• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • Sartori gestionó ante Nación proyectos hídricos estratégicos para Misiones
    • Se lanzó en El Soberbio el programa «Verano Cerca Tuyo» para niños y adolescentes
    • El acuerdo Mercosur–Unión Europea potencia el rol del Puerto de Posadas
    • Ramiro Aranda: “Trabajamos junto a los municipios y los docentes para ofrecer actividades en el receso»
    • Operativos para prevención de delitos en Dos Arroyos
  • Economía
    • El bolsillo no resiste más subas en un escenario de consumo en baja, advierte la Federación Nacional de Almaceneros
    • Hacienda: Con las líneas de créditos productivos que estuvieron vigentes hasta el 31 de diciembre de 2025 se otorgaron créditos por más de $41.504 millones en el año
    • Adolfo Safrán: «Misiones no gasta más de lo que recauda, no toma deuda para gastos corrientes y no se endeuda para pagar sueldos»
    • La crisis nacional golpea al comercio posadeño: “Locales de mucha trayectoria se achicaron o cerraron”
    • El Ministro Safran se reunio con Luis Aquino, Interventor del nuevo municipio Dos Hermanas
  • Turismo
    • Costa Sur una propuesta inigualable para el verano posadeño
    • Misiones se presentó en la Feria Internacional de Turismo de Madrid
    • Cataratas del Iguazú: récord de visitantes europeos y fuerte impacto económico en Misiones
    • Costa Sur: comodidad y naturaleza para vivir el verano  junto al río Paraná
    • Al borde de la crisis: hoteles de Posadas analizan ajustes laborales por la caída del turismo y el consumo
  • Deportes
    • «El deporte de Santa Ana jamás tuvo un apoyo como este, gracias a ello podemos sostenernos y seguir creciendo»
    • Comenzó la Liga Municipal de Fútbol de Verano con 54 equipos
    • Comenzó la Liga Municipal de Fútbol de Verano con 54 equipos
    • El deporte de Santa Ana vivió su gran “Noche de Gala”
    • Fiesta del “Deporte Santanero” 2026
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Apóstoles - Municipios

El Hospital de Apóstoles tiene Sala de Internación para pacientes con Dengue

El Hospital de Apóstoles tiene Sala de Internación para pacientes con Dengue
29 abril, 2024 19:54

Los representantes de la Organización Panamericana de la Salud, el Ministerio de Salud de la Provincia de Misiones, acompañados por la Intendente de la Municipalidad de Apóstoles María Eugenia Safrán y autoridades de Salud local visitaron el Hospital Dr. Bernardo Allassia de nuestra ciudad y particularmente la Sala de Internación para pacientes con dengue, ya que es la primera en la provincia que trabaja en forma conjunta, ministerio, área y municipio, además de interiorizarse sobre los trabajos de prevención, tratamiento del Dengue en nuestra zona y la situación epidemiológica.

Mauro Bertolini, Director de Control de Enfermedades Transmitidas por Vectores de la nación manifestó “Esto es parte de la gestión de trabajo de estrategia integrada en lo que respecta a la atención al paciente” además destacó la forma de trabajo, “Estamos reforzando esta línea de acción junto al Dr. Zelaya que es el referente jurisdiccional. Esta es la primera Red que se hace a nivel local en el País buscando bajar la mortalidad de esta enfermedad, mejorando el tratamiento. En Apóstoles es un trabajo gigante el que hicieron, además de subrayar la organización de las tareas que llevaron adelante esta cuestión”.

En tanto la Intendente de Apóstoles María Eugenia Safrán destacó su satisfacción y agradecimiento por la vista y la capacitación
“Más que nada la función del Municipio fue el trabajo compartido y fundamentalmente la prevención mediante la concientización, el descacharrizado y el recorrido por todos los barrios durante todo el año lo que nos permitió tener bajos números de Dengue, comparativamente con otros lugares. Ahora que los casos descendieron estadísticamente seguimos insistiendo para que la gente no baje la guardia y nos siga acompañando en este camino, que nos beneficia a todos».

Juan Carlos Rogouski – Cecilia Cabral – FM Estilo 90.3

Apóstoles

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Apóstoles - Municipios
29 abril, 2024 19:54

Más en Municipios

Avanza la construcción del reservorio de agua en Picada Progreso con apoyo municipal y de la Fundación Vamos Andar

21 enero, 2026 19:30
Leer Más

María Eugenia Safrán: «Junto al Gobierno de la Provincia, con acciones concretas, promovemos la radicación de Industrias y generación de fuentes de trabajo»

21 enero, 2026 19:30
Leer Más

Kathia Joerg, vice intendenta de Montecarlo: “Para dar respuestas a la comunidad en estos tiempos difíciles más que nunca vecinos, municipio y provincia debemos trabajar juntos”

21 enero, 2026 17:11
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,160,933

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

«Las políticas públicas en Misiones han puesto un énfasis increíble en la primera infancia», destacó Paula Schapovaloff
Apóstoles celebró el Día Internacional de la Danza con un gran despliegue artístico