• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Histórica reunión entre concejales y diputados de Encuentro Misionero: “El fortalecimiento de nuestra política nace hoy, desde el territorio, con seriedad y presencia real; la eficiencia no es opcional, es el resultado de una articulación coherente y audaz”
    • Buenos Aires: “Bloque yaguareté” reclamó en diputados por obras incumplidas, pero Nación confirmó solo avances parciales en saneamiento y proyectos viales en el presupuesto 2026
    • Carlos «Kako» Sartori: «El plan económico nacional esta fracasado «
    • Carlos Sartori: “Nación usa los recursos misioneros para su bicicleta financiera, asfixia la producción, retiene fondos, incumple pagos y perjudica directamente el bolsillo de la gente”
    • Buenos Aires: Oscar Herrera Ahuad reclama en el congreso nacional la reducción del IVA para la mandioca y busca proteger a 10 mil familias misioneras frente a la competencia paraguaya
  • Generales
    • Lucas Romero Spinelli: “Este Encuentro Misionero está planteando a nivel nacional cosas pendientes para nuestra provincia”
    • «Mirar Mejor» Llega este miercoles a Campo Ramón 
    • El IAAVIM participará del x Congreso Internacional Asaeca en Corrientes
    • Actividades por el “Día de la Tierra” en San Ignacio: Una radio local incentiva la plantación de árboles nativos
    • Misiones: Comunidad Activa refuerza su presencia territorial con eje en la juventud
  • Economía
    • Entre la precarización y el pluriempleo: la crisis económica nacional redefine el mercado laboral en Posadas
    • Crisis yerbatera, tensión política y preocupación social: fuerte diagnóstico desde el interior de Misiones 
    • Febap adhiere al planteo de Encuentro Misionero a Nación: “Sin un régimen fiscal diferenciado, nunca seremos competitivos”
    • La provincia impulsa baja del IVA a la fécula de mandioca para lograr igualdad tributaria, mejorar la competitividad y sostener una cadena productiva en crisis que afecta a miles de familias.
    • Safran se reunió con autoridades de Brasil para avanzar en flexibilidad en paso fronterizo
  • Turismo
    • Misiones impulsa el Encuentro Provincial de Capacitación y Calidad Turística en Iguazú
    • “El Parque Natural Municipal Saltos Dos Hermanas y Tobogán renace como atractivo turístico clave entre Colonia Alberdi y General Alvear»
    • Presentaron balance y proyecciones para fortalecer el turismo indígena en Misiones
    • Santa Ana fortalece el sector turístico apoyando a emprendedores locales
    • Turismo educativo en Misiones: Aprender en los Conjuntos Jesuítico-Guaraníes
  • Deportes
    • Campo Grande celebró junto a su pueblo el triunfo de Ismael Flores en Las Vegas
    • COPA APERTURA NACIONAL «B» DE PATINAJE ARTÍSTICO: UNA FIESTA DE COLOR Y BRILLO SOBRE RUEDAS
    • Misiones recibe la Copa Apertura Nacional “B” de Patinaje con más de 800 deportistas
    • Montecarlo se prepara para un gran evento deportivo
    • Vuelve el misionero de Rally a Jardín América
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Campo Viera - Municipios

El intendente de Campo Viera recibió a inversores del Brasil

El intendente de Campo Viera recibió a inversores del Brasil
12 junio, 2024 17:48

El intendente Germán Burger expresó su satisfacción por la reciente visita de inversores brasileños a Campo Viera, destacando la importancia de la colaboración del gobierno provincial en la organización del encuentro. «Estoy muy contento y agradecido al gobierno de la provincia por traer a los diputados y a estos inversores de Brasil, que tienen intenciones de invertir en nuestra región», afirmó Burger.

Durante la visita, se discutieron posibilidades de inversión, especialmente enfocadas en la reactivación de la piscicultura en la zona. «Nosotros estamos tratando de ver en que podamos llegar a algún consenso, en este caso con los productores de Campo Viera, evaluando la posibilidad de reactivar la piscicultura. Actualmente, hemos estado un poco estancados en este aspecto, así que si podemos lograr algo, esperemos llegar a buen puerto», comentó el intendente.

Burger se mostró optimista sobre las perspectivas de alcanzar acuerdos beneficiosos para los productores locales. «Que estén aquí y muestren interés es muy positivo. Ojalá podamos llegar a un buen consenso y lograr algo significativo para nuestros productores», añadió.

La agenda de la visita incluye un recorrido por diversas instalaciones locales. «Comenzaremos la gira visitando la cooperativa y el frigorífico, y luego nos dirigiremos a la chacra de uno o dos productores, dependiendo del tiempo disponible», detalló Burger.

El recorrido permitirá a los inversores conocer de primera mano el trabajo en piscicultura que se ha estado desarrollando en la región, así como evaluar su potencial de crecimiento.

La visita de los inversores representa una oportunidad crucial para impulsar el desarrollo económico local y fortalecer la industria de la piscicultura en Campo Viera.

Sandra Krzcezkowski – David Viera Núñez – Radio del Mercosur 93.7

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Campo Viera - Municipios
12 junio, 2024 17:48

Más en Municipios

Comenzaron las obras de cordón cuneta en el barrio Andresito

4 mayo, 2026 14:22
Leer Más

Se lanzó la edición 2026 del Presupuesto Participativo

4 mayo, 2026 14:19
Leer Más

El Día del Animal se celebró con una colorida fiesta en la costanera

4 mayo, 2026 14:15
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,826,260

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Más de 800 inscriptos y 10 provincias participarán en el 1er Congreso Nacional «Prevención Compromiso de Todos
Presentaron programas en la Legislatura para acompañar a las industrias en la incorporación de prácticas sustentables