• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
  • Generales
    • La Cámara de Representantes aprobó la transferencia de un predio al Club Social y Deportivo Cerro Azul Rugby
    • Passalacqua recorrió las obras del hospital y el tinglado municipal de Pozo Azul
    • Se Inauguró oficialmente la remodelación de la plaza de Barrio Los Kiris
    • Adolescencias y salud mental: jornada para promover el bienestar emocional
    • El intendente Omar Wdowin destacó la exitosa jornada del programa “La Vice en tu Escuela” junto al vicegobernador Lucas Romero Spinelli en 25 de Mayo
  • Economía
    • Hacienda: La línea de descuento de cheques de Banco Macro para el sector yerbatero se acercó al cupo previsto de 13 mil millones de pesos
    • Adolfo Safrán criticó el abandono nacional al sector yerbatero: «La quita de facultades al INYM por parte de nación afecta a los productores y a toda la actividad económica misionera, por eso Herrera Ahuad pone énfasis en esa lucha»
    • Hacienda: El Programa de Refinanciación de Deudas para Jubilados y Trabajadores Públicos de Banco Macro reestructuró saldos por $25.000 millones durante su primer mes en vigencia
    • Expo FiPyME 2025: financiamiento y oportunidades para Empresas y Comercios en Misiones
    • Hacienda: Durante septiembre el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Misiones fortaleció su posicionamiento regional en la FITPAR 2025
    • Misiones se suma al Big Day 2025
    • Turismo: Nueva plataforma para reservas online de alojamientos turísticos misioneros
    • Misiones cuenta con nueva plataforma para reservas online de alojamientos turísticos
    • Misiones busca atraer inversiones turísticas con respaldo de empresas estadounidenses
  • Deportes
    • A pesar del clima, Puerto Libertad vibró con el Bici Trail, celebrando el centenario de la ciudad
    • Se presentó una nueva edición de la maratón Rosa en Posadas 
    • Comenzó la Liga Municipal de Fútbol Infantil en el Parque de la Ciudad
    • Misiones ya sumó 40 medallas en los Juegos Nacionales Evita
    • Juegos Deportivos Nacionales Evita
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

25 de Mayo - Gobierno

El Intendente de 25 de Mayo homenajeó a Ex-Combatiente

El Intendente de 25 de Mayo homenajeó a Ex-Combatiente
2 abril, 2020 15:08

En la mañana de hoy, en el predio municipal el Intendente Mario Lindemann y la Asociación Soldados por Malvinas, realizaron un homenaje a los veteranos de guerra.

En una charla con la Agencia de Noticias Guacurarí Lindemann expresó «Hoy 2 de abril es un día muy importante para el sentimiento de todos los Argentinos, donde se conmemora el desembarco de las tropas argentinas en nuestras Islas Malvinas, por tal motivo hoy por la mañana con un pequeño homenaje hacia el ex combatiente que tenemos acá en 25 de Mayo Don Antonio Araujo que es uno de los que estuvo directamente en el combate, le entregamos un pergamino».

«A pesar de la lluvia, el mal tiempo y en un momento en que nuestro país vive una situación de pandemia tampoco podemos hacer concentraciones», señaló.

Estuvieron presentes el Comisario, la Comisaría de la Mujer, Jefe de Comando, además de otras autoridades municipales dónde con un sencillo y pequeño homenaje se le hizo este recordatorio, con mucho sentimiento, no debe pasar por alto esta fecha tracedental para los Argentinos.

«Ojalá Dios quiera que no tengamos el año que viene los mismos problemas que tenemos este año con respecto a la pandemia y podamos organizar los actos en una plaza como realmente corresponde y se merecen», remarcó.

Agrego «Fué una época muy triste para los argentinos y más tristes para aquellas personas que dejaron sus hijos allá en Malvinas que hoy todavía no se puede reconocer los cuerpos de cada una de esas personas, pero Dios sabrá a quienes corresponden cada uno y ojalá se pueda recuperar nuestras islas de una manera pacífica como corresponde y de que el mundo entero entienda que las Islas Malvinas son Argentinas».

 

#ANGuacurari

 

Alfredo Soarez FM Líder 98.5

25 de Mayo

ANG Agencia de Noticias Guacurarí

25 de Mayo - Gobierno
2 abril, 2020 15:08

Más en Gobierno

El Gobierno de Misiones afianza el trabajo junto a las más de 10.000 familias productoras de tabaco de la provincia 

14 octubre, 2025 14:52
Leer Más

“Estamos muy bien parados y confiamos en el misionerismo”, dijo Juan Carlos Fernández 

14 octubre, 2025 14:12
Leer Más

Paula Franco: “El grooming es un fenómeno que afecta a nivel global, y el protocolo que lanzamos capacita a la sociedad misionera sobre cómo actuar ante estas situaciones”

13 octubre, 2025 18:57
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,713,400

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Eldorado: «La población tomó conciencia de la importancia del aislamiento social»
Los empleadores tienen la obligación de proteger a los trabajadores que cumplen tareas exentas del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio