Hoy se llevó adelante la sesión 18/19 del Honorable Concejo Deliberante con 6 puntos donde fue aprobado por unanimidad el pedido del D.E.M. de licencia anual ordinaria del intendente Mario Vialey.
En la sesión se trataron las notas enviadas por el D.E.M. de un particular solicitando exención de deuda de un inmueble a suscribir; ÚNICO PROYECTO ENVIADO A COMISIÓN POR UNANIMIDAD y también pidiendo el cambio de destino de obra de construcción de un salón de Usos Múltiples (S.U.M.)
Desde el bloque Justicialista se presentó Ordenanza estableciendo oficio religioso en acto protocolar por el cual participará un sacerdote y un pastor evangélico.
En este temario fueron declarados de interés municipal el curso de Mandatario Registral del Automotor, Créditos Prendarios a realizarse en esta ciudad, como así también, a las actividades del Programa Provincial de Actividades Científicas y tecnológicas (PROPACyT)
Es de destacar que, salvo el antes mencionado, que fue pasado a comisión, el resto de los puntos fue aprobado por unanimidad por los concejales apostoleños.
Al cierre de la sesión mencionada el pastor Javier Barboza hizo entrega de diplomas de reconocimiento a cada uno de los ediles y a la directora de Cultura Agustina Prates.
#ANGuacurari
Angel Ramirez – Radio Elemental 97.1 MHz.
Apóstoles
ANG – Agencia de Noticias Guacurarí
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS