• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
    • Antonio Franza: «Oscar siempre luchó para que el pequeño productor tenga las mejores condiciones y con él en el Congreso recuperaremos lo que perdimos»
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
  • Generales
    • San Pedro: Presentaron 39 nuevos agentes de policía en San Pedro para reforzar la seguridad regional
    • Comenzó capacitación gratuita para emprendedores gastronómicos en Posadas
    • Passalacqua confirmó la vigencia del “Ahora Niño” con descuentos y cuotas sin interés para el 15 y 16 de agosto
    • Capacitan sobre el uso de la Boleta Única de Papel para las elecciones legislativas de octubre
    • Caminar, confiar y regenerar: una nueva manera de sanar cuerpos, territorios y vínculos
  • Economía
    • Se informaron a las Cámaras empresarias medidas de alivio y simplificación fiscal por parte de la Agencia Tributaria de Misiones y el Ministerio de Hacienda
    • Hacienda: Banco Credicoop se suma al programa Ahora Misiones
    • Presidente de COFRA, alerta: “No se puede permitir que se importen productos con sustancias prohibidas” en medio de la liberación de importaciones del gobierno nacional
    • Adolfo Safrán: «Desde el gobierno provincial seguimos aplicando medidas para cuidar la actividad económica y el empleo»
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Misiones cuenta con el primer Guía Profesional de Turismo Nacional sordo del país
    • Misiones fortaleció su posicionamiento como destino MICE y de eventos deportivos en el Meet Up Argentina 2025
    • Guardianes del Parque Salto Encantado
    • Turismo: Este sábado, nueva salida de «Pichones Observadores» en Corpus
    • Turismo: Misiones entre los destinos más elegidos del país en vacaciones de invierno
  • Deportes
    • Juegos Deportivos Misioneros: La final provincial de tenis de mesa se disputó en Alem
    • Impacto económico y turismo: San Vicente se prepara para una nueva edición del Jeep Fest
    • Juegos Deportivos Regionales: Posadas recibe a profesionales en ciencias económicas de todo el país
    • El joven talento misionero, Uriel Olivera, celebra su cuarto aniversario en las divisiones juveniles de River Plate
    • Juegos deportivos misioneros: Con tenis de mesa en Alem, comienzan las finales provinciales
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Misiones - IPLyC

El Deporbono 4, ya está a la venta

El Deporbono 4, ya está a la venta
20 octubre, 2020 9:40

Se trata de la cuarta edición consecutiva del bono deportivo, que representa el esfuerzo compartido entre el Estado Provincial, a través del Instituto Provincial de Loterías y Casinos (IPLyC SE), el Ministerio de Deportes y las entidades deportivas de Misiones.
En esta oportunidad, ofrece cinco premios súper atractivos. El primero, es una camioneta VW Amarok 4×4 doble cabina; el segundo, un viaje a Cancún para dos personas all inclusive; el tercero, una motocicleta Hero 125 cc.; el cuarto, una heladera con freezer, y el quinto, un Smart TV de 48 pulgadas. El valor de cada número será de 400 pesos. Se sorteará el 7 de agosto de 2021.
El Deporbono está destinado a entidades deportivas de la provincia (clubes, federaciones, asociaciones), y permite generar recursos completos y directos para el sostenimiento, sin contraprestación. Es decir, las entidades deportivas comercializan los números y con el dinero que va generando esa venta, van cubriendo gastos de servicios, materiales deportivos, indumentaria, mantenimiento, entre otras.
Serán en total, 20 millones de pesos que se derramarán entre todas las entidades deportivas de la provincia. El IPLyC SE aporta el 100% de los premios, y garantiza su entrega.

#ANGUACURARI

Área Prensa IPLyC SE

ANG: Juan Martín Olmedo

ANG Agencia de Noticias Guacurarí

CRG Cadena de Radios Guacurarí

MG Misionero Guacurarí

Misiones - IPLyC
20 octubre, 2020 9:40

Más en IPLyC

El operativo Mirar Mejor llega a Campo Viera

5 agosto, 2025 10:05
Leer Más

En Caraguatay, Mirar Mejor llevó atención oftalmológica a decenas de vecinos

30 julio, 2025 19:19
Leer Más

La Mini Poceada entregó en Apóstoles el pozo más alto de su historia

30 julio, 2025 19:13
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,428,407

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Comenzó la demarcación horizontal en la autovía RN 12 en Gobernador Roca
    Novedades24 julio, 2025 11:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Safran: «Misiones siempre tuvo Empatía con los Hermanos Paraguayos»
A un paso de sus 15 años, el Ballet está de gala