• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Histórica reunión entre concejales y diputados de Encuentro Misionero: “El fortalecimiento de nuestra política nace hoy, desde el territorio, con seriedad y presencia real; la eficiencia no es opcional, es el resultado de una articulación coherente y audaz”
    • Buenos Aires: “Bloque yaguareté” reclamó en diputados por obras incumplidas, pero Nación confirmó solo avances parciales en saneamiento y proyectos viales en el presupuesto 2026
    • Carlos «Kako» Sartori: «El plan económico nacional esta fracasado «
    • Carlos Sartori: “Nación usa los recursos misioneros para su bicicleta financiera, asfixia la producción, retiene fondos, incumple pagos y perjudica directamente el bolsillo de la gente”
    • Buenos Aires: Oscar Herrera Ahuad reclama en el congreso nacional la reducción del IVA para la mandioca y busca proteger a 10 mil familias misioneras frente a la competencia paraguaya
  • Generales
    • Invitación a la prensa para la presentación de un nuevo proyecto en el Parque de las Naciones
    • Lucas Romero Spinelli: “Este Encuentro Misionero está planteando a nivel nacional cosas pendientes para nuestra provincia”
    • «Mirar Mejor» Llega este miercoles a Campo Ramón 
    • El IAAVIM participará del x Congreso Internacional Asaeca en Corrientes
    • Actividades por el “Día de la Tierra” en San Ignacio: Una radio local incentiva la plantación de árboles nativos
  • Economía
    • Entre la precarización y el pluriempleo: la crisis económica nacional redefine el mercado laboral en Posadas
    • Crisis yerbatera, tensión política y preocupación social: fuerte diagnóstico desde el interior de Misiones 
    • Febap adhiere al planteo de Encuentro Misionero a Nación: “Sin un régimen fiscal diferenciado, nunca seremos competitivos”
    • La provincia impulsa baja del IVA a la fécula de mandioca para lograr igualdad tributaria, mejorar la competitividad y sostener una cadena productiva en crisis que afecta a miles de familias.
    • Safran se reunió con autoridades de Brasil para avanzar en flexibilidad en paso fronterizo
  • Turismo
    • Apóstoles celebra la 2° Fiesta del Pescado de Cultivo con música y producción local
    • Misiones se suma al Gran Día Mundial de Observación de Aves con múltiples escenarios naturales y culturales
    • Misiones impulsa el Encuentro Provincial de Capacitación y Calidad Turística en Iguazú
    • “El Parque Natural Municipal Saltos Dos Hermanas y Tobogán renace como atractivo turístico clave entre Colonia Alberdi y General Alvear»
    • Presentaron balance y proyecciones para fortalecer el turismo indígena en Misiones
  • Deportes
    • Campo Grande celebró junto a su pueblo el triunfo de Ismael Flores en Las Vegas
    • COPA APERTURA NACIONAL «B» DE PATINAJE ARTÍSTICO: UNA FIESTA DE COLOR Y BRILLO SOBRE RUEDAS
    • Misiones recibe la Copa Apertura Nacional “B” de Patinaje con más de 800 deportistas
    • Montecarlo se prepara para un gran evento deportivo
    • Vuelve el misionero de Rally a Jardín América
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Misiones - IPS

El IPS incorporó nuevos servicios que llegaron para quedarse

El IPS incorporó nuevos servicios que llegaron para quedarse
13 mayo, 2020 10:03

El Presidente del Instituto de Previsión Social de Misiones, Dr. Lisandro Benmaor, comentó que acompañando a las medidas implementadas desde el Gobierno Nacional y Provincial, el IPS efectúa acciones concretas a fin de tomar medidas preventivas para el Coronavirus.

En ese sentido se inició 20 días antes de lo previsto con el Calendario de Vacunación, y desde principio de año hasta ahora se colocaron 43 mil dosis entre las inmunizaciones de calendario, antigripal y neumococo, lo que significa un récord en este plano.

Benmaor también destacó que se incorporó la vacunación domiciliaria para pacientes con impedimentos de movilidad física.

Además se implementó la activación de Telemedicina cuyo objetivo es darle al afiliado mayor de 60 años, y a pacientes con síntomas sospechosos de COVID19 la posibilidad de atención en «Consultorio Virtual » con un médico, para que pueda resolver el caso sin salir de su hogar.

También resaltó el servicio de entrega de medicación oncológica a domicilio para los afiliados,la auditoría digital para medicamentos y se puso a disposición de la población un consultorio médico del Instituto frente al IOT.

«Todos estos servicios llegaron para quedarse», remarcó el
Presidente del IPS, cuya premisa se sostiene en que «más prevención es igual a más salud».

#ANGUACURARI

Misiones - IPS
13 mayo, 2020 10:03

Más en IPS

El Servicio de Enfermería del IPS Misiones celebró 8 años de trabajo y destacó el compromiso del personal

4 mayo, 2026 19:50
Leer Más

Roa destacó la cercanía con los afiliados y pidió fortalecer la atención del IPS en Garupá

14 abril, 2026 14:28
Leer Más

José Velázquez: “Gracias a la gestión del IPS y el gobierno provincial, podemos sostener los insumos necesarios para brindar atención de calidad a la gente a pesar del contexto nacional”

8 abril, 2026 18:08
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,836,892

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Hasta el 26 de mayo, continúa abierta la preinscripción para recibir el POSNET gratuito otorgado por el Banco Nación
Juegos y ejercicios físicos para que los niños hagan en casa durante la cuarentena