• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Jugada inmaculada: La visión de Carlos Rovira reconfiguró el mapa político y dejó a Mauricio Macri como «el mariscal de la derrota»
    • «El Pro perdió categóricamente las elecciones legislativas y sepultó todas sus pretensiones políticas, dejando en evidencia que Rovira tenía razón»
    • Paula Franco: “Rovira entendió el juego y no compró el acting moralista de Ficha Limpia, haciendo que Misiones defienda su autonomía»
    • Lucas Romero Spinelli: «Carlos Rovira tenía razón, el PRO quiso condicionar el voto de nuestros representantes para remontar una derrota segura»
  • Generales
    • IAAVIM: El largometraje “Por tu bien” de Axel Monsú se consagró como mejor película en Argentina y en Italia
    • Conciencia y compromiso ambiental: Exitosa jornada por el Día del Medio Ambiente en el IEA N.º 10
    • La claridad de la tierra
    • DIVISIÓN DE PODERES, UNA GARANTÍA DEMOCRÁTICA
    • San Ignacio cuenta con una nueva Área Natural Protegida
  • Economía
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Hacienda: El gobernador informó que el viernes 13 y sábado 14 de junio estará vigente una nueva edición del programa especial “Ahora Papá”
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
  • Turismo
    • Finalizó el Posadas Rodante
    • Apertura del registro de alojamientos complementarios
    • Lanzamiento de la Temporada de Invierno 2025 en la Zona Centro Ruta Nacional 14
    • Oberá participó del Congreso de Turismo en Foz de Iguazú
    • Cabalgata Belgraniana, una travesía por la historia y la identidad misionera
  • Deportes
    • Están abiertas las inscripciones a los Juegos Deportivos Posadeños
    • Eldorado es sede del Torneo Nacional de Clubes C15: Una gran fiesta del futsal juvenil
    • Stelatto acompañó a Passalacqua en el lanzamiento de los Juegos Deportivos Misioneros 2025
    • Passalacqua «El deporte es una escuela de valores que nos hace mejores personas»
    • Juegos Deportivos Misioneros – Lanzamiento edición 2025
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

25 de Mayo - Gobierno

El Gobernador Herrera Ahuad visitó 25 de Mayo

El Gobernador Herrera Ahuad visitó 25 de Mayo
10 octubre, 2020 15:33

Con la visita del Gobernador a 25 de Mayo junto a su gabinete, realizó la entrega de insumos para productores del sector agropecuario, piscícola, hortícolas y animales de granja.

Estuvo acompañado por el Diputado Nacional Ricardo Wellbach, la Ministra de Agricultura Familiar Marta Ferreira, el Ministro del Agro y la Producción Sebastián Oriozabala y el Presidente del IFAI Marcelo Rodriguez entre otros funcionarios. Fue recibido por el intendente Mario Lindemann, sus secretarios y algunos Concejales pasado el mediodía de este sábado, en Paraje Sarmiento sobre Ruta Provincial N°8 del municipio.

En diálogo exclusivo para la Agencia de Noticias Guacurarí comentó » Para nosotros es muy importante estar hoy en este lugar que inclusive vemos el desarrollo de un emprendimiento interesante y muy importante que tiene que ver con el área productiva piscícola, qué va a desarrollar una importante cuenca productiva en 25 Mayo.

Agregó el mandatario «Hablando con el intendente, me contó que hay un proyecto de desarrollo muy ambicioso, eso es muy bueno en tiempos donde, aún más, se tiene que dinamizar la economía, viniendo desde estos lugares. Qué son lugares donde la producción es segura» remarcó.

«Entregamos insumos para diferentes productores hortícola, piscícola, pollitos, animales de granja; el área piscícola, para la comunidad mbyá Guaraní.

https://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2020/10/WhatsApp-Audio-2020-10-10-at-3.17.15-PM-online-audio-converter.com_.mp3

Audio: Gobernador Oscar Herrera Ahuad

«Hemos entregado a todos los niveles de generaciones agregado de valor. Lo mismo lo hemos hecho en Alba Posse, venimos de El Soberbio, transitando toda la provincia con seguridad productiva y dándoles a nuestros productores todas las herramientas para poder seguir adelante.

Hay una gran cantidad de misioneros y misioneras que consumen productos de la chacra. Ya lo hacía con calidad y productos de alto alcance, pero ahora se ha dado cuenta que este producto en tiempos difíciles y duro se torna un producto seguro para la salud humana. Entonces se ha puesto a disposición de los misioneros y ha dado muy buenos resultados. Hoy más de 600 misioneros comen de esos productos de la chacra, y eso es muy importante» concluyó.

Alfredo Soarez – FM Líder 98.5

25 de Mayo

Edición: Nahuel Centurión

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

25 de Mayo - Gobierno
10 octubre, 2020 15:33

Más en Gobierno

Vogel recibió a Daniela López

19 junio, 2025 14:11
Leer Más

María Eugenia Safrán «El trabajo en canalizaciones de Obras Públicas, rindió frutos, no tuvimos familias evacuadas»

19 junio, 2025 11:44
Leer Más

Passalacqua lanzó el “Ahora Pymes”: “El comercio y las industrias no pueden desarrollarse sin un estado suficiente que los apoye”

18 junio, 2025 16:40
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,301,876

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Passalacqua supervisó obras de asfalado que mejorarán la conectividad y el tránsito en Candelaria 
    Gobierno22 mayo, 2025 13:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Wellbach: «Debemos fomentar la soberanía alimentaria. Respaldando al productor misionero, esa es nuestra consigna»
Alba Posse: El gobernador Dr. Oscar Herrera Ahuad cumpliendo su compromiso con los agricultores