• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Saquen sus entradas, arrancó la campaña sucia 
    • El fin de la hegemonía universitaria
    • El Frente Renovador en Misiones es muestra de unidad y gestión, lejos de la grieta nacional que siguen profundizando Cambiemos y el Frente de Todos
    • Mientras los misioneros necesitan soluciones concretas que fueron negadas por los legisladores nacionales por Misiones de JxC, ellos siguen pensando en cargos y vacacionando en el exterior.
    • Dr. Cesino: La Renovación es un espacio político, amplio, federal, provincial muy cercano al misionero y a la misionera
  • Generales
    • La Biblioteca 2 de Abril sortea hoy el alumno de Misiones que viajará a la Antártida
    • “Zona aduanera especial, adicional de coparticipación y compensación ambiental, son las principales demandas de Misiones al Gobierno nacional”, aseguró Safrán
    • Misiones desarrolla el primer y único proyecto de nanosatélites de la Argentina: llegarán al espacio en 2023
    • El Gobernador anunció un nuevo programa “AHORA PARA HIPOTECARIOS UVA”
    • En el merendero «Abundancia Eterna» jamás termina la solidaridad con los más necesitados
  • Economía
    • El Presupuesto 2023 tendrá mayor inversión social y sostendrá el ritmo de obra pública en cada municipio
    • La economía en movimiento
    • La economía de Misiones es sobresaliente y se prevé un crecimiento de 50 % en el consumo hasta fin de año
    • El movimiento económico de Misiones empuja la vuelta del tren Gran Capitán
    • Safrán  «Los Programas «Ahora» son una herramienta que provee el Gobierno de Misiones y benefician con un 20% de ahorro al Pueblo Misionero».
  • Turismo
    • Se presentaron inversiones para el Parque Teyú Cuaré
    • Se creó el «Consejo Consultivo del Camino de los Jesuitas en Misiones»
    • Códigos QR en monumentos de Apóstoles 
    • El viernes 19 de agosto se inaugurará el Museo de los 4 Ases y Rulo Gravobieski
    • Misiones invertirá en infraestructura para potenciar el Parque Provincial Araucaria
  • Deportes
    • Torneo de Futbol Femenino “125° Aniversario de la llegada de los Primeros Inmigrantes”
    • Apóstoles Newcom y un gran aliciente para seguir creciendo y desarrollando esta disciplina deportiva
    • Aristóbulo del Valle le dio la bienvenida al torneo Provincial de Taekwondo
    • Final histórica, buen juego y emoción para Los Toros en su primera participación en un torneo oficial
    • Finales de la Liga Infantil en San Pedro
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • YouTube

  • RSS

Oberá - Policiales

Detuvieron en Campo Ramón a un hombre acusado de agredir y amenazar a su madrastra en Oberá

Detuvieron en Campo Ramón a un hombre acusado de agredir y amenazar a su madrastra en Oberá
30 junio, 2022 9:13

En el marco de las pesquisas llevadas adelante por los efectivos de la Brigada de Investigaciones y comisaría de Campo Ramón; en la tarde de ayer martes, fue detenido un hombre de 39 años, señalado por amenazar y causar lesiones a su madrastra, una mujer de 78.

La víctima denunció el pasado 25 de junio en la Comisaría de la Mujer, que el hombre se presentó en su domicilio, en estado de nerviosismo y empuñando un cuchillo la empujó, profirió amenazas de muerte y le provocó cortes en la zona del cuello y antebrazo izquierdo.

La denunciante fue trasladada al hospital Samic de Oberá para recibir asistencia médica y paralelamente, los investigadores comenzaron con las tareas tendientes a dar con el presunto agresor.

En ese contexto, se estableció que este podría encontrarse en la localidad de Campo Ramón.

Por ello, en un trabajo realizado en forma conjunta con los efectivos de la comisaría local, ayer en horas de la tarde, el acusado fue localizado en la vía pública, en la Sección Décima y detenido en averiguación del hecho.

Cabe mencionar que en el domicilio de la víctima, los policías incautaron un cuchillo, presumiblemente utilizado en la comisión del ilícito.

#ANGUACURARI

Prensa policía ll de Oberá

ANG Agencia de Noticias Guacurarí

CRG Cadena de Radios Guacurarí

MG Misionero Guacurarí

Coordinación General: Walter López

Oberá - Policiales
30 junio, 2022 9:13

Más en Policiales

Se secuestró un tractor con una jaula que guardaria relación a una tentativa de robo de ganado, por el cual hay dos detenidos

15 agosto, 2022 7:31
Leer Más

Capturaron a un hombre acusado de hacerse con más de 100 mil dólares con el “cuento del tío”

9 agosto, 2022 7:11
Leer Más

Destruyó una camioneta de los bomberos de Cerro Azul

19 julio, 2022 8:13
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

2,733,893

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Pronóstico del Tiempo

  • Asisten a las familias afectadas por el temporal en Campo Grande
    Comunidades28 octubre, 2019 15:10

Tránsito

  • Instalan separadores viales sobre la avenida Uruguay
    Novedades28 junio, 2022 16:15

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2021 ANG. Todos los derechos reservados.

Gracias al rápido accionar policial se logró recuperar una bicicleta sustraída
Interceptaron en Apóstoles un camión con más de 59 mil kilos de soja que evadió un control fiscal