En un soleado sábado de Julio, el Parque Provincial Salto Encantado recibió visitantes nuevamente. Como no podía ser de otra manera, la Agencia de Noticias Guacurarí estuvo en el lugar de los hechos. El ingreso se realiza bajo estricto protocolo de bioseguridad, además, los empleados del Parque verifican que los asistentes tengan registradas las visitas a través de la app de Misiones Digital.
El aroma y la frescura de la selva misionera envuelven a los turistas en todo momento. A lo lejos, el rugido del Salto avisa de sus 70 metros de caída libre de agua. Nunca se detiene. El verde de los árboles y la vegetación se fusionan con las paredes de basalto. Pocas personas visitan el parque en su reapertura, sin embargo, es una buena señal de conciencia en tiempos de pandemia.
Una experiencia única y religiosa es la de pasear por los senderos del Parque Provincial Salto Encantado.
El día domingo, desde las 9 de la mañana hasta las 6 de la tarde se recibirán visitantes de las localidades de Aristóbulo del Valle, Salto Encantado y Dos de Mayo. Para ingresar al predio hay que registrar la visita en la app de Misiones Digital con anticipación. Además, hay que respetar la distancia social en todo momento y el uso de barbijo es obligatorio. La entrada es libre y gratuita. El lugar cuenta con sanitarios y también zona de buffette para los turistas.
#ANGuacurari
Hernán Nicolás López – Radio del Plata 91.5
Edición: Nahuel Centurión
ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS