• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • Cambio de bomba de agua para tres barrios de Santa Ana
    • Salud pública con compromiso humano: el Hospital de Aristóbulo del Valle proyecta ampliar su capacidad quirúrgica en 2026
    • Sartori gestionó ante Nación proyectos hídricos estratégicos para Misiones
    • Se lanzó en El Soberbio el programa «Verano Cerca Tuyo» para niños y adolescentes
    • El acuerdo Mercosur–Unión Europea potencia el rol del Puerto de Posadas
  • Economía
    • El bolsillo no resiste más subas en un escenario de consumo en baja, advierte la Federación Nacional de Almaceneros
    • Hacienda: Con las líneas de créditos productivos que estuvieron vigentes hasta el 31 de diciembre de 2025 se otorgaron créditos por más de $41.504 millones en el año
    • Adolfo Safrán: «Misiones no gasta más de lo que recauda, no toma deuda para gastos corrientes y no se endeuda para pagar sueldos»
    • La crisis nacional golpea al comercio posadeño: “Locales de mucha trayectoria se achicaron o cerraron”
    • El Ministro Safran se reunio con Luis Aquino, Interventor del nuevo municipio Dos Hermanas
  • Turismo
    • Misiones promocionará sus atractivos en Pinamar
    • Entre senderos y aves: Oberá será escenario de una jornada para conectar con la naturaleza misionera
    • Costa Sur una propuesta inigualable para el verano posadeño
    • Misiones se presentó en la Feria Internacional de Turismo de Madrid
    • Cataratas del Iguazú: récord de visitantes europeos y fuerte impacto económico en Misiones
  • Deportes
    • La Pista Néstor Prieto brilló en el primer Torneo Nocturno de Atletismo del año
    • Claudio Pereyra defendió su gestión al frente de la Liga Apostoleña y confirmó elecciones para marzo
    • «El deporte de Santa Ana jamás tuvo un apoyo como este, gracias a ello podemos sostenernos y seguir creciendo»
    • Comenzó la Liga Municipal de Fútbol de Verano con 54 equipos
    • Comenzó la Liga Municipal de Fútbol de Verano con 54 equipos
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Puerto Libertad - Convenio

El municipio de Puerto Libertad, firmó un Convenio de Trabajo, con la Universidad Popular de Misiones

El municipio de Puerto Libertad, firmó un Convenio de Trabajo, con la Universidad Popular de Misiones
15 mayo, 2024 18:52

Con el objetivo de afianzar las relaciones institucionales entre la municipalidad de Puerto Libertad y la Universidad Popular de Misiones, se hizo efectiva la firma de un convenio Marco, entre ambos organismos.

Asistieron para la firma de este acuerdo, el Intendente Fernando Ferreira, la rectora de la Universidad Popular de Misiones, profesora, Mirian Tkaczuk, la secretaria de gobierno municipal, Florencia Esquivel, Ingeniero Adolfo
Amarilla y los coordinadores Juan Franco y Luis Santos.

El convenio establece un marco de colaboración para el desarrollo de actividades de estudio y capacitación que contribuirá al fortalecimiento de las habilidades laborales en el ámbito local, en beneficio de toda la comunidad.

Gladys Galeano
FM municipal
Agencia de Noticias Guacurarí

Puerto Libertad - Convenio
15 mayo, 2024 18:52

Más en Convenio

Avances en la obra del puente internacional Porto Xavier – San Javier

20 diciembre, 2025 18:05
Leer Más

En Jardín América impulsan la fundación del Parque Tecnológico Zona Centro del Río Paraná

18 diciembre, 2025 18:58
Leer Más

El Tribunal de Cuentas y la Unidad Ejecutora de Desarrollo provincial firmaron un convenio marco vinculado con preservación de la selva misionera

28 noviembre, 2025 11:14
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,178,240

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Posadas recibirá el XVI Congreso Argentino de Graduados en Nutrición en 2026
Recorridos nocturnos y cena en el Parque Salto Encantado