El intendente Germán Burger expresó su satisfacción por la reciente visita de inversores brasileños a Campo Viera, destacando la importancia de la colaboración del gobierno provincial en la organización del encuentro. «Estoy muy contento y agradecido al gobierno de la provincia por traer a los diputados y a estos inversores de Brasil, que tienen intenciones de invertir en nuestra región», afirmó Burger.
Durante la visita, se discutieron posibilidades de inversión, especialmente enfocadas en la reactivación de la piscicultura en la zona. «Nosotros estamos tratando de ver en que podamos llegar a algún consenso, en este caso con los productores de Campo Viera, evaluando la posibilidad de reactivar la piscicultura. Actualmente, hemos estado un poco estancados en este aspecto, así que si podemos lograr algo, esperemos llegar a buen puerto», comentó el intendente.
Burger se mostró optimista sobre las perspectivas de alcanzar acuerdos beneficiosos para los productores locales. «Que estén aquí y muestren interés es muy positivo. Ojalá podamos llegar a un buen consenso y lograr algo significativo para nuestros productores», añadió.
La agenda de la visita incluye un recorrido por diversas instalaciones locales. «Comenzaremos la gira visitando la cooperativa y el frigorífico, y luego nos dirigiremos a la chacra de uno o dos productores, dependiendo del tiempo disponible», detalló Burger.
El recorrido permitirá a los inversores conocer de primera mano el trabajo en piscicultura que se ha estado desarrollando en la región, así como evaluar su potencial de crecimiento.
La visita de los inversores representa una oportunidad crucial para impulsar el desarrollo económico local y fortalecer la industria de la piscicultura en Campo Viera.
Sandra Krzcezkowski – David Viera Núñez – Radio del Mercosur 93.7
ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS