• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Chaco recibe $80 mil millones más que Misiones: denuncian una “inequidad sistémica” en la coparticipación
    • Crece el rechazo a la reelección de Milei y la corrupción gana peso en el desgaste
    • Jaldo cruzó a Nación por los $400.000 millones girados a las provincias: «Nos dan por un lado y nos quitan por el otro»
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
  • Generales
    • Bioferia 2026: Misiones se destacó con su propuesta de turismo sostenible y de bienestar
    • Reunión de la COPROTUR en San Ignacio: preocupación y nuevas estrategias para sostener el turismo en Misiones
    • Leonardo «Lalo» Stelatto, es el segundo mejor intendente de toda la Argentina
    • FanIOT exportó tecnología educativa IoT a Bolivia
    • Passalacqua , el mejor gobernador según “CB Global Data”
  • Economía
    • SIMPLIFICACIÓN TRIBUTARIA
    • Hacienda: Continúan con mesas salariales en los demás sectores y también para los jubilados, pensionados y retirados
    • Caída de la coparticipación afecta a Misiones y activa el plan de austeridad en la provincia y los municipios
    • Se desploma el consumo: Ventas minoristas caen 5,6% y la mayoría de los comerciantes descarta invertir
    • ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes
  • Turismo
    • El Parque Temático de la Cruz celebró sus 15 años con una jornada especial de actividades
    • Registro de Prestadores de Actividades en entornos naturales garantiza experiencias seguras
    • MISIONES PROMOCIONA SU DESTINO EN UN ESPACIO ESTRATÉGICO DE LIMA
    • El Parque Temático de la Cruz celebra su 15° aniversario
    • Bioferia 2026: Misiones se destacó con su propuesta de turismo sostenible y de bienestar
  • Deportes
    • San Pedro se prepara para la segunda fecha del motocross del nordeste
    • Misiones presente en los Juegos de la Juventud Panamá 2026
    • Con la participación de 63 equipos comenzó el torneo apertura de la Liga Municipal de Fútbol Infantil
    • El CePARD recibió al Campeonato Provincial de Atletismo U20
    • Víctor Motta: “Las expectativas para el evento de trail Esencia Salvaje son concretas y realistas”
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Posadas - Novedades

Dictan clases de yoga en los CAPS municipales

Dictan clases de yoga en los CAPS municipales
20 febrero, 2021 19:59

Continúan las propuestas recreativas y deportivas de manera gratuita que lleva adelante la Municipalidad de Posadas en diversos espacios de la ciudad durante la temporada estival. Una de esas alternativas denominadas «Las clases de yoga a tu barrio» se desarrollan en los Centros de Atención Primaria de la Salud que dependen del Municipio.

Dichas actividades, realizadas en espacios públicos y de manera responsable, permite que los vecinos puedan disfrutar de los programas llevados adelante por la Secretaría de Salud, Medio Ambiente y Desarrollo Humano.

Teniendo en cuenta que la práctica del yoga, en principio, es un ejercicio físico que ayuda a conectar el cuerpo con la mente, a través de la respiración, y también con el mundo que nos rodea; se dictan las clases abiertas a todo público de esta disciplina.

Esta iniciativa es coordinada por la Dirección de Gestión del Bienestar, y se lleva adelante en los CAPS Latinoamérica, los martes y jueves de 16 a 18 H.; en San Gerardo y IMeFiR: lunes, miércoles y viernes de 9 a 11 H.

Las actividades también se efectúan en el CAPS Miguel Lanús, los martes y jueves, de 8 a 9:30 H.; en 2 de Abril tienen lugar los lunes 8 H. y viernes 10 H.; y en San Marcos: lunes, miércoles y viernes a partir de las 16 Hs. Mientras que en los Centros de Salud de Los Paraísos, las actividades se desarrollan los martes y jueves de 8 a 9:30 H. y en Don Pedro, los lunes y jueves desde las 8 H.

Con la idea de estimular y generar la posibilidad de que los vecinos de la ciudad puedan practicar actividades físicas durante el verano, se pone a disposición de los mismos distintas actividades. Las clases están a cargo de profesionales, de manera gratuita y con estrictos protocolos, tienen cupos limitados y ante cualquier inquietud comunicarse al WhatsApp 3764-350936.

#ANGuacurari

 

Prensa Municipal de Posadas

Edición: Hector Gabriel Olejnik

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Posadas - Novedades
20 febrero, 2021 19:59

Más en Novedades

Exitoso operativo PAS Interior en Capioví

15 abril, 2026 11:36
Leer Más

El Parque Temático de la Cruz celebró sus 15 años con una jornada especial de actividades

15 abril, 2026 11:34
Leer Más

Jardín América festeja el Día del Animal en la Plaza Colón

15 abril, 2026 11:21
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,679,246

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Seguridad alimentaria: recomiendan que informen irregularidades en comercios
La semana en Misiones: vacunación, repunte económico, planificación del ciclo lectivo y gestión sanitaria