• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Antonio Franza: «Oscar siempre luchó para que el pequeño productor tenga las mejores condiciones y con él en el Congreso recuperaremos lo que perdimos»
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Jugada inmaculada: La visión de Carlos Rovira reconfiguró el mapa político y dejó a Mauricio Macri como «el mariscal de la derrota»
    • «El Pro perdió categóricamente las elecciones legislativas y sepultó todas sus pretensiones políticas, dejando en evidencia que Rovira tenía razón»
    • Paula Franco: “Rovira entendió el juego y no compró el acting moralista de Ficha Limpia, haciendo que Misiones defienda su autonomía»
  • Generales
    • Producción a campo cielo abierto, recurso que practicaban los abuelos para proteger su producción frente a las heladas
    • Retiro espiritual en Puerto Iguazú: una experiencia de transformación guiada por Liz Solari
    • Crece el apoyo de los productores para la creación del Instituto Misionero de la Yerba Mate
    • El Programa “Sí Mujer” llega este miércoles con una jornada integral de salud en Apóstoles
    • IAAVIM: El largometraje “Por tu bien” de Axel Monsú se consagró como mejor película en Argentina y en Italia
  • Economía
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Hacienda: El gobernador informó que el viernes 13 y sábado 14 de junio estará vigente una nueva edición del programa especial “Ahora Papá”
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
  • Turismo
    • Florencia Tuzinkievicz destacó que “el acompañamiento provincial marcó la diferencia en el sector turístico”
    • Misiones se muestra al país en Caminos y Sabores
    • Misiones mostrará su identidad gastronómica y cultural en ´Caminos y Sabores´
    • Turismo: Se lanza la Temporada de Invierno 2025 en la Zona Centro Ruta Nacional 14
    • Jornada de observación e intercambio de saberes sobre naturaleza y aves
  • Deportes
    • Cicloturismo en el Parque Temático de la Cruz: una nueva propuesta para descubrir el sur misionero sobre rueda
    • Deporte Adaptado: el CePARD será epicentro de torneos de atletismo y tenis de mesa para atletas con síndrome de Down
    • Lanzamiento de la fecha del «Rally Argentino» entre los municipios de San Javier y  Alem
    • Un sueño que se hace realidad: los chicos de la Escuela de Fútbol Monte Hermoso viajarán a Brasil con apoyo del Gobierno Provincial
    • Cicloturismo: Realizarán la «1ra Travesia Aniversario» en Mado
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Oberá - San Vicente - Cuarentena

Djs buscan alternativas para seguir vigentes

Djs buscan alternativas para seguir vigentes
9 mayo, 2020 20:14

La cuarentena por causa de la pandemia del coronavirus ha impactado económicamente a todos los trabajadores. Algunos más y otros menos; pero el rubro que componen los responsables de animar las fiestas, los Djs. Son los que se han quedado sin trabajo debido a la prohibición de eventos públicos y sociales.
Hace unos días surgió desde Oberá, a través del Dj. Gerardo Onedú una alternativa para sobrellevar el aislamiento por la pandemia del coronavirus. En ese sentido viene trabajando con transmisiones directas online para llegar a todos en sus casas, en su municipio, en la provincia, el país y a cualquier lugar del mundo.

Gerardo Onedú hablo con la corresponsalía de ANG manifestando que el rubro de los dj. Es uno de los más afectados junto a los salones de eventos, clubes sociales y deportivos por el hecho de que trabajan con convocatoria de gente y desde que se estableció la cuarentena se han quedado sin trabajo prácticamente. “Es una realidad que te golpea muy fuerte en lo económico primero y en lo social cuando venís de compartir todos los fines de semana fiestas nacionales y provinciales animando las noches de la juventud y eventos sociales y privados que son un importante ingreso económico, de pronto te quedas sin eso y te hace sentir el impacto, más para los que vivimos de este oficio” comentó.
En este marco Onedú lleva adelante transmisiones en conjunto con distintas emisoras del interior de Misiones, provincias vecinas y Capital Federal que se suman a ponerle ritmo todas las tardes desde las 16 horas Junto al Dj. Eduardo Estriusi de Buenos Aires a quien le pasa la posta desde las 18 hs. Y hasta las 2º.

Este sábado 9 de mayo lleva adelante la Maratón Retro a través de las distintas emisoras desde www.feedbackfm.com.ar desde las 19 a la una de la madrugada con toda la música para quienes gustan del género retro.

Consultado que espera después de esta pandemia, Gerardo Onedú agrego que “sin dudas va a ser todo diferente, con esta experiencia hemos aprendido a valorar más las cosas, cambian por completo nuestras prioridades, aprendemos que la familia es lo primero, respetar los tiempos para cada cosa y sobre todo a cuidar los recursos, manejándonos económicamente de otra manera, sin dudas es un cambio para todo el mundo y habrá otra manera de vivir después de todo lo ocurrido”.-

#ANGUACURARI

MARCELO AGUIRRE – FM NUEVA CENTRO 89.7  SAN VICENTE –

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

CRG CADENA DE RADIO GUACURARÍ

CTG CANAL DE TELECONFERENCIA GUACURARÍ

 

Oberá - San Vicente - Cuarentena
9 mayo, 2020 20:14

Más en Cuarentena

Ante la situación epidemiológica actual se toman nuevas medidas restrictivas en Puerto Libertad

18 mayo, 2021 18:49
Leer Más

San Vicente: Ante los casos confirmados de covid-19 prorrogan restricción de actividades hasta el 4 de abril

19 marzo, 2021 20:17
Leer Más

Circulación nocturna

8 enero, 2021 13:49
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,346,003

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Passalacqua supervisó obras de asfalado que mejorarán la conectividad y el tránsito en Candelaria 
    Gobierno22 mayo, 2025 13:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Dip. Kiko Llera: «Es muy acertado las medidas del gobierno provincial en la lucha contra el coronavirus»
Eldorado llegando a la confección de 13.500 barbijos