• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Oscar Herrera Ahuad: “Massa y Rovira comparten la mirada de una Misiones más grande y una Argentina más federal”.
    • María Eugenia Safrán: «La entrega de viviendas es un acto muy emotivo que se recomenzó con este Gobierno»
    • “El compromiso de la Renovación convirtió a Misiones en una provincia modelo con orden institucional”, dijo Olsson
    • Arce se reunió con referentes de San Ignacio
    • “La fórmula Massa-Rossi representa para Misiones el acceso a la patria grande”, indicó Sawicz
  • Generales
    • Luciana Imbrugna, Gerenta Biofábrica de Misiones, «tener conocimiento genera diferencia y rendimiento en las chacras»
    • En octubre debemos votar a conciencia y ver lo que hemos logrado en este tiempo
    • XI Congreso Internacional de Turismo, Educación Intercultural y Desarrollo Local” en Corpus Christi
    • La Provincia de Misiones llevó una propuesta ambientalista a la 56° Conferencia Interamericana para la Vivienda
    • Cerca de 300 estudiantes del SiPTeD celebraron su graduación en Oberá
  • Economía
    • Carlos Rovira: “Presupuesto 2024 aprobado. Primero en el país. Muestra cabal de la solvencia y previsibilidad de las cuentas de los misioneros”
    • Adolfo Safrán «Hoy el principal momento tiene que ver con la zona especial aduanera y el plan de obras para Misiones»
    • «El Fondo de Crédito Misiones estará lanzando nuevas líneas de financiamiento»
    • El Presupuesto 2023 tendrá mayor inversión social y sostendrá el ritmo de obra pública en cada municipio
    • La economía en movimiento
  • Turismo
    • XI Congreso Internacional de Turismo, Educación Intercultural y Desarrollo Local” en Corpus Christi
    • José María Arrúa: «La política debe estar al servicio del pueblo y Sergio Massa es el candidato que tiene esa visión»
    • “La propuesta turística de Misiones está a la vanguardia nacional”, consideró Passalacqua en la inauguración de hotel en Libertad
    • Arrúa «El pueblo misionero ha legitimizado a nuestro espacio político porque da certidumbre»
    • Invitación a una escapada a la naturaleza
  • Deportes
    • José Álvez acompaño a los competidores de la Segunda Edición «Trail Prueba Atlética de la Primavera».
    • Campo Ramón se prepara para los Juegos Nacionales Evita en Mar del Plata
    • DEPORBONO 6: EL PRIMER PREMIO FUE VENDIDO EN PUERTO RICO
    • En el Complejo Deportivo Municipal de El Soberbio, se desarrolló el Encuentro de Fútbol de las Comunidades Aborígenes.
    • 25 de Mayo vivirá un Festival Boxistico con peleas de boxeadores profesionales   
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • YouTube

  • RSS

Buenos Aires - Deportes

El Pelecito Misionero sigue creciendo futbolísticamente en River Plate

El Pelecito Misionero sigue creciendo futbolísticamente en River Plate
27 septiembre, 2022 10:46

Uriel Olivera el Pelecito Misionero sigue creciendo futbolísticamente en las inferiores de River Plate. Su madre lo acompaña, en Buenos Aires, ella y los dirigente destacaron el crecimiento del joven misionero en los últimos tiempos. La mayoría de los partidos jugados por el campeonato Uriel ha convertido goles, esto hace que las autoridades del club cada día lo tengan más cerca de lograr su sueño de jugar en la primera.

Su madre se comunicó con este medio y dijo «agradezco a todos los que día a día nos dan fuerza para seguir luchando por Uriel, y se como madre que el va llegar».


El joven jugador de fútbol ya está hace casi dos años en River y hoy ya está llegando a los 15 años de edad y se animó a mandar un audio a sus amigos para contarles los momentos lindo que hoy vive. También le envío fuerza y ánimos a los chicos de su club Campo Viera que buscan el buen camino del fútbol.

https://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2022/09/VID-20220927-WA0054.mp4

 

David Viera Nuñez
Radio del Mercosur 93.7

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Buenos Aires - Deportes
27 septiembre, 2022 10:46

Más en Deportes

José Álvez acompaño a los competidores de la Segunda Edición «Trail Prueba Atlética de la Primavera».

19 septiembre, 2023 17:55
Leer Más

Campo Ramón se prepara para los Juegos Nacionales Evita en Mar del Plata

19 septiembre, 2023 16:18
Leer Más

DEPORBONO 6: EL PRIMER PREMIO FUE VENDIDO EN PUERTO RICO

17 septiembre, 2023 13:39
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

4,769,893

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Pronóstico del Tiempo

  • Asisten a las familias afectadas por el temporal en Campo Grande
    Comunidades28 octubre, 2019 15:10

Tránsito

  • En Apóstoles continúa el «Operativo Fiestas Seguras»
    Municipios30 diciembre, 2022 11:39

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2021 ANG. Todos los derechos reservados.

Rescatan pieza arqueológica ofrecida en venta
Posadas vive la Semana del Derecho a Jugar