• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Encuentro Misionero convocó a las mujeres a participar masivamente en la política
    • Herrera Ahuad impulsa alivio fiscal para la mandioca y una emergencia educativa nacional
    • María Cristina Bandera “Encuentro Misionero es la construcción política más inclusiva para defender a Misiones frente al ajuste nacional y sostener el crecimiento con producción, turismo y las pymes”
    • Ruiz: “La realidad misionera se construye desde el territorio”
    • Histórica reunión entre concejales y diputados de Encuentro Misionero: “El fortalecimiento de nuestra política nace hoy, desde el territorio, con seriedad y presencia real; la eficiencia no es opcional, es el resultado de una articulación coherente y audaz”
  • Generales
    • Campeones olímpicos cruzaron al Gobierno nacional por el desfinanciamiento y la falta de gestión
    • Cierra el 28 de mayo: Hiper Libertad liquida mercadería con descuentos de hasta el 70% en Posadas
    • Invitación a la prensa para la presentación de un nuevo proyecto en el Parque de las Naciones
    • Lucas Romero Spinelli: “Este Encuentro Misionero está planteando a nivel nacional cosas pendientes para nuestra provincia”
    • «Mirar Mejor» Llega este miercoles a Campo Ramón 
  • Economía
    • Hacienda: Nueva línea de créditos productivos de banco Macro con tasa bonificada por la provincia
    • Cheques a tasa cero para el sector yerbatero: “Es una herramienta para asegurar un precio mínimo para los productores”
    • Entre la precarización y el pluriempleo: la crisis económica nacional redefine el mercado laboral en Posadas
    • Crisis yerbatera, tensión política y preocupación social: fuerte diagnóstico desde el interior de Misiones 
    • Febap adhiere al planteo de Encuentro Misionero a Nación: “Sin un régimen fiscal diferenciado, nunca seremos competitivos”
  • Turismo
    • La provincia de Misiones avanza en la puesta en valor de uno de sus espacios históricos y turísticos más emblemáticos
    • Se presentó «NATIVA LATAM 2026», la cumbre que reunirá en Iguazú al turismo de naturaleza y aventura de toda la región
    • San Ignacio Miní reabre su Centro de Interpretación y suma una nueva galería de arte para fortalecer el turismo cultural en Misiones
    • Alberdi – Alvear: Con la presencia del ministro de Turismo José María Arrúa, se llevó adelante la histórica reapertura oficial del parque natural municipal Salto Dos Hermanas y Tobogán.
    • Misiones lideró el Gran Día de Observación de Aves a nivel nacional
  • Deportes
    • Posadas celebró el Día del Atletismo con una jornada inclusiva de miniatletismo en el CePARD
    • MISIONES VUELVE A SER SEDE DEL MEJOR VÓLEY: ARGENTINA VS. VENEZUELA EN EL CEPARD
    • 1° Duatlón Bomberil Puerto Libertad 2026: disciplina y compromiso al servicio de la comunidad
    • Jornada de mini-atletismo en la pista del CePARD
    • La tercera fecha del Misionero de Rally llega a Jardín América
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Dos de Mayo - Convenio

El SiPTeD y la Municipalidad de Dos de Mayo firmaron un Convenio para la creación de 4 Núcleos Educativos

El SiPTeD y la Municipalidad de Dos de Mayo firmaron un Convenio para la creación de 4 Núcleos Educativos
26 julio, 2022 8:57

Se firmó un convenio entre el Sistema Provincial de Teleducación y Desarrollo (SiPTeD) y la Municipalidad de Dos de Mayo con el fin de crear 4 Núcleos Educativos, 2 de enseñanza primaria y 2 de enseñanza secundaria.

El objetivo central del acuerdo es brindar una respuesta educativa de cercanía a la comunidad del municipio. Por lo tanto, 1 núcleo primario y 1 secundario funcionarán en el SUM del Barrio Bernardino Rivadavia, mientras que 1 núcleo educativo primario y 1 núcleo educativo secundario estarán en funcionamiento en Pueblo Illia (ubicado a 30km de Dos de Mayo), en la Biblioteca Popular Arturo Illia.

La firma de Convenio se llevó a cabo en el Salón de Usos Múltiples del Barrio Bernardino Rivadavia y participaron de la misma el Intendente Ing. José Luis Garay, la Diputada Provincial Dra. Yamila Ruiz, la Directora General del SiPTeD Lic. Antonella Coletti, el Jefe del Departamento Jurídico Dr. Lisandro Marchiori, asistentes educativas y la Directora de Educación de la Municipalidad Tabita Giménez.

 

Prensa del SiPTeD

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Dos de Mayo - Convenio
26 julio, 2022 8:57

Más en Convenio

El hospital nivel I “Dr. Heberto Valdovinos», de San Ignacio, firmó un convenio con la UCAMI

16 abril, 2026 13:17
Leer Más

Jardín América renovó un convenio con el Ministerio de Agricultura Familiar

9 abril, 2026 11:21
Leer Más

Avances en la obra del puente internacional Porto Xavier – San Javier

20 diciembre, 2025 18:05
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,940,194

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

Copyright © 2026 ANG. Todos los derechos reservados.

Se realizó la XII edición Bienal Internacional de Escultura en Resistencia Chaco
Nueva etapa de capacitación en gastronomía con el Aula Móvil