubrir el sur misionero sobre rueda
    • Deporte Adaptado: el CePARD será epicentro de torneos de atletismo y tenis de mesa para atletas con síndrome de Down
    • Lanzamiento de la fecha del «Rally Argentino» entre los municipios de San Javier y  Alem
    • Un sueño que se hace realidad: los chicos de la Escuela de Fútbol Monte Hermoso viajarán a Brasil con apoyo del Gobierno Provincial
    • Cicloturismo: Realizarán la «1ra Travesia Aniversario» en Mado
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Campo Viera - Cultura

El Vll encuentro internacional de bailarines del Mercosur fue un éxito en Campo Viera

El Vll encuentro internacional de bailarines del Mercosur fue un éxito en Campo Viera
15 octubre, 2019 14:57

Así se expresó la profesora Clarisa Hausheer en una entrevista realizada con  la radio del Mercosur 93.7 y la Agencia de Noticias Guacurarí.

“No me queda más que dar las  gracias a todos los que fueron parte de esta VII edición del Encuentro de Bailarines del Mercosur, fue un verdadero éxito y redoblamos las apuesta y las ganas de seguir creciendo y mejorando año a año. Agradezco a los grupos invitados de Brasil, Paraguay, Campo Grande, a los locales y por supuesto a toda la gran familia Tryzub y Sonnenstrahlen, agradecemos a toda la gente que acompaño en la caminata con más de 200 bailarines, a los que desde sus negocios saludaban y nos daban todas las buenas vibras” destacó la profesora Clarisa.

Los miembros del jurado de la elección de Reina fueron Mariana Mareco, Daniel Morinigo y la Embajadora de la Fiesta Nacional del té Guadalupe Muskiwicz.

La reina electa fue la representante del ballet yvotymí, Kamila Naiara Dreger Surnyak, mientras que la primera princesa Catalina García Britez, del ballet Ucraniano Tryzub Campo Viera. La segunda princesa fue Florencia Buearc, de Tryzub Campo Grande y el rey fue Adrián Dos Santos Silva de Tryzub Campo Viera.

El intendente Juan Carlos Ríos hizo la apertura del VII Encuentro de Bailarines del Mercosur, destacando la visita de ambos países y manifestando el trabajo que el municipio vino realizando siempre con los países hermanos; de Brasil y Paraguay.

Finalizó Ríos agradeciendo la colaboración del gobierno provincial en estos eventos culturales.

David Viera Núñez – Radio del Mercosur 93.7

Campo Viera

ANG – Agencia de Noticias Guacurarí

Campo Viera - Cultura
15 octubre, 2019 14:57

Más en Cultura

Passalacqua visitó el museo Yaparí y recorrió el nuevo laboratorio de restauración 

3 julio, 2025 20:07
Leer Más

120 músicos en concierto como corolario del Campamento Musical Jesuítico Guaraní

2 julio, 2025 18:51
Leer Más

Nueva navegación Al Garete con “La Folk”

2 julio, 2025 9:40
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,347,969

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Passalacqua supervisó obras de asfalado que mejorarán la conectividad y el tránsito en Candelaria 
    Gobierno22 mayo, 2025 13:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Vencimientos
Hospital Escuela: Informan sobre el alcance de los Cuidados Paliativos