• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
  • Generales
    • Loreto rinde homenaje a las madres con «De Misiones al Mercosur»
    • Yamila Carré destacó el crecimiento de la Fiesta Nacional de la Madera y el impacto positivo en San Vicente
    • La Cámara de Representantes aprobó la transferencia de un predio al Club Social y Deportivo Cerro Azul Rugby
    • Passalacqua recorrió las obras del hospital y el tinglado municipal de Pozo Azul
    • Se Inauguró oficialmente la remodelación de la plaza de Barrio Los Kiris
  • Economía
    • Hacienda: La línea de descuento de cheques de Banco Macro para el sector yerbatero se acercó al cupo previsto de 13 mil millones de pesos
    • Adolfo Safrán criticó el abandono nacional al sector yerbatero: «La quita de facultades al INYM por parte de nación afecta a los productores y a toda la actividad económica misionera, por eso Herrera Ahuad pone énfasis en esa lucha»
    • Hacienda: El Programa de Refinanciación de Deudas para Jubilados y Trabajadores Públicos de Banco Macro reestructuró saldos por $25.000 millones durante su primer mes en vigencia
    • Expo FiPyME 2025: financiamiento y oportunidades para Empresas y Comercios en Misiones
    • Hacienda: Durante septiembre el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Nueva Conexión Aérea Lima-Iguazú: Passalacqua encabezó la firma de hermanamiento entre Puerto Iguazú y Machu Pichu
    • Conexión Turismo: una alianza para que más trabajadores accedan al turismo en Misiones
    • Aguas Grandes incorpora “La Perla de la Selva” a su oferta turística tras viaje de familiarización
    • Promocionan Destino Iguazú en rueda de negocios «Visit Misiones – Lima 2025»
    • Misiones fortaleció su posicionamiento regional en la FITPAR 2025
  • Deportes
    • El ministerio de deportes entregó insumos deportivos en Ruiz de Montoya
    • Con éxito, tuvo lugar una nueva edición de la Maratón Rosa en Posadas
    • El talento posadeño tiene nombre propio: se conocieron los ternados a los Premios Arandú
    • A pesar del clima, Puerto Libertad vibró con el Bici Trail, celebrando el centenario de la ciudad
    • Se presentó una nueva edición de la maratón Rosa en Posadas 
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Misiones - IPS

El IPS incorporó nuevos servicios que llegaron para quedarse

El IPS incorporó nuevos servicios que llegaron para quedarse
13 mayo, 2020 10:03

El Presidente del Instituto de Previsión Social de Misiones, Dr. Lisandro Benmaor, comentó que acompañando a las medidas implementadas desde el Gobierno Nacional y Provincial, el IPS efectúa acciones concretas a fin de tomar medidas preventivas para el Coronavirus.

En ese sentido se inició 20 días antes de lo previsto con el Calendario de Vacunación, y desde principio de año hasta ahora se colocaron 43 mil dosis entre las inmunizaciones de calendario, antigripal y neumococo, lo que significa un récord en este plano.

Benmaor también destacó que se incorporó la vacunación domiciliaria para pacientes con impedimentos de movilidad física.

Además se implementó la activación de Telemedicina cuyo objetivo es darle al afiliado mayor de 60 años, y a pacientes con síntomas sospechosos de COVID19 la posibilidad de atención en «Consultorio Virtual » con un médico, para que pueda resolver el caso sin salir de su hogar.

También resaltó el servicio de entrega de medicación oncológica a domicilio para los afiliados,la auditoría digital para medicamentos y se puso a disposición de la población un consultorio médico del Instituto frente al IOT.

«Todos estos servicios llegaron para quedarse», remarcó el
Presidente del IPS, cuya premisa se sostiene en que «más prevención es igual a más salud».

#ANGUACURARI

Misiones - IPS
13 mayo, 2020 10:03

Más en IPS

“En tiempos de incertidumbre, desde el IPS brindamos certezas y defendemos la salud de los misioneros”, afirmó Florencia Córdoba

24 septiembre, 2025 21:09
Leer Más

«En contraste con el escenario nacional de ajuste, maltrato e indiferencia, en Misiones mostramos que los adultos valen mucho, son importantes y que estamos cerca para escucharlos y acompañarlos», afirmó Tabares

24 septiembre, 2025 19:40
Leer Más

Presupuesto 2026 del IPS: aumento del 84% para fortalecer la prevención y modernizar servicios

27 agosto, 2025 20:25
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,746,769

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Hasta el 26 de mayo, continúa abierta la preinscripción para recibir el POSNET gratuito otorgado por el Banco Nación
Juegos y ejercicios físicos para que los niños hagan en casa durante la cuarentena