• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Encuentro Misionero convocó a las mujeres a participar masivamente en la política
    • Herrera Ahuad impulsa alivio fiscal para la mandioca y una emergencia educativa nacional
    • María Cristina Bandera “Encuentro Misionero es la construcción política más inclusiva para defender a Misiones frente al ajuste nacional y sostener el crecimiento con producción, turismo y las pymes”
    • Ruiz: “La realidad misionera se construye desde el territorio”
    • Histórica reunión entre concejales y diputados de Encuentro Misionero: “El fortalecimiento de nuestra política nace hoy, desde el territorio, con seriedad y presencia real; la eficiencia no es opcional, es el resultado de una articulación coherente y audaz”
  • Generales
    • Campeones olímpicos cruzaron al Gobierno nacional por el desfinanciamiento y la falta de gestión
    • Cierra el 28 de mayo: Hiper Libertad liquida mercadería con descuentos de hasta el 70% en Posadas
    • Invitación a la prensa para la presentación de un nuevo proyecto en el Parque de las Naciones
    • Lucas Romero Spinelli: “Este Encuentro Misionero está planteando a nivel nacional cosas pendientes para nuestra provincia”
    • «Mirar Mejor» Llega este miercoles a Campo Ramón 
  • Economía
    • Hacienda: Nueva línea de créditos productivos de banco Macro con tasa bonificada por la provincia
    • Cheques a tasa cero para el sector yerbatero: “Es una herramienta para asegurar un precio mínimo para los productores”
    • Entre la precarización y el pluriempleo: la crisis económica nacional redefine el mercado laboral en Posadas
    • Crisis yerbatera, tensión política y preocupación social: fuerte diagnóstico desde el interior de Misiones 
    • Febap adhiere al planteo de Encuentro Misionero a Nación: “Sin un régimen fiscal diferenciado, nunca seremos competitivos”
  • Turismo
    • La provincia de Misiones avanza en la puesta en valor de uno de sus espacios históricos y turísticos más emblemáticos
    • Se presentó «NATIVA LATAM 2026», la cumbre que reunirá en Iguazú al turismo de naturaleza y aventura de toda la región
    • San Ignacio Miní reabre su Centro de Interpretación y suma una nueva galería de arte para fortalecer el turismo cultural en Misiones
    • Alberdi – Alvear: Con la presencia del ministro de Turismo José María Arrúa, se llevó adelante la histórica reapertura oficial del parque natural municipal Salto Dos Hermanas y Tobogán.
    • Misiones lideró el Gran Día de Observación de Aves a nivel nacional
  • Deportes
    • Posadas celebró el Día del Atletismo con una jornada inclusiva de miniatletismo en el CePARD
    • MISIONES VUELVE A SER SEDE DEL MEJOR VÓLEY: ARGENTINA VS. VENEZUELA EN EL CEPARD
    • 1° Duatlón Bomberil Puerto Libertad 2026: disciplina y compromiso al servicio de la comunidad
    • Jornada de mini-atletismo en la pista del CePARD
    • La tercera fecha del Misionero de Rally llega a Jardín América
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Apóstoles - Municipios

Edil se refirió a dos proyectos tratados en la última Sesión Ordinaria

Edil se refirió a dos proyectos tratados en la última Sesión Ordinaria
6 septiembre, 2020 20:15

El Presidente del Honorable Concejo Deliberante Alberto “Tito” Poliszuk contó su aprobación a la decisión de darle el nombre de “Margarita Quiros” a la Sala De Situación del deliberativo, como así también, destacó el proyecto presentado por la “Banca Del Pueblo” de Eco-vueltos.

En charla con Radio Elemental manifestó “Margarita fue, públicamente lo he dicho, en el momento que sabía que podía ser parte del Concejo Deliberante, creo con cada uno de los concejales fue así, la que nos enseñó todo lo protocolar, todo lo concerniente al trabajo del Concejo y bueno, lastimosamente la hemos podido tener solo cinco días porque el 15 de diciembre, partió Margarita, nos dejó y fuimos una de las gestiones que no ha podido disfrutarla, si hemos disfrutado previamente, porque ha sido, para mi persona de gran ayuda, la conozco a Margarita a través de papá, que siempre estaba muy cerca de ella, así que la conozco muy bien y creo que esto es honrar a las personas, de que el lugar donde ella, durante mucho tiempo dio su vida por este lugar, pueda llevar su nombre” aseguró Alberto “Tito” Poliszuk.

En la nota el edil afirmó que, en breve, será colocada una placa y alguna foto, porque según dijo, a Margarita le gustaba mucho y era muy fotogénica, además de, por decisión de los ediles, facilitarán para que las personas puedan sumar fotos o historias con ella.
Poliszuk también mostró su alegría por ser la primera vez que es utilizada la “Banca Del Pueblo” con el proyecto de “Eco-Vueltos” considerándolo un ambicioso proyecto para la ciudad de Apóstoles que, según consideró, ocupa un lugar importante por ser pioneros en temas de medio ambiente, mencionando acciones como la separación de residuos y aclarando que esta idea va a aportar al problema de falta de cambio entre vendedores y compradores, donde generalmente entregan caramelos , caldos o saquitos de té y, aprobado y reglamentado el mencionado proyecto, los comercios serán identificados y entregarán, como vuelto, semillas de hortalizas o verduras que servirán, para los vecinos que hoy tienen más tiempo por la cuarentena, sembrar en sus hogares y, con estas huertas, aportar a la economía familiar.

https://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2020/09/WhatsApp-Audio-2020-09-06-at-19.14.51.mp3

#ANGuacurari

 

Angel Ramirez – Radio Elemental 97.1 MHz.

Apóstoles

Edición: Domecg, Ana Lía

ANG Agencia de Noticias Guacurarí

Apóstoles - Municipios
6 septiembre, 2020 20:15

Más en Municipios

Miguel Benitez: «La ayuda del Gobierno Provincial nos permite seguir brindando servicios a los vecinos»

15 mayo, 2026 13:18
Leer Más

Fausto Rojas: “La situación Económica es complicada se hace lo que se puede”

15 mayo, 2026 12:17
Leer Más

Fausto Rojas: “La situación económica es complicada y se hace lo que se puede”

15 mayo, 2026 11:20
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,941,102

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

Copyright © 2026 ANG. Todos los derechos reservados.

Stelatto participó de la plantación de árboles nativos en la Costanera
Completan calendario de vacunación obligatoria en el IPS