Rodríguez también se refirió a la delicada situación que atraviesan las principales producciones misioneras. “La yerba, el tabaco y el té están pasando por uno de los momentos más complejos”, señaló, remarcando que gran parte de estas dificultades provienen de decisiones y omisiones del Gobierno Nacional. En ese sentido, sostuvo que el Estado federal debería asumir con mayor responsabilidad la realidad del NEA y acompañar a las provincias que hoy “no la están pasando nada bien”.
El flamante diputado aseguró que uno de los grandes desafíos hacia adelante será “afrontar esta crisis que todos tenemos” y trabajar para fortalecer a los sectores productivos que sostienen la economía provincial.
En sus palabras, también dedicó un reconocimiento especial al conductor de la Renovación, Carlos Rovira: “¿Está arreglado la gente, como dice siempre el ingeniero Rovira? Seguro que sí. Un gran saludo hacia él y hacia su persona, siempre presente en todas estas cosas que hacen crecer a una provincia y a un país”.
#ANGuacurari
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS