• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
    • Antonio Franza: «Oscar siempre luchó para que el pequeño productor tenga las mejores condiciones y con él en el Congreso recuperaremos lo que perdimos»
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
  • Generales
    • Posadas será sede de descentralizar 2025, el evento gratuito sobre bitcoin y criptoeconomía más grande en Argentina
    • 19 de agosto “Día d la Radio Misionera”
    • Lic. Pablo Núñez: “Una de las características del Gobierno es el acompañamiento constante a los jóvenes y el Dr Herrera Ahuad siempre estuvo cerca de ellos y conoce los temas de la agenda juvenil”
    • Milton Astroza: «la experiencia y el compromiso de Herrera son garantía de que nuestra provincia no quede olvidada en las discusiones de Buenos Aires»
    • Fausto Rojas: “San Antonio sigue creciendo gracias al esfuerzo de su gente”
  • Economía
    • Se informaron a las Cámaras empresarias medidas de alivio y simplificación fiscal por parte de la Agencia Tributaria de Misiones y el Ministerio de Hacienda
    • Hacienda: Banco Credicoop se suma al programa Ahora Misiones
    • Presidente de COFRA, alerta: “No se puede permitir que se importen productos con sustancias prohibidas” en medio de la liberación de importaciones del gobierno nacional
    • Adolfo Safrán: «Desde el gobierno provincial seguimos aplicando medidas para cuidar la actividad económica y el empleo»
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Campo Viera: Estudiantes de Mendoza visitan emprendimiento productivo de té de la ciudad
    • El Ministerio de Turismo de la provincia de Misiones invita a los mágicos «Atardeceres Santaneros»
    • Volar 2025 contará con disertantes internacionales y nacionales
    • Iguazú sigue posicionándose como un destino turístico a nivel mundial
    • Biciturismo, un recorrido para descubrir el Camino del Cerro
  • Deportes
    • El Netball se afianza en Corpus Christi
    • Un paso histórico para la educación y el deporte en Misiones
    • Juegos deportivos misioneros: Con deportes adaptados, adultos mayores y deportes de combate, esta semana continuarán las finales provinciales
    • Juegos deportivos misioneros: con deportes adaptados, adultos mayores y deportes de combate, está semana continuarán las finales provinciales
    • La Copa Regional promovió el desarrollo del atletismo juvenil entre las provincias del litoral 
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Posadas - Emprendedores

El IFAI y la Municipalidad de Posadas entregaron equipamiento a emprendedor social

El IFAI y la Municipalidad de Posadas entregaron equipamiento a emprendedor social
22 julio, 2021 20:26
Autoridades del Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial, (IFAI) junto a la Municipalidad de Posadas, entregaron equipamiento para un emprendedor dedicado a la producción de bondiolas de cerdo artesanales.
La actividad se desarrolló en la casa del beneficiario Jorge Uhrig, y contó con la presencia del presidente del IFAI, Cr. Marcelo Rodríguez y el director de Desarrollo Económico Municipal, Milton Astroza.
En la oportunidad, desde el IFAI se otorgó una heladera exhibidora para que el emprendedor pueda mejorar e incrementar su producción.
En este sentido, Jorge Uhrig comentó que se dedica a la elaboración de bondiola artesanal hace mucho tiempo, y que es una actividad que conoce desde chico porque era algo que hacía con su familia.
“Empecé con mi emprendimiento a raíz de la pandemia. Al principio se me ocurrió hacer para mis amigos y familiares, pero como tenía más tiempo en mi casa comencé a producir para la venta», explicó el emprendedor.
Y agregó: «Esto es un producto que lleva mucho tiempo de estacionamiento, ahora gracias a esta entrega por parte del IFAI voy a contar con una exhibidora para guardar mi elaboración y tener mayor producción”.
Además, en la ocasión, el director de Desarrollo Económico municipal, Milton Astroza, hizo entrega del correspondiente certificado de Emprendimiento Social, para que Uhrig, pueda desarrollar las actividades de forma segura y cumpliendo con las reglamentaciones vigentes.
Al finalizar, el Cr. Marcelo Rodríguez declaró: «Seguimos trabajando de forma articulada junto a la Municipalidad, apoyando a los emprendedores de diferentes rubros para que puedan mejorar su producción y tener mayor rentabilidad».
#ANGuacurari
Prensa IFAI
Edición: Hector Gabriel Olejnik
ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Posadas - Emprendedores
22 julio, 2021 20:26

Más en Emprendedores

Lanzan centro de formación para emprendedores en Misiones

19 agosto, 2025 14:05
Leer Más

Exitoso segundo encuentro de ‘Cociná tu marca’ para emprendedores gastronómicos

14 agosto, 2025 7:41
Leer Más

Encuentro de Emprendedores Estudiantiles: «La idea es que los chicos conozcan todas las opciones que tienen», dijo Soledad Vallejos

12 agosto, 2025 19:06
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,480,541

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Más de 6 mil familias de productores accedieron al servicio eléctrico
Sebely estuvo con el embajador de Vietnam