• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • Hoy es el día para disfrutar los saltos del Tabay en Jardín América
    • Cambio de bomba de agua para tres barrios de Santa Ana
    • Salud pública con compromiso humano: el Hospital de Aristóbulo del Valle proyecta ampliar su capacidad quirúrgica en 2026
    • Sartori gestionó ante Nación proyectos hídricos estratégicos para Misiones
    • Se lanzó en El Soberbio el programa «Verano Cerca Tuyo» para niños y adolescentes
  • Economía
    • Gómez: “La situación se profundiza y cada vez son más los comercios y empresas que cierran”
    • El bolsillo no resiste más subas en un escenario de consumo en baja, advierte la Federación Nacional de Almaceneros
    • Hacienda: Con las líneas de créditos productivos que estuvieron vigentes hasta el 31 de diciembre de 2025 se otorgaron créditos por más de $41.504 millones en el año
    • Adolfo Safrán: «Misiones no gasta más de lo que recauda, no toma deuda para gastos corrientes y no se endeuda para pagar sueldos»
    • La crisis nacional golpea al comercio posadeño: “Locales de mucha trayectoria se achicaron o cerraron”
  • Turismo
    • San Vicente impulsa el turismo de naturaleza en la temporada de verano 2026
    • Música, atardecer y luna llena: gran evento cultural en el Mirador del Chapá
    • Ruiz de Montoya: El camping Cuña Pirú marca un récord de visitantes en la temporada 2026 e invita a equipos misioneros a un torneo de fútbol 7 a realizarse el 31 de enero y el 1 de febrero
    • Turistas colmaron el camping La Boca  en Santa Ana
    • Hoy es el día para disfrutar los saltos del Tabay en Jardín América
  • Deportes
    • Con 56 equipos en juego, el Torneo de Verano de Fútbol Infantil es un éxito en Costa Sur
    • Cultura y deporte en el Parque Municipal Salto Cuña Pirú
    • Stelatto compartió una jornada deportiva con niños y jóvenes de diversos barrios
    • La Pista Néstor Prieto brilló en el primer Torneo Nocturno de Atletismo del año
    • Claudio Pereyra defendió su gestión al frente de la Liga Apostoleña y confirmó elecciones para marzo
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Apóstoles - Desarrollo Social

El programa “Estamos con Vos” llega a Apóstoles con múltiples servicios gratuitos de salud y asistencia social

El programa “Estamos con Vos” llega a Apóstoles con múltiples servicios gratuitos de salud y asistencia social
10 julio, 2025 18:47

Este viernes desde las 8:00 se llevará a cabo en la ciudad de Apóstoles el operativo “Estamos con Vos”, un programa integral de atención a la comunidad que ofrecerá múltiples servicios gratuitos de salud, documentación y asesoramiento social.

El evento tendrá lugar en la Escuela N°86 “Batalla de Apóstoles”, ubicada en el barrio Irigoyen, y está impulsado por la Vicegobernación de la provincia de Misiones, con el acompañamiento del municipio local.

El titular de la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Apóstoles, Aldo Muñoz, hablo con Radio Chimiray para ANG y manifestó su entusiasmo por la iniciativa. «Contento de poder anunciar que este viernes contaremos con el programa ‘Estamos con Vos’. Es un operativo abierto a todos los vecinos, con atención totalmente gratuita y por orden de llegada».

El lugar fue seleccionado por su estratégica ubicación, ya que convergen allí distintos barrios de la ciudad, como Irigoyen, Santa Bárbara, Cantera, Piolín, 9 de Noviembre y 9 de Julio, lo que facilitará el acceso a los vecinos de distintas zonas.

Entre los servicios disponibles, se brindarán:Vacunación general.
Atención pediátrica y entrega de medicamentos. Oftalmología, con entrega de anteojos.Trámites para el DNI. Gestión de solicitudes ante IPRODHA. Inscripción al subsidio energético de Energía de Misiones.
Charlas de huerta y espacios lúdicos para niños. Atención en el marco del programa Ahora Gas.

Muñoz destacó el rol del Estado provincial. “Tenemos un apoyo constante del Gobierno provincial que nos brinda este programa para reforzar el trabajo que realiza el municipio con recursos propios. Hoy, con todos los servicios que nos acerca la provincia, los vecinos podrán acceder a una atención integral, completamente gratuita”.

Por ultimo señaló que el operativo se desarrollará bajo la modalidad de orden de llegada, por lo que se recomienda acudir temprano.

Mechy Ramirez
INFO Radio Chimiray 100.3 – Apóstoles
ANGuacurari

Apóstoles - Desarrollo Social
10 julio, 2025 18:47

Más en Desarrollo Social

El fortalecimiento de la Protección Integral de los Derechos de los NNyA entre los principales ejes de trabajo en el último año de la Defensoría Provincial

26 enero, 2026 19:11
Leer Más

Desarrollo Social: Abren convocatoria para interesados en participar del programa PAE

21 enero, 2026 20:07
Leer Más

Desarrollo Social lanzó la Campaña Solidaria 2026 para acompañar a niñas y niños del nivel primario

21 enero, 2026 19:26
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,195,892

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Marcelo Perez «La inversión en la provincia en materia de seguridad es importante y eso nos convierte en una de las provincias más seguras del país”
Avances en la mesa de diálogo con los gremios docentes