• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Jugada inmaculada: La visión de Carlos Rovira reconfiguró el mapa político y dejó a Mauricio Macri como «el mariscal de la derrota»
    • «El Pro perdió categóricamente las elecciones legislativas y sepultó todas sus pretensiones políticas, dejando en evidencia que Rovira tenía razón»
    • Paula Franco: “Rovira entendió el juego y no compró el acting moralista de Ficha Limpia, haciendo que Misiones defienda su autonomía»
    • Lucas Romero Spinelli: «Carlos Rovira tenía razón, el PRO quiso condicionar el voto de nuestros representantes para remontar una derrota segura»
  • Generales
    • San Ignacio cuenta con una nueva Área Natural Protegida
    • De Misiones al mundo: Hoy se estrena “Por tu bien”, un thriller psicológico con sello y talento misioneros que ya recorre festivales internacionales
    • Docentes Disruptivos se profesionalizan en la narrativa como herramienta alfabetizadora
    • Sistema de Acogimiento Familiar se hizo presente en la Feria del Libro de Posadas
    • Alumnos de la EPET N.º 39 agradecieron al Vicegobernador por mejorar su taller de prácticas
  • Economía
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Hacienda: El gobernador informó que el viernes 13 y sábado 14 de junio estará vigente una nueva edición del programa especial “Ahora Papá”
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
  • Turismo
    • Cabalgata Belgraniana, una travesía por la historia y la identidad misionera
    • Misiones y San Juan fortalecen el turismo con una acción promocional conjunta
    • Agustín Vinuesa: “Misiones está posicionada como una de las provincias más innovadoras de la región en cultura digital y gaming”
    • Turismo: Se reactivó el vuelo directo Córdoba-Posadas
    • Campo Ramón afianza su perfil turístico con capacitación, sostenibilidad y educación ambiental
  • Deportes
    • Stelatto acompañó a Passalacqua en el lanzamiento de los Juegos Deportivos Misioneros 2025
    • Passalacqua «El deporte es una escuela de valores que nos hace mejores personas»
    • Juegos Deportivos Misioneros – Lanzamiento edición 2025
    • Destacada actuación de los estudiantes de El Soberbio en el torneo de voleibol «Verón Gallardo» en San Vicente
    • Mariela Delgado: “El deporte me abrió las puertas al mundo”
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Dos Hermanas - Municipios

El Municipio de Dos Hermanas celebró a lo grande

El Municipio de Dos Hermanas celebró a lo grande
20 mayo, 2025 23:08

En tan solo tres días de preparación, la Comisión Pro Municipio, encabezada por la diputada Blanca Núñez, organizó un festejo multitudinario que incluyó una caravana, un almuerzo con asado a la estaca y diversas actividades para más de mil personas. Todo esto fue posible gracias a las donaciones y la colaboración de la comunidad, lo que permitió que la jornada fuera completamente gratuita para quienes se acercaron a celebrar.

La festividad contó con la presencia de importantes autoridades provinciales, entre ellas el vicegobernador y el candidato a diputado provincial Sebastián Macías, quienes estuvieron presentes en la apertura de la caravana. Dos Hermanas recibió con inmensa alegría a los invitados, que compartieron la energía y el entusiasmo de la celebración.

A lo largo de la jornada, los asistentes disfrutaron de un variado programa de entretenimiento, que incluyó shows musicales, videos de los vecinos proyectados en una pantalla gigante, y un espectáculo infantil brindado por el Ministerio de Cultura. El ministro Joselo Shuap fue uno de los principales colaboradores en la organización, aportando su apoyo para que la celebración fuera un éxito rotundo, llena de animación y alegría, lo cual dejó recuerdos inolvidables en todos los presentes.

Durante el evento, también estuvieron presentes destacadas figuras políticas y sociales, tales como la ministra de Agricultura Familiar, Martita Ferreira; la diputada Blanca Núñez; la presidenta del Consejo de Educación, Prof. Daniela López, quien ofreció un emotivo momento para los niños; la subsecretaria de la Mujer, Dra. Sandra Galeano; y los diputados provinciales Norma Sacwis, Negrito Ceferino Rodríguez, Carmen Méndez Azon. Además, participaron los candidatos a diputados provinciales Juan Manuel Rodríguez, Melanie Beck, Edy González Lemos y Otto Goritz.

La jornada fue una muestra palpable del trabajo en equipo y la unión de los vecinos, autoridades y organizaciones que, en tiempo récord, lograron llevar adelante una fiesta memorable para Dos Hermanas.

#ANGuacurari

Dos Hermanas - Municipios
20 mayo, 2025 23:08

Más en Municipios

Filippa llamó a la unidad tras las elecciones y agradeció el trabajo en la emergencia

13 junio, 2025 19:21
Leer Más

San Pedro: la educación ambiental se fortalece desde el nivel inicial

13 junio, 2025 19:10
Leer Más

Graciela Oliveira: «Nuestro trabajo tanto político como institucional es y será siempre estar cerca de la gente de manera permanente”

13 junio, 2025 19:06
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,279,367

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Passalacqua supervisó obras de asfalado que mejorarán la conectividad y el tránsito en Candelaria 
    Gobierno22 mayo, 2025 13:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Tras el temporal, el Municipio actuó de inmediato resolviendo los inconvenientes generados y mantiene tareas de asistencia y prevención ante la inestabilidad climática
Es constante el mantenimiento vial en Capioví