• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • San Vicente: extienden la moratoria municipal y en el Juzgado de Faltas hasta el 31 de diciembre
    • El programa juegos deportivos misioneros definió futbol 11 y completó la edición 2025
    • “Día del Médico: El doctor Félix Daniel Centurión comparte su historia de vocación, entrega y fortaleza”
    • El Puerto de Posadas duplica su capacidad exportadora
    • Sandra Galeano: “Las políticas de género, inclusión y violencia están vigentes en Misiones”
  • Economía
    • La crisis nacional golpea al comercio posadeño: “Locales de mucha trayectoria se achicaron o cerraron”
    • El Ministro Safran se reunio con Luis Aquino, Interventor del nuevo municipio Dos Hermanas
    • El Hiper Libertad se achica en Posadas en medio de la caída del consumo y la ola de despidos en el comercio
    • Hacienda: Con la participación de alrededor de 200 comercios adheridos, del viernes 7 al domingo 9 de noviembre estará vigente el programa especial Black Friday Apóstoles
    • Hacienda: La línea de descuento de cheques de Banco Macro para el sector yerbatero se acercó al cupo previsto de 13 mil millones de pesos
  • Turismo
    • Fin de semana largo en Misiones
    • Campo Ramón presentó su oferta turística de verano en la Feria de Turismo de Misiones
    • El Alto Uruguay mostró su potencial turístico en la FTM 2025
    • Osuna : “En Misiones el turismo no tiene techo, nos podemos convertir en un destino turístico consolidado”.
    • Jardín América brilló en la Feria de Turismo Misiones
  • Deportes
    • El programa juegos deportivos misioneros definió futbol 11 y completó la edición 2025
    • El deporte montoyense tendrá su fiesta anual
    • Tuyutí y una escuela que contiene: el enorme trabajo social y deportivo que transformó a más de 70 adolescentes en Apóstoles
    • Oberá fue sede de la Fecha Coronación del Campeonato Misionero de Mountain Bike
    • Sorteo del Mundial 2026: horarios, TV y todo lo que hay que saber del evento
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

San Juan - Deportes

El apostoleño Facundo Bustos competirá en la 12° y última fecha del Campeonato Argentino de Turismo Nacional

El apostoleño Facundo Bustos competirá en la 12° y última fecha del Campeonato Argentino de Turismo Nacional
9 diciembre, 2021 15:47

El mismo tendrá lugar en el Autódromo de San Juan Villicum donde Facu llega como uno de los cuatro que peleará por el campeonato de la Clase 2.

El joven piloto misionero tuvo un año muy positivo y es uno de los 4 pilotos que llegan con chances de obtener el ansiado título de la división menor del TN. Emanuel Abdala es el líder con 217 unidades. Segundo Juan Ignacio Canela con 206, tercero Lucas Tedeschi con 203 y Facundo Bustos cuarto con 176 puntos. Los últimos 3 tienen que ganar sí o sí.

“No esperábamos tener este nivel en el primer año dentro del Turismo Nacional, se trabajó mucho junto al JT Racing para estar donde estamos y vamos a pelear hasta el final, sean pocas o muchas las chances de lograr el título” dijo Bustos, que es el mejor debutante de la temporada en la clase 2.

El VW Gol Trend fue controlado íntegramente por el JT Racing y también impulsor, que es responsabilidad de los hermanos Riva para encarar de la mejor forma la última cita del año. “El auto es increíble, me facilitó todo sin dudas. Siempre anduvo excelente en todo circuito que fuimos y eso te ayuda mucho desde las primeras tandas del fin de semana. Una vez que encontré el ritmo estuve funcionando a primer nivel en la Clase 2, y eso fue una ayuda valiosa para cumplir los objetivos del año” expresó “Facu”.

Esta será su primera experiencia en el Circuito San Juan Villicum (Albardón, San Juan), donde la actividad iniciará el viernes con dos tandas de entrenamientos, a las 11 hs y a las 14 hs. Mientras que, a las 17 hs será la primera clasificación. El sábado desde las 11 hs, se podrá ver por DEPORTV la clasificación definitiva. A las 14 hs comenzarán las series, que serán 3 y serán transmitidas por la TV Pública. En tanto que, el domingo a las 12.20 hs se largará la final a 15 vueltas o 35 minutos y contarán con transmisión de la TV Pública de 11 a 14.30 hs.

“Llegamos a esta fecha de la mejor forma, peleando por el campeonato. Vamos a dar todo hasta lo último para tratar de terminar lo más adelante posible. Como siempre el joven piloto agradeció al Gobernador Oscar Herrera Ahuad que siempre esta pendiente de los pilotos misioneros que compiten en representación de la Provincia a nivel Nacional y a todos sus sponsors que siempre los acompañan: Soychu Frigorífico de Aves, Melius Mutual, ElectroDom, Activar, Calma Arte y Deco, Kran Competición, Embutidos Nito, Municipalidad de Apóstoles, Petromisiones, Establecimiento Yerbatero Don González SRL, Dapsa, SEPPIA Servicios Agropecuarios, Pato Pampa, BRAVA, V8 BAR, Ángel Motos.

#ANGuacurari

 

Fernando Pereyra

InfonewsRadio

Apóstoles

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

San Juan - Deportes
9 diciembre, 2021 15:47

Más en Deportes

El programa juegos deportivos misioneros definió futbol 11 y completó la edición 2025

5 diciembre, 2025 12:22
Leer Más

El deporte montoyense tendrá su fiesta anual

4 diciembre, 2025 11:02
Leer Más

Tuyutí y una escuela que contiene: el enorme trabajo social y deportivo que transformó a más de 70 adolescentes en Apóstoles

4 diciembre, 2025 7:11
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,987,775

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Municipalidad de Alba Posse renovó la cartelería de tránsito en todo el municipio
    Municipios4 diciembre, 2025 8:16

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

El SPEPM visitó el Instituto Saltos del Moconá de El Soberbio
Se habilitan calles empedradas en Bonpland