• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • 2da. Jornada Pedagógica y Socio Comunitaria Homenaje a la Mujer Rural y Cierre de las Ferias Zonales y Locales de Intercambio Solidario de Semillas Nativas y Criollas 2025.
    • Loreto rinde homenaje a las madres con «De Misiones al Mercosur»
    • Yamila Carré destacó el crecimiento de la Fiesta Nacional de la Madera y el impacto positivo en San Vicente
    • La Cámara de Representantes aprobó la transferencia de un predio al Club Social y Deportivo Cerro Azul Rugby
    • Passalacqua recorrió las obras del hospital y el tinglado municipal de Pozo Azul
  • Economía
    • Hacienda: La línea de descuento de cheques de Banco Macro para el sector yerbatero se acercó al cupo previsto de 13 mil millones de pesos
    • Adolfo Safrán criticó el abandono nacional al sector yerbatero: «La quita de facultades al INYM por parte de nación afecta a los productores y a toda la actividad económica misionera, por eso Herrera Ahuad pone énfasis en esa lucha»
    • Hacienda: El Programa de Refinanciación de Deudas para Jubilados y Trabajadores Públicos de Banco Macro reestructuró saldos por $25.000 millones durante su primer mes en vigencia
    • Expo FiPyME 2025: financiamiento y oportunidades para Empresas y Comercios en Misiones
    • Hacienda: Durante septiembre el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Lindstrom “Las medidas económicas nacionales están afectando al sector turístico, pero entre todos hay que seguir fortaleciendo y peleando en nación»
    • Misiones impulsa la eficiencia energética en el sector turístico
    • Nueva Conexión Aérea Lima-Iguazú: Passalacqua encabezó la firma de hermanamiento entre Puerto Iguazú y Machu Pichu
    • Conexión Turismo: una alianza para que más trabajadores accedan al turismo en Misiones
    • Aguas Grandes incorpora “La Perla de la Selva” a su oferta turística tras viaje de familiarización
  • Deportes
    • El ministerio de deportes entregó insumos deportivos en Ruiz de Montoya
    • Con éxito, tuvo lugar una nueva edición de la Maratón Rosa en Posadas
    • El talento posadeño tiene nombre propio: se conocieron los ternados a los Premios Arandú
    • A pesar del clima, Puerto Libertad vibró con el Bici Trail, celebrando el centenario de la ciudad
    • Se presentó una nueva edición de la maratón Rosa en Posadas 
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

San Ignacio - IFAI

El IFAI entregó equipamientos y herramientas a emprendedores en San Ignacio

El IFAI entregó equipamientos y herramientas a emprendedores en San Ignacio
29 julio, 2021 15:39

Fue durante una reunión de trabajo en el local de comidas rápidas «Les Frères» ubicado en el ingreso de la ciudad.

En el lugar estuvieron presentes, el intendente local, Javier Peralta y el presidente del IFAI, Cr. Marcelo Rodríguez.

En esta oportunidad las autoridades entregaron modernos equipamientos y herramientas de trabajo con el objetivo de fomentar y fortalecer diferentes proyectos productivos en la zona.

En este contexto, Pretzel Sandra una de las emprendedoras beneficiadas declaró: “Tengo un emprendimiento de comidas rápidas, a través del IFAI recibimos un horno pizzero, gracias a esto vamos a poder incrementar nuestra producción. La verdad, es un gran impulso para nuestro local y también para la economía familiar”.

Además, el intendente explicó que, en una actividad en conjunto con el IFAI, se están entregando herramientas para varios emprendedores. “En este caso son 6 los beneficiarios que decidieron apostar al trabajo y hoy reciben esto que es de suma utilidad para ellos”.

“Con estas acciones ayudamos a cambiar la realidad de la gente, dándole la posibilidad de seguir creciendo con sus proyectos”, subrayó el mandatario.

Por su parte, Rudy Fernando Pereira otro de los beneficiarios indicó que se dedica a la construcción, albañilería y todo lo que sea mampostería, “hoy recibí una herramienta que es un Rotopercutor algo que necesitaba hace mucho, esto me sirve para seguir adelante, brindar nuevos servicios y tomar más trabajos”.

Al finalizar el presidente del IFAI, expresó: “Estamos otorgando herramientas para diferentes proyectos productivos con el objetivo de fomentar la cultura del trabajo, generar empleo genuino e impulsar desarrollo económico local”.

Prensa IFAI

#ANGuacurari

Edición: Nahuel Centurión

San Ignacio - IFAI
29 julio, 2021 15:39

Más en IFAI

Los productores hortícolas misioneros no se detienen ante la adversidad

18 noviembre, 2023 18:21
Leer Más

Roque Gervasoni: «Hay que votar a Massa en defensa de la patria, el federalismo y el Misionerismo»

16 noviembre, 2023 19:21
Leer Más

Reunión de Directorio del IFAI

15 noviembre, 2023 20:22
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,753,416

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Despliegan operativos de limpieza en los barrios
El Parque del Conocimiento se suma a la visibilización de los ODS