• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • María Cristina Bandera “Encuentro Misionero es la construcción política más inclusiva para defender a Misiones frente al ajuste nacional y sostener el crecimiento con producción, turismo y las pymes”
    • Ruiz: “La realidad misionera se construye desde el territorio”
    • Histórica reunión entre concejales y diputados de Encuentro Misionero: “El fortalecimiento de nuestra política nace hoy, desde el territorio, con seriedad y presencia real; la eficiencia no es opcional, es el resultado de una articulación coherente y audaz”
    • Buenos Aires: “Bloque yaguareté” reclamó en diputados por obras incumplidas, pero Nación confirmó solo avances parciales en saneamiento y proyectos viales en el presupuesto 2026
    • Carlos «Kako» Sartori: «El plan económico nacional esta fracasado «
  • Generales
    • Cierra el 28 de mayo: Hiper Libertad liquida mercadería con descuentos de hasta el 70% en Posadas
    • Invitación a la prensa para la presentación de un nuevo proyecto en el Parque de las Naciones
    • Lucas Romero Spinelli: “Este Encuentro Misionero está planteando a nivel nacional cosas pendientes para nuestra provincia”
    • «Mirar Mejor» Llega este miercoles a Campo Ramón 
    • El IAAVIM participará del x Congreso Internacional Asaeca en Corrientes
  • Economía
    • Hacienda: Nueva línea de créditos productivos de banco Macro con tasa bonificada por la provincia
    • Cheques a tasa cero para el sector yerbatero: “Es una herramienta para asegurar un precio mínimo para los productores”
    • Entre la precarización y el pluriempleo: la crisis económica nacional redefine el mercado laboral en Posadas
    • Crisis yerbatera, tensión política y preocupación social: fuerte diagnóstico desde el interior de Misiones 
    • Febap adhiere al planteo de Encuentro Misionero a Nación: “Sin un régimen fiscal diferenciado, nunca seremos competitivos”
  • Turismo
    • La provincia de Misiones avanza en la puesta en valor de uno de sus espacios históricos y turísticos más emblemáticos
    • Se presentó «NATIVA LATAM 2026», la cumbre que reunirá en Iguazú al turismo de naturaleza y aventura de toda la región
    • San Ignacio Miní reabre su Centro de Interpretación y suma una nueva galería de arte para fortalecer el turismo cultural en Misiones
    • Alberdi – Alvear: Con la presencia del ministro de Turismo José María Arrúa, se llevó adelante la histórica reapertura oficial del parque natural municipal Salto Dos Hermanas y Tobogán.
    • Misiones lideró el Gran Día de Observación de Aves a nivel nacional
  • Deportes
    • MISIONES VUELVE A SER SEDE DEL MEJOR VÓLEY: ARGENTINA VS. VENEZUELA EN EL CEPARD
    • 1° Duatlón Bomberil Puerto Libertad 2026: disciplina y compromiso al servicio de la comunidad
    • Jornada de mini-atletismo en la pista del CePARD
    • La tercera fecha del Misionero de Rally llega a Jardín América
    • Con un programa recargado Dos de Mayo ya palpita el 12º Encuentro de Jeep 4 x 4
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Posadas - Gobierno

El Vicegobernador entregó insumos a beneficiarios de Empecemos de Nuevo

El Vicegobernador entregó insumos a beneficiarios de Empecemos de Nuevo
12 agosto, 2021 15:28

El Vicegobernador Carlos Arce conoció a emprendedoras y emprendedores familiares inscriptos en el Programa de Vicegobernación.

Esta mañana el Vicegobernador Carlos Arce participó de la entrega de insumos junto a la Subsecretaria de Políticas Sociales y Desarrollo Interior Guadalupe Dos Santos, a emprendedores de diferentes rubros beneficiarios del programa Empecemos de Nuevo dependiente de la Vicegobernación.

En esta oportunidad 13 emprendedores y emprendedoras recibieron la materia prima para continuar con sus actividades.
Entre los rubros encontramos peluquería, belleza de pies y manos, confección textil, gastronomía en salados y dulces.

El Vicegobernador relató el inicio del Programa «como una herramienta del Gobierno Provincial para contener y acompañar a pequeños comerciantes y emprendedores que vieron afectada su economía por la pandemia. Ya que con esta ayuda se busca brindar la posibilidad a los emprendedores de recomenzar y fortalecer su producción.» También Arce se refirió a que con estas actividades en movimiento, se genera un círculo virtuoso del comercio».

A un año del programa más de 1700 misioneros y misioneras de distintos puntos de la Provincia fueron beneficiados por Empecemos de Nuevo lo que les permitió continuar y fortalecer su emprendimiento generando también el movimiento comercial en cada uno de sus lugares.

#ANGuacurari

 

Prensa de Vicegobernación

Edición: Hector Gabriel Olejnik

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Posadas - Gobierno
12 agosto, 2021 15:28

Más en Gobierno

Rovira ordena el tablero: reforma electoral, boleta única partidaria y nueva etapa de Encuentro Misionero

14 mayo, 2026 21:22
Leer Más

Rovira anticipó una reforma electoral provincial con boleta única partidaria y límite a los sublemas

14 mayo, 2026 17:37
Leer Más

PASSALACQUA DEFINIÓ AL AGUA POTABLE COMO «PILAR ESTRATÉGICO DE INCLUSIÓN» Y ANUNCIÓ INVERSIONES POR CASI 3 MIL MILLONES DE PESOS

14 mayo, 2026 13:51
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,902,342

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Invitación a productores que quieran actualizar información solicitada por el Instituto Nacional de la Yerba Mate
Último día para retirar la Tarjeta Alimentar