• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Histórica reunión entre concejales y diputados de Encuentro Misionero: “El fortalecimiento de nuestra política nace hoy, desde el territorio, con seriedad y presencia real; la eficiencia no es opcional, es el resultado de una articulación coherente y audaz”
    • Buenos Aires: “Bloque yaguareté” reclamó en diputados por obras incumplidas, pero Nación confirmó solo avances parciales en saneamiento y proyectos viales en el presupuesto 2026
    • Carlos «Kako» Sartori: «El plan económico nacional esta fracasado «
    • Carlos Sartori: “Nación usa los recursos misioneros para su bicicleta financiera, asfixia la producción, retiene fondos, incumple pagos y perjudica directamente el bolsillo de la gente”
    • Buenos Aires: Oscar Herrera Ahuad reclama en el congreso nacional la reducción del IVA para la mandioca y busca proteger a 10 mil familias misioneras frente a la competencia paraguaya
  • Generales
    • Lucas Romero Spinelli: “Este Encuentro Misionero está planteando a nivel nacional cosas pendientes para nuestra provincia”
    • «Mirar Mejor» Llega este miercoles a Campo Ramón 
    • El IAAVIM participará del x Congreso Internacional Asaeca en Corrientes
    • Actividades por el “Día de la Tierra” en San Ignacio: Una radio local incentiva la plantación de árboles nativos
    • Misiones: Comunidad Activa refuerza su presencia territorial con eje en la juventud
  • Economía
    • Entre la precarización y el pluriempleo: la crisis económica nacional redefine el mercado laboral en Posadas
    • Crisis yerbatera, tensión política y preocupación social: fuerte diagnóstico desde el interior de Misiones 
    • Febap adhiere al planteo de Encuentro Misionero a Nación: “Sin un régimen fiscal diferenciado, nunca seremos competitivos”
    • La provincia impulsa baja del IVA a la fécula de mandioca para lograr igualdad tributaria, mejorar la competitividad y sostener una cadena productiva en crisis que afecta a miles de familias.
    • Safran se reunió con autoridades de Brasil para avanzar en flexibilidad en paso fronterizo
  • Turismo
    • Misiones impulsa el Encuentro Provincial de Capacitación y Calidad Turística en Iguazú
    • “El Parque Natural Municipal Saltos Dos Hermanas y Tobogán renace como atractivo turístico clave entre Colonia Alberdi y General Alvear»
    • Presentaron balance y proyecciones para fortalecer el turismo indígena en Misiones
    • Santa Ana fortalece el sector turístico apoyando a emprendedores locales
    • Turismo educativo en Misiones: Aprender en los Conjuntos Jesuítico-Guaraníes
  • Deportes
    • Campo Grande celebró junto a su pueblo el triunfo de Ismael Flores en Las Vegas
    • COPA APERTURA NACIONAL «B» DE PATINAJE ARTÍSTICO: UNA FIESTA DE COLOR Y BRILLO SOBRE RUEDAS
    • Misiones recibe la Copa Apertura Nacional “B” de Patinaje con más de 800 deportistas
    • Montecarlo se prepara para un gran evento deportivo
    • Vuelve el misionero de Rally a Jardín América
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Colonia Wanda - Educación

El Núcleo Educativo NENI de nivel inicial N°104, Colonia Wanda ya tiene a su directora

El Núcleo Educativo NENI de nivel inicial N°104, Colonia Wanda ya tiene a su directora
17 diciembre, 2020 20:38

El Núcleo Educativo de Nivel Inicial (NENI) N° 104 de Colonia Wanda ya tiene directora, tras un exhaustivo trabajo de valoración por parte de la Junta de Clasificación y Disciplina Rama Inicial, Primaria, Primaria del Adulto y Especial del Consejo General de Educación, fue designada la profesora Viviana Bareiro.

De esta manera, queda consolidado el cargo tras la flamante creación oficial del NENI N° 104, durante un acto del cual participaron la supervisora Nivel Inicial Regional N°7, Laura Yagusiesco, la supervisora de Rama Primaria Zona XI Dpto. Iguazú, Mirta Delia Posdeley, y la secretaria de Gobierno de la Municipalidad de Wanda, Romina Faccio, en representación del intendente local Dr. Felipe Jeleñ, junto a otras autoridades, directores y docentes.

De esta forma, desde el miércoles último, queda constituido el cargo de Director de 1era. Categoría Nivel Primario modalidad común con destino al Núcleo Educativo de Nivel Inicial N°104, en la Escuelas N° 291 y extensión en los establecimientos escolares N°. 307; 393; 804 y 658.

Cabe recordar que desde febrero del año en curso se iniciaron las obras de edificación para albergar las actividades educativas de Núcleos Educativos de Nivel Inicial (NENI) en Misiones, y Wanda es una de las localidades favorecidas.

Son parte de las obras de infraestructura impulsadas por el Gobierno Provincial para permitir garantizar la universalidad de las salas de 3 años y la obligatoriedad de las de 4 y 5.

Se trata de obras que fueron gestionadas a través de la Unidad Sectorial de Coordinación y Ejecución de Programas y Proyectos Especiales (USCEPP), dependiente del Ministerio de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología de Misiones.

Intendencia Dr. Felipe Jeleñ

Matías Kazan – Responsable Desarrollo Estratégico Municipalidad de Wanda

Edición: Nahuel Centurión

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Colonia Wanda - Educación
17 diciembre, 2020 20:38

Más en Educación

Volvió Kuaativo y propone más tiempo de escucha y reflexión

30 abril, 2026 14:51
Leer Más

Concientización sobre el bullying en Loreto

30 abril, 2026 12:17
Leer Más

Misiones presentó “Tapé Arandú”, un proyecto educativo que reconoce a la selva como aula viva en comunidades Mbyá Guaraní

29 abril, 2026 8:04
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,815,494

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Juan Franco “los contribuyentes pueden cargar su Declaración Jurada y generar las boletas para el pago del impuesto de comercio”
Misiones y Nación trabajan en el plan operativo de vacunación contra el COVID 19