• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
  • Generales
    • Día de la Mujer en el Parque de las Naciones
    • Productores yerbateros de Salto Encantado, acompañados por el intendente Eldor Hut, fueron recibidos en Puerto Mado por el ingeniero Javier Pressleure
    • CAIS: comunicado oficial sobre intervención y acciones de contención en la Epet n° 1 de Posadas
    • Los productos de calidad que nacen en la chacra misionera
    • Revolución textil en Misiones: el “Efecto Alicia Encina” fortalece la autonomía económica y la salud emocional
  • Economía
    • Se desploma el consumo: Ventas minoristas caen 5,6% y la mayoría de los comerciantes descarta invertir
    • ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes
    • FATE cierra su planta y despide a 920 trabajadores tras más de 80 años de actividad
    • Hacienda: Misiones mejoró su índice de transparencia
    • El Gobierno de Misiones garantiza aumentos en los salarios públicos provinciales
  • Turismo
    • Invitan a una jornada de observación de aves y cuidado del río en El Soberbio
    • PASSALACQUA SE REUNIÓ CON EL GOBERNADOR DE LA REGIÓN DE LAMBAYEQUE, PERÚ, PARA IMPULSAR UNA RUTA DE TURISMO RELIGIOSO INTERNACIONAL
    • Iván Luiz Squinzani: integración regional, turismo y avances en el paso fronterizo.
    • Comenzó el taller de turismo indígena comunitario destinado a comunidades Mbya
    • Turismo: “Inmersión de Selva” presenta una edición especial por el día de la mujer en Salto Encantado
  • Deportes
    • SAN PEDRO: HISTÓRICA CREACIÓN DE LA COMISIÓN ORGANIZADORA DE ÁRBITROS TRAS LOS HECHOS OCURRIDOS EN TOBUNA
    • OBERÁ INVITA A UNA JORNADA HISTÓRICA DE AJEDREZ FEMENINO
    • Viejas Fusión, campeonas de la Liga Municipal de Maxibásquet femenino
    • Aldo Steinhorst: “Invertir en el deporte es sembrar salud y futuro para nuestra juventud, y esta visión del gobernador Passalacqua dignifica al deportista y une a la comunidad”
    • River presenta al Chacho Coudet como nuevo entrenador
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Posadas - Gobierno

El vicegobernador acompañó el operativo P.A.S. en Itaembé Guazú

El vicegobernador acompañó el operativo P.A.S. en Itaembé Guazú
10 junio, 2021 10:19

El Vicegobernador Carlos Arce estuvo visitó el Micro P.A.S en la E.P.E.T 34 de Itaembé Guazú de Posadas, siendo el primero pos elecciones destacó la continuidad de estos operativos antes, durante y después del periodo eleccionario ya que la necesidad traspasa las elecciones.

Allí recorrió servicios y atención donde pudo dialogar con vecinos y vecinas que se acercaron al operativo y destacó la gran concurrencia para el Mercadito Solidario y remarcó que «nos adecuarnos a las necesidades del barrio, buscamos que el Programa vaya adaptándose con un relevamiento previo de la coordinadora Mirta Amarilla, la comisión barrial y en este caso los directivos de la escuela para que podamos ofrecer este servicio que necesita la gente «.

Al referirse a que es el primer operativo pos elecciones el Vicegobernador recordó que «siempre dijimos con el Gobernador, esto es antes, durante y después del periodo eleccionario va a seguir igual, lo que nosotros tenemos que satisfacer y cumplir es con la necesidad de la gente. La necesidad traspasa cualquier período electoral».

«Hemos recibido un gran apoyo electoral del pueblo Misionero, la gente ha entendido que estamos defendiendo los intereses de Misiones. Hemos logrado el triunfo histórico en una elección legislativa histórico porque es el mayor porcentaje desde 2005 y no sólo eso, sino también hemos sido vistos por todo el País con un cumplimiento de un acto electoral con protocolos como ha sido. Y en esto no sólo tiene que ver la preparación previa, la inteligencia previa entre Tribunal Electoral, Ministerio de Salud, Ministerio de Gobierno, el Correo Argentino, las Fuerzas Provinciales y Federales de Seguridad, sino tiene que ver que gran porcentaje de la sociedad misionera cumplió. Así que realmente felicitar a la sociedad misionera por el cumplimiento del protocolo.» Concluyó el Vicegobernador.

#ANGuacurari

 

Vicegobernación de Misiones

Edición: Domecg, Ana Lía

ANG – Agencia de Noticias Guacurarí

Posadas - Gobierno
10 junio, 2021 10:19

Más en Gobierno

Intendentes del norte analizaron la crisis económica en reunión de ADINM

12 marzo, 2026 17:07
Leer Más

Autoridades provinciales se reunieron con intendentes del norte para fortalecer servicios del IPS

11 marzo, 2026 22:05
Leer Más

“SÉ QUE VAMOS A HACER GRANDES COSAS POR NUESTRO PUEBLOS PORQUE EL TURISMO DERRAMA MUCHA CALIDAD DE VIDA PARA EL BIEN DE NUESTRA GENTE”, ASEGURÓ PASSALACQUA DESDE PERÚ

11 marzo, 2026 18:34
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,426,159

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

El Programa Ahora Misiones + 15 porciento comenzará en julio
Herrera Ahuad prorroga el Programa Ahora Monedero