Ante la intensidad de la tormenta que cae sobre Posadas desde el viernes, la Municipalidad de Posadas se encuentra trabajando en la reparación de los semáforos dañados por las contínuas descargas de estática de los rayos.
Durante estos recorridos se detectaron placas y lámparas quemadas que fueron reemplazadas posibilitando el normal funcionamiento. Dichas tareas se desarrollaron en las intersecciones de las avenidas Las Heras y Blas Parera; Eva Perón y Blas Parera; Centenario y Lavalle; Jauretche y Tacuarí; Las Heras y Quaranta; San Martín e Ituzaingó.
En el centro de la capital provincial, las acciones fueron replicadas en San Martín y Rivadavia; San Lorenzo y Entre Ríos; Tucumán y Junín y en Bolívar y Junín.
El director General de Gestión del Tráfico e infraestructura , Diego Prieto aseguró que “tenemos una guardia permanente en días como estos para evitar siniestros viales. El personal municipal recorre los distintos sectores semafóricos y ante alguna falla trabaja en la reparación. Por eso solicitamos a los conductores que circulen por la ciudad en jornadas de copiosas lluvias para evitar hechos lamentables”.
#ANGuacurari
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS