El deporte posadeño estuvo activo este viernes y sábado con el desarrollo de dos veladas atrapantes que generó gran concurrencia del público.
El viernes, el Finito Gerhmann fue el epicentro de una noche de boxeo, en donde los practicantes de esta disciplina se midieron con sus pares de Tierra del Fuego.
El público fue el gran protagonista en el Polideportivo municipal, quienes alentaron en los nueve combates mediante carteles, aplausos y otros gestos de apoyo a los protagonistas de cada pelea.
Por su parte, los representantes de la tierra colorada desempeñaron apasionantes contiendas, quienes lograron la mayor cantidad de victorias en un marco del respeto y la cordialidad.
Los resultados fueron los siguiente:
Bustamante Matías Vs. Vergara Gustavo (Exhibición).
Figueredo Diego Vs. Vera Javier (Exhibición).
Mancuello Santiago (ganador por puntos) Vs. Pezzo Mariano.
Bradilo Ignacio Vs. Gonzalez Bruno (ganó por puntos).
Benítez Carlos Vs. Muena Lucas (Exhibición).
Machado Cristian (ganó por puntos) Vs. Gonzalez Alexis.
Cuellas Lautaro (ganó por puntos) Vs. Medina Cristian (Visita).
Claudio “King Kong” Gutiérrez Vs. Iván “Chino Albrecht (ganó por puntos).
Melos Nicolas (ganó por puntos) Vs. Flores Jonathan.
Rugby sub 16
Por su parte, en las instalaciones del Club Lomas se realizó la instancia promocional de Rugby de los Juegos Deportivos Posadeños, en el que el equipo Capri A fue el ganador de la jornada.
Los elencos que compitieron fueron: Capri A; Lomas; Tacurú; Centro y Capri B. Entre todos jugaron cuatro partidos entre sí, con el fin de fomentar la práctica y los valores que este deporte inculca.
Es importante destacar que los participantes pasaron directamente a los Juegos Misioneros, instancia previa de los Juegos Evita nacionales.
#ANGuacurari
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS