• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Jugada inmaculada: La visión de Carlos Rovira reconfiguró el mapa político y dejó a Mauricio Macri como «el mariscal de la derrota»
    • «El Pro perdió categóricamente las elecciones legislativas y sepultó todas sus pretensiones políticas, dejando en evidencia que Rovira tenía razón»
    • Paula Franco: “Rovira entendió el juego y no compró el acting moralista de Ficha Limpia, haciendo que Misiones defienda su autonomía»
    • Lucas Romero Spinelli: «Carlos Rovira tenía razón, el PRO quiso condicionar el voto de nuestros representantes para remontar una derrota segura»
  • Generales
    • El Programa “Sí Mujer” llega este miércoles con una jornada integral de salud en Apóstoles
    • IAAVIM: El largometraje “Por tu bien” de Axel Monsú se consagró como mejor película en Argentina y en Italia
    • Conciencia y compromiso ambiental: Exitosa jornada por el Día del Medio Ambiente en el IEA N.º 10
    • La claridad de la tierra
    • DIVISIÓN DE PODERES, UNA GARANTÍA DEMOCRÁTICA
  • Economía
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Hacienda: El gobernador informó que el viernes 13 y sábado 14 de junio estará vigente una nueva edición del programa especial “Ahora Papá”
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
  • Turismo
    • Jornada de observación e intercambio de saberes sobre naturaleza y aves
    • Misiones vivió un fin de semana turístico exitoso con ocupación plena
    • Puerto Libertad Impulsa el Turismo Sostenible con Enfoque en el Turismo Rural
    • Finalizó el Posadas Rodante
    • Apertura del registro de alojamientos complementarios
  • Deportes
    • Juegos Deportivos Misioneros 2025: Las inscripciones están abiertas en todos los municipios de la provincia
    • Ruiz de Montoya participará de los «Juegos Deportivos Misioneros 2025»
    • Arrua participó del lanzamiento de los «Juegos Deportivos Misioneros» 2025
    • Juegos deportivos misioneros 2025: Las inscripciones están abiertas en todos los municipios de la provincia 
    • Destacada participación de jóvenes de Corpus Christi en torneo internacional de Taekwondo
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Posadas - Deportes

El mejor futsal de la región marcó el regreso de la actividad deportiva al “Finito” Gehrmann

El mejor futsal de la región marcó el regreso de la actividad deportiva al “Finito” Gehrmann
12 octubre, 2021 8:18

Este lunes concluyó con éxito el Torneo Regional de Selecciones de Futsal, con la consagración de la selección de Tucumán ante el conjunto local en una final que estuvo a la altura de las circunstancias y en sintonía con el nivel mostrado por el resto de los equipos a lo largo del certamen.

La entrega de los premios estuvo a cargo del intendente de Posadas Leonardo “Lalo” Stelatto, de la titular del Parque del Conocimiento Claudia Gauto, el director general de Deportes de la Municipalidad Renzo Romero y autoridades de la Asociación Posadeña de Futsal.

Durante los cinco días de competencia, las instalaciones del Polideportivo Municipal Ernesto “Finito” Gehrmann tuvieron una alta concurrencia de público, en el que vale la pena destacar el buen comportamiento, respetando las medidas sanitarias como la distancia y el uso del barbijo dentro del complejo deportivo.

El partido final se vivió a pleno, con un espectáculo único, reivindicando la alta adhesión de los posadeños hacia esta disciplina deportiva y en lo que fue el regreso de la actividad deportiva al renovado polideportivo municipal.

Para el director general de deportes de la Municipalidad, Renzo Romero el balance que dejó el certamen es más que positivo, “gracias al acompañamiento del Intendente y a todas las áreas del Ejecutivo Municipal que colaboraron se pudo poner en marcha nuevamente el Polideportivo Municipal Finito Gehrmann para la práctica deportiva. Realmente se vivió un clima de fiesta y lo más importante es que el deporte volvió al Finito, dejando atrás sus usos como vacunatorio o centro de aislamiento. Ese fue el clima que se vivió en cada jornada, el de fiesta por poder disfrutar nuevamente de estos eventos”.

#ANGuacurari

 

Municipalidad de Posadas

Posadas - Deportes
12 octubre, 2021 8:18

Más en Deportes

Juegos Deportivos Misioneros 2025: Las inscripciones están abiertas en todos los municipios de la provincia

25 junio, 2025 15:16
Leer Más

Ruiz de Montoya participará de los «Juegos Deportivos Misioneros 2025»

24 junio, 2025 18:35
Leer Más

Arrua participó del lanzamiento de los «Juegos Deportivos Misioneros» 2025

24 junio, 2025 18:12
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,326,494

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Passalacqua supervisó obras de asfalado que mejorarán la conectividad y el tránsito en Candelaria 
    Gobierno22 mayo, 2025 13:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Fiesta Provincial de los Vendedores de Chipa en Santa Ana
Se podrán pagar boletas de luz en Cerro Azul este jueves