El Intendente de Cerro Azul, Gaspar Dudek, recuerda que por decreto del Gobernador de la Provincia, Dr. Oscar Herrera Ahuad, y por resoluciones interministeriales del Poder Ejecutivo Misionero, como también ordenanzas y disposiciones municipales, continúa vigente la obligatoriedad del uso de barbijo o tapabocas en todo espacio de circulación pública, en lugares donde concurra público y en las actividades cuyos protocolos sanitarios fueron aprobados oportunamente.
El barbijo o tapabocas debe cubrir tanto la boca como la nariz, y su falta de uso no solamente puede acarrear sanciones penales y administrativas, que van desde multas, detención y clausuras, sino que es un serio riesgo para la salud propia.
Asimismo, ante los contagios y fallecimientos, en la provincia y en el país, se recomienda a los cerroazuleños extremar aún más las medidas de prevención, como ser el lavado constante de manos con agua y jabón, o en su defecto el uso de alcohol liquido o en gel, y desinfección de todos los elementos de uso cotidiano.
#ANGuacurari
Gustavo Alejandro Bachiller – prensa municipal de Cerro Azul
Edición: Domecg, Ana Lía
ANG – Agencia de Noticias Guacurarí
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS